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11 octobre 2011 2 11 /10 /octobre /2011 01:46

GLOBOS-DIRIGIBLES.jpgA ESTAS PERSONAS QUE PUEDEN ESTAR CREANDO ESTE INVENTO Y ESTE INVENTO FUE DESCUBIERTO POR MUCHAS PERSONAS,INCLUYENDO JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION.UN INVENTO EXTRAORDINARIO QUE LOGRO FORMULAR QUE SE PUEDE HACER SEGUN Jonathan Ismael Frias Concepcion(Picalonga),ES DISFRAZAR UN GLOBO AEROSTATICO DE PLATILLO VOLADOR,CON MATERIAL ENROLLABLE Y PUERTA ASI MISMO DEL MISMO MATERIAL ENROLLABLE,UN MATERIAL LIGERO,QUE NO PERJUDIQUE EL VUELO DEL GLOBO POR SU PESO,SOSTENIDO A LOS LADOS,CON PALOS DE ALGUN MATERIAL,CRUZADOS EN EL GLOBO,SEAN DE PLASTICO O NO A SU ALREDEDOR.LAS PERSONAS QUE ESTEN DENTRO DEL GLOBO,DEBERIAN PONER A VOLAR EL GLOBO DESDE ADENTRO,MIRANDO A DONDE SE DIRIGEN POR MARTES DEL MATERIAL QUE CUBRE AL GLOBO,QUE SERIA TRANSPARENTE,PARA QUE ELLOS PUEDAN MIRAR NO SOLO DONDE SE DIRIGEN,SI NO DONDE DEBERIAN ATERRIZAR.ESTO SOPRENDERIA APERSONAS DE TODO EL PLANETA TIERRA.                                                                           EN EL PLANETA EXISTEN LOS GLOBOS AEROSTATICOS.LOS GLOBOS DE LOS CUALES LE HABLAMOS VUELAN POR MEDIO DE GAS.CIENTIFICOS DEL MUNDO PODRIAN DISFRAZAR CON PAPEL O PLASTICOS LIGEROS UN GLOBO,DISFRAZANDOLO DE PLATILLO VOLADOR O OVNI,O CON OTRO MATERIAL LIGERO QUE NO AFECTE EL VUELO DE EL GLOBO POR EL PESO.ESTOS GLOBOS DAN VUELTAS EN SU VUELO.,POR LO CUAL PODRIAN PARECERCE COMO UN PLATILLO VOLADOR,POR QUE LOS QUE HABLAN DE ESTO LOS PONEN EN SUS VIDEOS DANDO VUELTAS.PODRIAN ENGAÑARNOS Y HACERNOS CREER QUE VIENEN EXTRATERRESTRES,SIENDO UN GLOBO DIRIGIBLE DISFRAZADO OVNI PARA METERNOS DISPARATES DEL dios FALSO MAYA QUETZACOALT EN NUESTRO FRAGIL,SENCILLO Y DEBIL CEREBRO.NO TE DEJES ENGAÑAR,ESTA TECNOLOGIA PARECIDA A LA DE LOS EXTRATERRESTRES PUEDE ESTAR EN FUNCIONAMIENTO YA,YA QUE LO QUE LES DIJE,ES FACIL DE CREAR CON PLASTICO LIGERO O PAPEL LIGERO,YA QUE SIMPLE GLOBOS Y VEHIGAS PEQUEÑAS CON UNA FRAGIL GOMA TAMBIEN VUELA LEJOS AL CIELO,ASI COMO LO INDICO.DE LO QUE LES HABLO SOLO PODRIA SERVIR PARA ATREAER Y ENGAÑAR EXTRATERRESTRES Y ATRAPARLOS AL FIN.TAMBIEN SE DICE QUE PERSONAS HAN VISTO AVIONES QUE PARECEN ESTAR ESCOLTANDO NAVES EXTRATERRESTRES EN FORMA DE PLATILLOS VOLADORES O OVNIS.,ASI QUE NO TE DEJES ENGAÑAR,AHI ESTAN LAS PRUEBAS DE QUE PUDIERAN ESTAR UTILIZANDO ESTA TECNOLOGIA DE LA CUAL LES HABLO.TAMBIEN PERSONAS DICEN HABER VISTO AVIONES QUE PARECEN HABER SIDO ESCOLTAS DE TRIANGULOS VOLADORES.ESTOS SON AVIONES.ESTOS AVIONES EN FORMA DE TRIANGULO YA EXISTENY SON DE PRUEBA,ASI QUE NO TE DEJES ENGAÑAR.ACONTINUACION VERAS EL VIDEO QUE SE HIZO DONDE UN TRANSEUNTE ENFOCO DESDE EL LUGAR EN DONDE ESTABA CON SU CAMARA EL PLATILLO VOLADOR O OVNI QUE PARECIA SER ECOLTADO POR DOS AVIONES,ES DEL CUAL HABLAMOS.GRACIAS POR ACEPTAR NUESTRAS MOLESTIAS,DIOS LES VENDIGA.SI QUIERES MAS INFORMACION DE ESTA INVESTIGACION Y MAS PAGINAS DONDE BUSCAR MAS INFORMACION DE ESTE TEMA ENTRA EN: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2086717097374.125908.1528586292&type=3 ,PUEDEN ENTRAR Y AVERIGUAR MAS TAMBIEN EN: http://www.grupoelron.org/secretos/triangulosvoladores.htm

Pioneros

Cruce deBlanchardpor elCanal de la Manchaen 1785.
El globo dirigible desarrollado porDupuy de Lomeen 1872.

Los dirigibles estuvieron entre los primeros artefactos que lograron volar, a partir de varios diseños realizados a lo largo delSiglo XIX. Fueron numerosos los intentos de hacer a los globos más gobernables, con mecanismos que se mantendrían luego en los dirigibles más modernos. Los primeros dirigibles obtuvieron los primeros récords de la aviación.

En1784Jean Pierre Blanchardagregó un propulsor manual a un globo aerostático, en lo que constituye el primer registro documentado de un vuelo propulsado. En1785cruzó elCanal de la Manchacon un globo provisto de alas batientes como propulsores, y un timón con forma de cola de ave.

La primera persona en realizar un vuelo a motor fueHenri Giffard, quien en1852voló 17kmen un dirigible propulsado mediante unamáquina de vapor.

En 1863,Solomon Andrewsinventó el primer dirigible totalmente gobernable, a pesar que no tenía motor.

En1872el arquitecto navalfrancésDupuy de Lomedesarrolló un gran globo bastante gobernable, impulsado por un gran propulsor y la fuerza de ocho personas. El objetivo era utilizarlo durante la guerra franco-prusiana como mejora para los aerostatos de comunicación entreParísy el interior durante el asedio de París por las fuerzas alemanas, pero el diseño fue completado después de finalizada la contienda.

Charles F. Ritchelhizo una demostración pública de vuelo en1878con un dirigible rígido unipersonal impulsado a mano, y logró construir y vender cinco unidades.

[editar]Primeros propulsores

Paul Haenleinvoló enVienaun dirigible anclado a una cuerda, impulsado por un motor de combustión interna, primer uso de ese medio de propulsión en un artefacto aéreo.

En1880Karl WölfertyErnst Georg August Baumgartenintentaron volar un dirigible propulsado en cielo abierto, pero se estrellaron.

En1883Gastón Tissandieraplicó el primer propulsor eléctrico, mediante un motor Siemens de 1,5 caballos de fuerza. El primer dirigible totalmente operativo a cielo abierto fue construido para el ejército francés porCharles RenardyArthur Krebsen1884. El vehículo, denominado"La France"tenía 51,85 m de longitud y 1872de volumen. Realizó un vuelo de 8 km en 23 minutos con ayuda de un motor eléctrico de 8,5 caballos de fuerza.

En1888Wolfert voló propulsado por un motor Daimler de combustión enSeeburgo.

En1896un dirigible rígido creado por el ingenierocroataDavid Schwarzhizo su vuelo de bautismo en el campo deTempelhofenBerlín. después de la muerte de Schwartz, su esposa Melanie recibió un pago de 12.000marcosdeFerdinand von Zeppelina cambio de información técnica sobre el dirigible.

En1901elbrasileñoAlberto Santos-Dumonten su dirigible"Número 6"ganó el premioDeutsch de la Meurthede 100.000francospor volar ida y vuelta delParque Saint Clouda latorre Eiffelen menos de treinta minutos. Muchos inventores se inspiraron en el pequeño dirigible de Santos Dumont, y el artefacto comenzó a difundirse por todo el mundo. Muchos pioneros, como el norteamericanoThomas Scott Baldwinfinanciaron sus actividades llevando pasajeros y efectuando demostraciones públicas. Otros, comoWalter WellmanyMelvin Vanimanse enfocaron en lograr mayores desafíos, intentando dos vuelos polares en 1907 y 1909, y dos vuelos transatlánticos en 1910 y 1912.

En1902el español,Leonardo Torres Quevedo, publicaba en España y Francia su innovador proyecto de globo dirigible. Con armazón semirrígido, superaba los defectos de estas aeronaves tanto de estructura rígida (tipo Zeppelin) como flexible, posibilitando a los dirigibles volar con más estabilidad, emplear motores pesados y cargar gran número de pasajeros. En 1905, ayudado por el capitán A. Kindelán, construyó el “España” en instalaciones militares de Guadalajara. Al año siguiente lo registraba (pat. nº 38.692) sin despertar interés oficial. En 1909 volvió a registrar otro aparato perfeccionado (pat. nº 44.956) y se lo ofreció a la firma francesa Astra, que en 1911 comenzó a fabricarlo en serie, llegando a ser muy utilizado en la Gran Guerra por los ejércitos aliados. De 1914 y 1919 son otras dos patentes sobre estas aeronaves (pats. nº 57.622 y nº 70.626). En 1918, no obstante, había fracasado por cuestiones económicas la fabricación, junto al ingeniero militar E. Herrera, de un gran dirigible transatlántico (el “Hispania”). D) Control remoto. Con el fin de probar sus globos sin recurrir a personas, en 1903 patentaba el aparato de radiodirección sin cables denominado “Telekino” (pats. nº 31.918 y nº 33.041), que luego fue puesto en práctica en un pequeño bote en el puerto de Bilbao (1906)

[editar]Edad de oro

El comienzo de la"edad de oro"está marcada por el bautismo delLuftschiff Zeppelin (LZ1)en julio de1900, uno de los dirigibles más famosos de todos los tiempos. Los Zeppelin recibieron su nombre en honor del CondeFerdinand von Zeppelin, que experimentó con diseños de dirigibles rígidos en la década de1890. Al comienzo de laPrimera Guerra Mundiallos Zeppelin tenían una estructuracilíndricade aleación dealuminioy un casco cobertor de tela que contenía celdas de gas separadas.

Se utilizaron aletas multiplano para el control y la estabilidad, dos góndolas para la tripulación bajo el casco, y propulsores adheridos a ambos lados. Además había una cabina para pasajeros localizada entre las dos góndolas, que durante la guerra se utilizaría como depósito debombas.


Los famosos "Triángulos voladores", que tanto han echado a volar la imaginación de los ufólogos, no son más que aviones experimentales fabricados con tecnología exclusivamente terrestre, en un complejo militar ubicado en las montañas rocosas de Cheyenne, Colorado, y cuya velocidad, muy lenta por cierto, no sobrepasa los 1000 km/h. No hay, pues, ningún misterio.

 

AVIONES TERRESTRES

 

La verdad sobre los "Triángulos voladores".

Estimado profesor Velmont: He revisado concienzudamente el cuantioso material que el Grupo Elron tiene subido a la Red y no he encontrado nada sobre los llamados "Triángulos voladores", sobre los que hay mucha polémicas entre los ufólogos, es decir, si se trata de algún tipo de Ovni o directamente son aviones terrestres experimentales.

Le transcribo un informe sobre estos misteriosos aparatos que extraje de Internet  http://www.lo-inexplicable.com.ar/ovnis/triangulos_voladores.htm :

 

Los ovnis aparecen en todas formas y tamaños, pero, hasta ahora, parecían tener casi siempre unas formas habituales. Esto sucedía con los objetos en forma de disco o de cigarro, pero ahora se ven también ingenios de forma triangular. Este tipo de objetos se llaman a veces volcanes silenciosos, pero es más normal referirse a ellos como triángulos voladores.

En los testimonios hay algunas variantes, pero presentan unas características suficientemente comunes para sugerir que se trata de un mismo tipo de objeto. En general, el triángulo volador se describe como de más de 100 m de ancho y de un color negro o gris. La forma triangular es más visible cuando se mira por debajo, es decir, que el aparato es bastante plano y tiene la forma de un pedazo de pizza.

Numerosos informes también mencionan que estos objetos tienen forma de cuña, parecida a un bumerang. Hay frecuentes informes de tres luces montadas en la parte inferior de estos aparatos, concretamente una luz en cada esquina. Sin embargo, algunos testigos mencionan una cuarta luz situada en el centro del objeto, entre las luces más visibles. En general, las luces de los extremos del objeto se describen como rojas y la central como blanca.

Por supuesto, muchos avistamientos de ovnis ocurren de noche y, en el caso de triángulos voladores, es un hecho que las luces parecían volar en una formación triangular que, a menudo, es lo primero que atrae la atención. Pero a diferencia de las luces de los aviones, éstas no son intermitentes.

 

La primera oleada

La primera oleada de avistamientos de triángulos voladores ocurrió en marzo de 1983 en el valle del Hudson. Los testimonios mencionaron "alas voladoras" u ovnis en forma de "V". Un testigo dijo que el objeto "era enorme y cubría todo el cielo".

En los cuatro años siguientes, centenares de personas del valle del Hudson han manifestado haber visto este aparato. No obstante, fueron los acontecimientos de Bélgica, en 1990, los que llamaron la atención mundial y dieron como resultado uno de los más espectaculares y bien documentados avistamientos de todos los tiempos.

Desde la oleada de avistamientos del 29 de noviembre de 1989, Bélgica ha experimentado una gran actividad ovni, con informes de alta calidad presentados por testimonios muy fiables. Entre ellos se incluyen observadores experimentados, como personal militar y miembros de la policía belga: el tipo de personas que es menos probable que puedan confundir un objeto convencional con un fenómeno anormal.

En muchos avistamientos se menciona un objeto de forma triangular. Como resultado de esto, el Ejército del Aire belga decidió enviar aviones a investigar siempre que se produjese algún avistamiento.

En una ocasión se enviaron aviones sólo para comprobar que los avistamientos procedían de personas que habían visto las luces de una antena de una estación de radar. Como resultado, el Ejército decidió que sólo se enviarían aviones si los avistamientos visuales estaban relacionados con pruebas radar. En la noche del 30 de marzo de 1990 y a primeras horas del día siguiente, esto fue precisamente lo que sucedió.

 

Evidencia de radar

Los avistamientos se concentraron en la región de Wavre y muchos informes hablaban de tres luces que volaban en una formación triangular perfecta. Muchas personas vieron que estas luces estaban en la parte inferior de un enorme ingenio de forma triangular. El objeto fue detectado por dos bases radar en tierra, una del Ejército del Aire belga y otra de la OTAN. Se dieron las oportunas órdenes para que despegasen dos cazas F-16 del Ejército del Aire belga, preparados para una alerta de reacción rápida.

Los cazas pronto localizaron el objeto en sus radares y maniobraron para cercarlo. Pero, de alguna manera, el objeto rompió el cerco en varias ocasiones y parecía que podía moverse casi instantáneamente desde una posición inmóvil a otra, a una velocidad de más de 1.000 km/h.

Esta acción evasiva sugiere que el aparato estaba bajo control inteligente, pero la aceleración que imprimía en las maniobras que efectuaba habría matado a cualquier ocupante humano. El Ejército del Aire belga quedó muy intrigado con estos acontecimientos y cooperó con un grupo belga de investigación de ovnis para llevar a cabo una detallada investigación.

El jefe del estado mayor del aire belga, el coronel Wilfred de Brouwer, admitió que habían llegado a la conclusión de que el ovni era una nave sólida, que había penetrado sin autorización en el espacio aéreo belga. En vista de que los militares niegan sistemáticamente la existencia de los ovnis, esto casi era una admisión.

 

Avistamientos nocturnos

Tres años después, el triángulo volador hizo otra aparición, esta vez sobre Gran Bretaña. Los avistamientos ocurrieron en las primeras horas del 31 de marzo de 1993 y, quizá por ser tan temprano, muchos de los testimonios fueron agentes de policía de patrullas nocturnas y soldados en su turno de guardia alrededor de bases militares.

Las descripciones eran parecidas a las de los avistamientos belgas. Muchos informaron que tres luces se movían en perfecta formación, mientras que otros, que las vieron de cerca, dijeron que las luces señalaban los bordes de un gigantesco ovni triangular. Varios testimonios informaron de otra característica que se ha mencionado con frecuencia con relación al triángulo volador: el sonido grave de un zumbido que parecía provenir del objeto.

Un informe de la base de la RAF en Cosford, Shropshire, indica que toda una patrulla de guardia dijo que había visto un ovni pasando por encima de la base. Otro informe, del servicio de controladores de tráfico aéreo, señala que a la misma hora, las pantallas de la zona reflejaron un vacío total de aeronaves.

 

Amenaza contra la seguridad

El informe más sensacional de aquella noche procedía de un meteorólogo de la base de la RAF en Shawbury, a pocos kilómetros de la base de Cosford. Al enterarse del avistamiento, salió al exterior para ver si podía ver algo.

Con asombro, vio un aparato de forma triangular que volaba directamente hacia la base emitiendo un zumbido grave. Estimó que el tamaño del objeto era algo menor que el de un Jumbo. El testimonio informó que, de pronto, el objeto dirigió un haz de luz hacia tierra barriendo de lado a lado, como si buscase algo. A continuación, la luz se apagó y el objeto pasó lentamente por encima de él, casi directamente por encima de la base.

En un intento para encontrar una explicación, el Ministerio de Defensa inició una detallada investigación sobre estos avistamientos. El Ministerio siempre había sostenido que los ovnis no tenían "importancia para la defensa", pero ahora se enfrentaba a un dilema. No podía seguir diciendo que estos fenómenos no eran importantes para la defensa, cuando numerosos testimonios militares habían informado de la presencia de un aparato triangular que volaba por encima de dos instalaciones militares claves.

El Ministerio intentó vincular los avistamientos a algún acontecimiento mundano. Efectuó una serie de comprobaciones, investigando en primer lugar la actividad de los aviones militares y civiles, y de los lanzamientos de globos meteorológicos. Incluso consultó al Real Observatorio de Greenwich si podría existir alguna explicación astronómica, como una actividad meteorítica desacostumbrada, pero todas sus investigaciones no dieron ningún resultado.

Una de las teorías suponía que las luces fueron producidas por la reentrada de un cohete ruso en la atmósfera terrestre. Pero si bien este suceso podría explicar una particular concentración de avistamientos de luces a gran altura y a la 1.10 de la noche, los avistamientos del ovni habían ocurrido durante varias horas. No había manera alguna de explicar claramente el avistamiento de la base de la RAF de Shawbury, por lo que esta teoría tuvo que eliminarse.

 

Prototipos de aviones

Se ha sugerido que el triángulo volador podría ser alguna clase de prototipo de avión secreto. Durante varios años han habido rumores de un sustituto hipersónico del Blackbird SR-71 de la Lockheed y que este nuevo avión se llamaba Aurora.

El Ejército del Aire belga investigó la posibilidad de que el triángulo de 1990 fuese un caza Stealth F-117 norteamericano, pero recibió garantías de que no fue así. Era improbable que algún avión secreto fuese pasado fuera de los limites y de las zonas de riesgo aprobados exclusivamente y nunca habría volado dentro de un espacio aéreo fuertemente defendido sin el visto bueno diplomático. Un incidente diplomático sería muy arriesgado, debido a la posibilidad de que el avión secreto fuese interceptado y se hiciese público.

Por razones similares, el Ministerio de Defensa británico rechazó la idea de que el responsable fuese un prototipo norteamericano. Como los gobiernos son incapaces de dar respuesta, ¿aprovechan esta confusión los verdaderos operadores? existe una interesante conexión entre los avistamientos de las últimas horas de la noche del 30 de marzo y las primeras horas del día siguiente. Si estos relatos hubieran sido recogidos por los medios de comunicación., Deberían haberse publicado el 1 de abril, precisamente el día de los inocentes anglosajón. ¿Y quién habría hecho caso de una noticia de ovnis este día? ¿se trata de una coincidencia, de un engaño muy elaborado o de un signo de que la inteligencia que hay detrás de este objeto tiene un gran sentido del humor?

Aunque estas oleadas de avistamientos de triángulos voladores son importantes, no lo son menos los testigos militares y las implicaciones en la seguridad nacional. Debería recordarse que muchos pilotos informan de avistamientos casi a diario. Los expedientes de casos de todos los grupos de ufólogos de todo el mundo contienen numerosos ejemplos de testimonios que han visto este visitante tan misterioso.

 

Me gustaría tener información concreta sobre ellos (origen, objetivo que persiguen, por qué se dejaron ver, etc.).

Irene P.

 

RESPUESTA

Apreciada Irene: No le voy a dedicar mucho tiempo a este asunto porque se trata simplemente de aviones experimentales terrestres, que no sólo no tienen ningún tipo de tecnología extraterrestres, sino que incluso son inferiores a otros aviones experimentales, también fabricados aquí en la Tierra.

Te transcribo al pie los diálogos que he tenido con mi Guía espiritual Ron Hubbard sobre esta cuestión que no dejan ninguna duda.

Bienvenida al club. Un fuerte abrazo.

                                                   Horacio Velmont. Médium : Jorge Olguín.

Interlocutor : Horacio Velmont.

Entidad que se presentó a dialogar : Ron Hubbard, fundador de Dianética y Cienciología.

Interlocutor: ¿Ya está incorporado, Maestro?

Ron Hubbard: Si, ya estoy.

Interlocutor: Como pregunta de rutina, ¿va a dar un mensaje o empezamos directamente con las consultas?

Ron Hubbard: Vamos directamente a las consultas.

Interlocutor: Bien, la primer pregunta que tengo agendada es la referente a los famosos "Triángulos voladores", que asombran a los investigadores de Ovnis porque por norma éstos son más bien redondos, tipo plato.

Ron Hubbard: No son Ovnis, sino aparatos totalmente terrestres construidos por una organización gubernamental de Estados Unidos. Además, no son exactamente triangulares.

Interlocutor: ¿Qué velocidad desarrollan?

Ron Hubbard: Aproximadamente 930 km/h.

Interlocutor: ¿Usted me ratifica, entonces, que son exclusivamente terrestres y no tienen nada de tecnología extraterrestre?

Ron Hubbard: Sí, totalmente.

Interlocutor: ¿Alguna relación con el Área 51?

Ron Hubbard: No, en absoluto.

Interlocutor: ¿Esta empresa que fabrica estos aparatos ni siquiera sabe del Área 51"?

Ron Hubbard: No, porque no todos saben del Área 51.

Interlocutor: Insisto en la pregunta para que no quede ninguna duda que se trata simplemente de aviones construidos por una fábrica que no tiene nada que ver con extraterrestres.

Ron Hubbard: Es así exactamente.

Interlocutor: Pero los investigadores los han confundido con Ovnis.

Ron Hubbard: Es un error porque no tienen nada que ver con extraterrestres.

Interlocutor: ¿Dónde construyen estos triángulos voladores?

Ron Hubbard: Están construidos en un complejo militar ubicado en las montañas rocosas de Cheyenne, Colorado. Son aviones experimentales. Además, no son tan veloces como otros aparatos, también de construcción terrestre, que pueden llegar hasta los 4000 km/h.

Interlocutor: ¿Y éste es entonces todo el misterio?

Ron Hubbard: Así es.

Interlocutor: ¿Algo más para agregar sobre esto?

Ron Hubbard: No, porque no hay ningún misterio.

EXTRATERRESTRES O "TERRESTRES" MAS INTELIGENTES?

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Published by pruebas-cristianas-intenzas
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commentaires

Manuel 19/02/2016 21:25

Según tengo entendido, respecto a esta tecnología EEUU lo viene desarrollando desde que lo obtuvieron de los nazis, para ello antes de que termine la segunda guerra mundial se encargó que sacar de Alemania a una cantidad de NAZIS cómplices de las atrocidades de HITLER pero que no les importaba con tal que sean científicos en las áreas de experimentos en medicina, física. quimina y otros de interés. Dentro de ellos estaba Einstein cuyos descubrimientos lo utilizaron para crear la bomba atómica y lanzarlos en hiroshima y nagasaki. Ingresen a este link https://actualidad.rt.com/actualidad/199287-caza-sexta-generacion-eeuu-alemania-nazi

Manuel 19/02/2016 21:24

Según tengo entendido, respecto a esta tecnología EEUU lo viene desarrollando desde que lo obtuvieron de los nazis, para ello antes de que termine la segunda guerra mundial se encargó que sacar de Alemania a una cantidad de NAZIS cómplices de las atrocidades de HITLER pero que no les importaba con tal que sean científicos en las áreas de experimentos en medicina, físicos y otros de interés. Dentro de ellos estaba Einstein cuyos descubrimientos lo utilizaron para crear la bomba atómica y lanzarlos en hiroshima y nagasaki. Ingresen a este link https://actualidad.rt.com/actualidad/199287-caza-sexta-generacion-eeuu-alemania-nazi.

Manuel 19/02/2016 21:22

Según tengo entendido, respecto a esta tecnología EEUU lo viene desarrollando desde que lo obtuvieron de los nazis, para ello antes de que termine la segunda guerra mundial se encargó que sacar de Alemania a una cantidad de NAZIS cómplices de las atrocidades de HITLER pero que científicos en las áreas de experimentos en medicina, físicos, etc. Dentro de ellos estaba Einstein cuyos descubrimientos lo utilizaron para crear la bomba atómica y lanzarlos en hiroshima y nagasaki. Ingresen a este link https://actualidad.rt.com/actualidad/199287-caza-sexta-generacion-eeuu-alemania-nazi.

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