A ESTAS PERSONAS QUE PUEDEN ESTAR CREANDO ESTE INVENTO Y ESTE INVENTO FUE DESCUBIERTO POR MUCHAS PERSONAS,INCLUYENDO JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION.UN INVENTO EXTRAORDINARIO QUE LOGRO FORMULAR QUE SE PUEDE HACER SEGUN Jonathan Ismael Frias Concepcion(Picalonga),ES DISFRAZAR UN GLOBO AEROSTATICO DE PLATILLO VOLADOR,CON MATERIAL ENROLLABLE Y PUERTA ASI MISMO DEL MISMO MATERIAL ENROLLABLE,UN MATERIAL LIGERO,QUE NO PERJUDIQUE EL VUELO DEL GLOBO POR SU PESO,SOSTENIDO A LOS LADOS,CON PALOS DE ALGUN MATERIAL,CRUZADOS EN EL GLOBO,SEAN DE PLASTICO O NO A SU ALREDEDOR.LAS PERSONAS QUE ESTEN DENTRO DEL GLOBO,DEBERIAN PONER A VOLAR EL GLOBO DESDE ADENTRO,MIRANDO A DONDE SE DIRIGEN POR MARTES DEL MATERIAL QUE CUBRE AL GLOBO,QUE SERIA TRANSPARENTE,PARA QUE ELLOS PUEDAN MIRAR NO SOLO DONDE SE DIRIGEN,SI NO DONDE DEBERIAN ATERRIZAR.ESTO SOPRENDERIA APERSONAS DE TODO EL PLANETA TIERRA. EN EL PLANETA EXISTEN LOS GLOBOS AEROSTATICOS.LOS GLOBOS DE LOS CUALES LE HABLAMOS VUELAN POR MEDIO DE GAS.CIENTIFICOS DEL MUNDO PODRIAN DISFRAZAR CON PAPEL O PLASTICOS LIGEROS UN GLOBO,DISFRAZANDOLO DE PLATILLO VOLADOR O OVNI,O CON OTRO MATERIAL LIGERO QUE NO AFECTE EL VUELO DE EL GLOBO POR EL PESO.ESTOS GLOBOS DAN VUELTAS EN SU VUELO.,POR LO CUAL PODRIAN PARECERCE COMO UN PLATILLO VOLADOR,POR QUE LOS QUE HABLAN DE ESTO LOS PONEN EN SUS VIDEOS DANDO VUELTAS.PODRIAN ENGAÑARNOS Y HACERNOS CREER QUE VIENEN EXTRATERRESTRES,SIENDO UN GLOBO DIRIGIBLE DISFRAZADO OVNI PARA METERNOS DISPARATES DEL dios FALSO MAYA QUETZACOALT EN NUESTRO FRAGIL,SENCILLO Y DEBIL CEREBRO.NO TE DEJES ENGAÑAR,ESTA TECNOLOGIA PARECIDA A LA DE LOS EXTRATERRESTRES PUEDE ESTAR EN FUNCIONAMIENTO YA,YA QUE LO QUE LES DIJE,ES FACIL DE CREAR CON PLASTICO LIGERO O PAPEL LIGERO,YA QUE SIMPLE GLOBOS Y VEHIGAS PEQUEÑAS CON UNA FRAGIL GOMA TAMBIEN VUELA LEJOS AL CIELO,ASI COMO LO INDICO.DE LO QUE LES HABLO SOLO PODRIA SERVIR PARA ATREAER Y ENGAÑAR EXTRATERRESTRES Y ATRAPARLOS AL FIN.TAMBIEN SE DICE QUE PERSONAS HAN VISTO AVIONES QUE PARECEN ESTAR ESCOLTANDO NAVES EXTRATERRESTRES EN FORMA DE PLATILLOS VOLADORES O OVNIS.,ASI QUE NO TE DEJES ENGAÑAR,AHI ESTAN LAS PRUEBAS DE QUE PUDIERAN ESTAR UTILIZANDO ESTA TECNOLOGIA DE LA CUAL LES HABLO.TAMBIEN PERSONAS DICEN HABER VISTO AVIONES QUE PARECEN HABER SIDO ESCOLTAS DE TRIANGULOS VOLADORES.ESTOS SON AVIONES.ESTOS AVIONES EN FORMA DE TRIANGULO YA EXISTENY SON DE PRUEBA,ASI QUE NO TE DEJES ENGAÑAR.ACONTINUACION VERAS EL VIDEO QUE SE HIZO DONDE UN TRANSEUNTE ENFOCO DESDE EL LUGAR EN DONDE ESTABA CON SU CAMARA EL PLATILLO VOLADOR O OVNI QUE PARECIA SER ECOLTADO POR DOS AVIONES,ES DEL CUAL HABLAMOS.GRACIAS POR ACEPTAR NUESTRAS MOLESTIAS,DIOS LES VENDIGA.SI QUIERES MAS INFORMACION DE ESTA INVESTIGACION Y MAS PAGINAS DONDE BUSCAR MAS INFORMACION DE ESTE TEMA ENTRA EN: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2086717097374.125908.1528586292&type=3 ,PUEDEN ENTRAR Y AVERIGUAR MAS TAMBIEN EN: http://www.grupoelron.org/secretos/triangulosvoladores.htm
Los dirigibles estuvieron entre los primeros artefactos que lograron volar, a partir de varios diseños realizados a lo largo delSiglo XIX. Fueron numerosos los intentos de hacer a los globos más gobernables, con mecanismos que se mantendrían luego en los dirigibles más modernos. Los primeros dirigibles obtuvieron los primeros récords de la aviación.
En1784Jean Pierre Blanchardagregó un propulsor manual a un globo aerostático, en lo que constituye el primer registro documentado de un vuelo propulsado. En1785cruzó elCanal de la Manchacon un globo provisto de alas batientes como propulsores, y un timón con forma de cola de ave.
La primera persona en realizar un vuelo a motor fueHenri Giffard, quien en1852voló 17kmen un dirigible propulsado mediante unamáquina de vapor.
En 1863,Solomon Andrewsinventó el primer dirigible totalmente gobernable, a pesar que no tenía motor.
En1872el arquitecto navalfrancésDupuy de Lomedesarrolló un gran globo bastante gobernable, impulsado por un gran propulsor y la fuerza de ocho personas. El objetivo era utilizarlo durante la guerra franco-prusiana como mejora para los aerostatos de comunicación entreParísy el interior durante el asedio de París por las fuerzas alemanas, pero el diseño fue completado después de finalizada la contienda.
Charles F. Ritchelhizo una demostración pública de vuelo en1878con un dirigible rígido unipersonal impulsado a mano, y logró construir y vender cinco unidades.
Paul Haenleinvoló enVienaun dirigible anclado a una cuerda, impulsado por un motor de combustión interna, primer uso de ese medio de propulsión en un artefacto aéreo.
En1880Karl WölfertyErnst Georg August Baumgartenintentaron volar un dirigible propulsado en cielo abierto, pero se estrellaron.
En1883Gastón Tissandieraplicó el primer propulsor eléctrico, mediante un motor Siemens de 1,5 caballos de fuerza. El primer dirigible totalmente operativo a cielo abierto fue construido para el ejército francés porCharles RenardyArthur Krebsen1884. El vehículo, denominado"La France"tenía 51,85 m de longitud y 1872m³de volumen. Realizó un vuelo de 8 km en 23 minutos con ayuda de un motor eléctrico de 8,5 caballos de fuerza.
En1888Wolfert voló propulsado por un motor Daimler de combustión enSeeburgo.
En1896un dirigible rígido creado por el ingenierocroataDavid Schwarzhizo su vuelo de bautismo en el campo deTempelhofenBerlín. después de la muerte de Schwartz, su esposa Melanie recibió un pago de 12.000marcosdeFerdinand von Zeppelina cambio de información técnica sobre el dirigible.
En1901elbrasileñoAlberto Santos-Dumonten su dirigible"Número 6"ganó el premioDeutsch de la Meurthede 100.000francospor volar ida y vuelta delParque Saint Clouda latorre Eiffelen menos de treinta minutos. Muchos inventores se inspiraron en el pequeño dirigible de Santos Dumont, y el artefacto comenzó a difundirse por todo el mundo. Muchos pioneros, como el norteamericanoThomas Scott Baldwinfinanciaron sus actividades llevando pasajeros y efectuando demostraciones públicas. Otros, comoWalter WellmanyMelvin Vanimanse enfocaron en lograr mayores desafíos, intentando dos vuelos polares en 1907 y 1909, y dos vuelos transatlánticos en 1910 y 1912.
En1902el español,Leonardo Torres Quevedo, publicaba en España y Francia su innovador proyecto de globo dirigible. Con armazón semirrígido, superaba los defectos de estas aeronaves tanto de estructura rígida (tipo Zeppelin) como flexible, posibilitando a los dirigibles volar con más estabilidad, emplear motores pesados y cargar gran número de pasajeros. En 1905, ayudado por el capitán A. Kindelán, construyó el “España” en instalaciones militares de Guadalajara. Al año siguiente lo registraba (pat. nº 38.692) sin despertar interés oficial. En 1909 volvió a registrar otro aparato perfeccionado (pat. nº 44.956) y se lo ofreció a la firma francesa Astra, que en 1911 comenzó a fabricarlo en serie, llegando a ser muy utilizado en la Gran Guerra por los ejércitos aliados. De 1914 y 1919 son otras dos patentes sobre estas aeronaves (pats. nº 57.622 y nº 70.626). En 1918, no obstante, había fracasado por cuestiones económicas la fabricación, junto al ingeniero militar E. Herrera, de un gran dirigible transatlántico (el “Hispania”). D) Control remoto. Con el fin de probar sus globos sin recurrir a personas, en 1903 patentaba el aparato de radiodirección sin cables denominado “Telekino” (pats. nº 31.918 y nº 33.041), que luego fue puesto en práctica en un pequeño bote en el puerto de Bilbao (1906)
El comienzo de la"edad de oro"está marcada por el bautismo delLuftschiff Zeppelin (LZ1)en julio de1900, uno de los dirigibles más famosos de todos los tiempos. Los Zeppelin recibieron su nombre en honor del CondeFerdinand von Zeppelin, que experimentó con diseños de dirigibles rígidos en la década de1890. Al comienzo de laPrimera Guerra Mundiallos Zeppelin tenían una estructuracilíndricade aleación dealuminioy un casco cobertor de tela que contenía celdas de gas separadas.
Se utilizaron aletas multiplano para el control y la estabilidad, dos góndolas para la tripulación bajo el casco, y propulsores adheridos a ambos lados. Además había una cabina para pasajeros localizada entre las dos góndolas, que durante la guerra se utilizaría como depósito debombas.
|