Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
23 janvier 2014 4 23 /01 /janvier /2014 03:09

dinosaurios--1-.jpgESTA ES LA CONTINUACION DE OTRO TEMA QUE HEMOS TRATADO,PERO CON OTRO NOMBRE.ALGUNOS CIENTIFICOS HAN DICHO QUE LOS DINOSAURIOS SE EXTINGUIERON POR UN COMETA QUE CAYO EN LA TIERRA.DICEN QUE EL GAS DE ESTE GRAN COMETA SE REGO POR EL AIRE,AL LO ALTO DE LOS DINOSAURIOS,ELLOS NO PODIAN BAJARSE MUCHO Y EL GAS DEL COMETA QUE QUEDO REGADO POR EL AIRE LOS MATO.PERO EN LA TIERRA HAN CAIDO MUCHAS ROCAS EXPACIALES,AUN GASEOSAS,PERO SUS GASES NO AHN DURADO MUCHO SOBRE LA TIERRA Y NINGUN SER HUMANO HA MUERTO POR SUS EFECTOS.SE HAN INVENTADO TONTERIAS DE QUE LOS OBJETOS FUERA DE LUGAR,DE OTRAS EPOCAS ANTIGUAS,LLEGARON A ESAS EPOCAS A CAUSA DE VIAJES POR EL TIEMPO.¿PERO QUE MAS DECIMOS LOS CREACIONISTAS A PARTE DE QUE A ESTOS ANIMALES NO LOS MATO UN GAS DE UN METEORO?.BUENO,CON ESTOS OBJETOS FUERA DE LUGAR,QUE PARECEN HABER DURADO MUCHISIMOS MILES DE MILLONES DE AÑOS,FUERON HECHO POR SERESHUMANOS QUE VIVIERON EN EPOCAS DE DINOSAURIOS,LOS CUALES DEVIERON MORIR TAMBIEN POR EL SUPUESTO GAS DE ESTE COMETA,YA QUE ERAN MAS PEQUEÑOS QUE LOS DINOSAURIOS Y SI ESTOS ANIMALES NO AGUANTARON ESTE GAS DURANTE TANTO TIEMPÒ,TAMPOCO LOS SERES HUMANOS HUBIERAN SOBREVIVIDO,POR QUE DEBIO SER MUCHO GAS COMO PARA PODER MATAR A TANTOS DINOSAURIOS Y AL LOS SERES HUMANOS TENER SUS PULMONES MAS PEQUEÑOS QUE LOS DINOSAURIOS,YA TAMBIEN HUBIERAN MUERTO.

¿Dinosaurios y humanos convivieron juntos?

Nos separan 65 millones de años, pero ¿Por qué se encontraron huellas de dinosaurios junto a las de humanos?

¿Cómo es posible eso? ¿Cómo los humanos antiguos, que vivían en cavernas, pintaban a cazadores, cazando dinosaurios que aparentemente se extinguieron millones de años antes de que aparezco el primer hombre sobre la tierra?

En España, encontraron huellas de un tipo de dinosaurio herbívoro que medía entre 4 y 5 metros de largo, caminaba a una velocidad de 5 kilómetros por hora junto a sus crías y detrás de ellos, huellas de humanos, probablemente cazadores.

En Argentina se encontraron restos de dinosaurios, con marcas en algunos huesos, como si hubiera sido atacado con lanzas con punta de piedra, junto a huellas humanas.

  En cavernas descubiertas en Perú se hallaron huesos de carnívoros que supuestamente se extinguieron millones de años antes de la aparición del ser humano, como si lo hubieran cocinado, partido el hueso por la mitad y comido su interior. Armas hechas con huesos de dinosaurios y pinturas rupestres que muestran como un grupo de 10 hombres cazaban a un mamut.
OBJETO METALICO DE HACE 65 MILLONES DE AÑOS:
El ser humano no existía aún hace 65 millones de años, y menos aún el ser humano podía elaborar instrumentos metálicos. Sin embargo, una creta (una clase de calcita blanda) de 65 millones de años de antigüedad hallada en Francia contiene dentro un tubo de metal en forma de semihuevo.
 OBJETOS FUERA DE LUGAR:
Los seres humanos ni siquiera existían hace 65 millones de años, no había nadie que pudiese trabajar o forjar el metal en ese tiempo. Entonces, ¿cómo explica la ciencia el hallazgo de tubos metálicos semi-ovoides encontrados en Francia en excavaciones, que datan de 65 millones de años de antiguedad?. En 1885, al romperse un bloque de carbón , en donde se encontró un cubo de metal, evidentemente trabajado por manos inteligentes. En 1912, los empleados de una planta eléctrica, al romper un pedazo grande de carbón, encontraron una olla de hierro! Un clavo se encontró incrustado en un bloque de arenisca de la era Mesozoica. Y hay muchos, muchos más de tales hallazgos.
FOSILES IMPOSIBLES :
Los fósiles, como aprendimos en la escuela primaria, aparecen en las rocas que se formaron hace muchos miles de años atrás. Sin embargo, hay una serie de fósiles que simplemente no tienen sentido geológico o histórico. Un fósil de una impresión de la mano del hombre, por ejemplo, fue encontrada en la piedra caliza, la cual se estima que tendría unos 110 millones de años. Lo que parece ser un dedo humano fosilizado encontrado en el Ártico canadiense también se remonta entre 100 y 110 millones de años atrás. Y lo que parece ser el fósil de una huella humana, posiblemente usando una sandalia, fue encontrada cerca de Delta, Utah, en un depósito de la pizarra que se estima, tiene una antiguedad de 300 a 600 millones de años.SE-COMIAN-ENTRE-ELLOS.jpg
TODAS ESTAS EVIDENCIAS MUESTRAN QUE SERES HUMANOS Y DINOSAURIOS EXISTIERON JUNTOS.AHORA QUE DESCUBRIMOS ESTO,¿QUE ENTONCES REALMENTE HIZO EXTINGUIR A LOS DINOSAURIOS?
LOS DINOSAURIOS AUN VOLADORES,NO PUEDEN PASARSE MAS ALLA DE LA BIOSFERA,YA QUE NECESITABAN OXIGENO PARA RESPIRAR Y LA ELECTRICIDAD DE LA IONOSFERA,LOS HUBIERA MATADO EN MENOS DE NADA,POR QUE AUN EL COLUMBIA,SIENDO METALICO,POR TENER UNA RANURA EN EL MATERIAL ANTI-IONOSFERA,SE QUEMO POR LA ELECTRICIDAD DE LA IONOSFERA,ENCENDIENDOCE EN FUEGO.SI ESTO NO RESISTIO,MUCHO MENOS ANIMALES CARNIVOROS CON ALAS HUBIERAN RESISTIDO LA ENERGIA DE LA IONOSFERA.ENTONCES AQUI PODEMOS INDICAR QUE LLOVIO MUCHA AGUA POR MUCHO TIEMPO,LOS DINOSAURIOS VOLADORES NO PUEDIERON AGUANTAR,SE CANSARON DE VOLAR,POR ESTO MUCHOS MUERIERON AHOGADOS,OTROS ELECTROCUTADOS EN LA IONOSFERA,ASI SE EXTINGUIERON ALGUNOS DINOSAURIOS.OTROS SOBREVIVIERON POR QUE NOE ENTRO DINOSAURIOS BEBES DE AMBOS SEXOS EN CADA ESPECIE REPTIL GIGANTEZCA,OSEA,DOS DE CADA DINOSARIOS HEMBRA Y MACHOS.LAS EVIDENCIAS SON NOTABLES.PERO HASTA EL TIEMPO DE JOB,ALGUNOS DINOSAURIOS MURIERON POR LA MANO DE ANGELES GUERREROS,QUE PROTEGIAN A LOS SERES HUMANOS DE LA BOCA DE PERVERSOS DINOSAURIOS CARNIVOROS.UNOS SE COMIAN CON OTROS ADEMAS.MATANDOSE ENTRE ELLOS,POR ESTO SE FUERON EXTINGUIENDO.PERO ESPERAMOS QUE CADA CIENTIFICO DEE SU CONCLUSION.ADEMAS SI ALGUNOS CIENTIFICOS EVOLUCIONISTAS DICEN QUE ALGUNOS OBJETOS LLEGARON MAS ALLA EN TIEMPOS MAS ANTIGUOS QUE DE LOS DINOSAURIO,FUE POR VIAJES EN EL TIEMPO,ESO TAMBIEN NO PRUEBA NADA,Y PRUEBA QUE AUN ASI,COMO DICEN,SERES HUMANOS EXISTIERON JUNTOS CON DINOSAURIOS.MIENTRAS LOS CAVERNICOLAS O SERES HUMANOS QUE VIVIAN EN CUEBAS,SE SALVARON GRACIAS A LOS ANGELES GUERREROS Y A VIVIR EN CUEBAS.ESPERO QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO,Y QUE LES SEA CONVINCENTE,DIOS LES BENDIGA.
impacto

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Articles Récents

Liens