Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
17 mars 2011 4 17 /03 /mars /2011 06:43

LA BIBLIA DICE QUE HAY QUE LEVANTARSE ANTE LA CANA Y RESPETAR,SI COMO HONRAR A LOS ANCIANOS(LEVITICO 19:32).SEGUN EXPERTOS MEDICOS,CIENTIFICOS,LOS NERVIOS CAUSAN PERDIDA DE CABELLO.LOS ESPACIO EN BLANCO QUE QUEPAN DONDE SE PERDIO CABELLO SE LLAMAN A LOPECITOS.SI LE CAUSAMOS ESTRES A LO MAYORES O A CUALQUIERA DE CUALQUIERE EDAD ES POSIBLE QUE LLEGUE A SUFRIR DE ALOPECITOS Y A PERDER CABELLO.LOS QUE TIENEN PROBELMAS PERSONALES NERVIOSOS PIERDEN EL CABELLO SI LE DAN MUCHA IMPORTACIA A LOS PROBLEMAS Y SI SIEMPRE O CASI SIEMPRE SE PONEN A RECORDAR SUS PROBLEMAS PASADOS Y COMO LE HAN AFECTADO.

Alopecia areata

Es un tipo de caída del cabello de patogenia no totalmente esclarecida, pero muy relacionada con situaciones de estrés. En ocasiones puede haber un substrato autoinmune.[4]

Alopecia areata.

La alopecia areata suele presentarse en forma de placas redondeadas (en forma de monedas) en el cuero cabelludo, aunque también puede extenderse a otras zonas del cuerpo.

Puede aparecer a cualquier edad y afecta en igual medida a ambos sexos. Se estima que afecta a una de cada mil personas.

En algunos casos, la alopecia areata puede progresar hasta la desaparición total del cabello.

Los folículos pilosos no quedan destruidos con esta enfermedad, por lo que el pelo suele volver a crecer, si bien es cierto que son muy frecuentes las recidivas (recaídas) en pacientes que la han sufrido alguna vez, si persisten los factores desencadenantes.

Según algunos estudios, la presencia de focos infecciosos dentales puede provocar alopecia areata, con pérdidas de cabello localizadas.[5]

[editar] Alopecia difusa (efluvio telogénico crónico)

El término "efluvio telogénico" fue acuñado por Kligman en el año 1961. Es la pérdida aguda del pelo tras enfermedades sistémicas crónicas, estrés emocional, enfermedades febriles o parto. En éste último, el efluvio telogénico agudo puede durar hasta 6 meses para luego recuperarse totalmente.ASI QUE ESTA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE QUE SI NO RESPETAMOS A LOS ANCIANOS,PERDERAN SU CABELLERA,AUNQUE LA ALOPECIA SE PRESENTA A CUALQUIER EDAD.PERO AQUI ESTA LA RESPUESTA DEL POR QUE L ABILBIA DICE ESTO.Y ESTA COMPROBADO QUE OS ANCIANOS SE SOFOCAN MAS Y SON MAS NERVISOSOS QEU LOS JOVENES,POR QUE MUCHOS QUIEREN AGRADARLES A LOS NIETOS PEQUEÑOS,LOS QUE LOS MOLESTAN MUCHO Y NO LO DEAJN TRANQUILO,NI AUN EXPRESARSE BIEN,POR QUE SON MEDIO CARPETOSOS,JAJAJA.ESTA ES NUESTRA DEFINICION Y PRUEBA CRISTIANA INTENZA DEL POR QUE LA BIBLIA DICE QUE HAY QUE LEVANTARSE ANTE GENTE CON CANAS.Y HONRAR A LAS PERSONAS MAYORES Y RESPETARLAS.

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Articles Récents

Liens