Mercredi 16 mars 3 16 /03 /Mars 08:29

LA VERDAD ES QUE NO SE HABIAN ENCONTRADO HUMANOS, TAN VIEJOS COMO DINOSAURIOS, POR QUE LOS DINOSAURIOS DEVORABAN SUS HUESOS ESTANDO MUERTOS LOS HUMANOS, COMO NOSOTROS HACEMOS CON LOS HUESOS DE POLLO.Y SOSPECHAMOS QUE LOS CAVERNICOLAS EXISTIERON EN TIEMPOS DE LOS DINOSAURIOS Y NO SE EXTINGUIERON PRIMEROS QUE ESTOS SIENDO COMIDOS, POR QUE SERES CON PODERES, EXTRATERRESTRES(ANGELES DEL BIEN Y DEL MAL) LOS PROTEGIAN, COMO, PAGA MUCHOS ADORABAN A SUS PROTECTORES, UNOS NO SE DEJABAN ADORAR, PERO OTROS SI, HACIENDO ENFURECER A DIOS.ESTOS SERES EXTRATERRESTRES SI PORTEGIAN A LOS SERES HUMANOS.NO HAY PRUEBAS PARA DECIR QUE NO EXISTIERON HUMANOS EN LOS TIEMPOS DE LOS DINOSASURIOS,POR QUE UN CUERPO HUMANO SE DESINTEGRARIA PRIMERO QUE UN CUERPO DE DINOSAURIO,POR SUS PISADAS Y LOS DINOSAURIO DEVORARIAN SUS HUESOS,POR ESO NO HAN ENCONTRADO HUMANOS SUPUESTAMENTE CON LA MISMA EDAD QUE LOS DINOSAURIOS.TODO INDICA QUE QUE ANGELES DEL BIEN,ASI COMO FALSOS dioses PROTEGIAN A LOS HUMANOS DE LOS DINOSAURIOS,POR ESO MUCHOS CREEN EN dioses POR QUE A LOS ANTIGUOS REALMENTE SE LE PRESENTABAN EXTRATERRESTRES,OSEA,ANGELES DEL BIEN Y DEL MAL,CON SUS PODERES Y OTROS CON ARMAS DIABOLICAS DE EXTRAÑAS NAVES.ES IMPOSIBLE QUE LOS HUESOS DE DINOSAURIOS SE HAYAN CONCERVADO TANTOS MILLONES DE AÑOS,SI HUESOS DE ANIMALES SE PULVERIZAN CON TAN SOLO PISARLOS,ASI SE DEGRANAN.LOS DINOSAURIOS EXISTIERON ENTONCES JUNTOS CON LOS HUMANOS.CRANEOS DE DINOSAURIOS SE HAN ENCONTRADO CASI ENTEROS,LOS HUMANOS Y LOS DINOSAURIOS,ESTO PRUEBA QUE EXISTIERON JUNTOS.ADEMAS A PROFUNDIDADES NO MUY LEJANAS HAN SIDO ENCONTRADO HUESOS DE DINOSAURIOS,SI FUERAN TAN VIEJOS ESTUBIERAN ENPROFUUNDIDADES BAJO TIERRA MUY LEJANAS A LA SUPERFICIE,CON LOS AÑOS SE HUBIESEN CUBIERTO POR MUCHA TIERRA,POR EL AIRE QUE SACUDE EL POLVO Y LO HACE RODAR DE LUGAR Y POR LA LLUBIA QUE VUELVE LODO A LA TIERRA O POLVO Y LUEGO LA ENDURECE,LO QUE HACE IMPOSIBLE ARRANCARLA SIN AYUDA DE PICOS Y OTROS OBJETOS DEL LUGAR DONDE SE PEGASe dice que tienen millones de años de haberse extinguido, pero ¿será eso posible, siendo que los creacionistas han sostenido que nuestra tierra tiene aproximadamente 6 mil años de existencia? La teoría afirma que los dinosaurios vivieron por más de 140 millones de años y se extinguieron hace 65 millones, pero todas las evidencias señalan que es posible que estos gigantes estuviesen en la tierra para la época de los primeros hombres (Adán) y que como varias especies, fueron desapareciendo gradualmente; pero esta desaparición es la que todavía asombra a la ciencia secular por el hecho de no creer en las sencillas palabras de la Biblia que enseña la verdad sobre el diluvio universal donde muy posiblemente se extinguieron muchos animales entre los cuales estaban incontables dinosaurios.

¿QUE DICE LA BIBLIA ? Al parecer, según algunos exegetas, aceptan la teoría que entre el relato de Génesis 1:1 y Génesis 1:2, hay un gran bache. La hipótesis es que Dios crea todo en perfecto orden y así creó los cielos y la tierra, pero en el verso 2 la tierra misma estaba desordenada y vacía indicando que algo pudo haber ocurrido, un cataclismo sin precedentes y es posible que allí haya ocurrido la desaparición de los dinosaurios. De otra parte, otros afirman que en el relato de la creación sistemática y progresiva del primer día hasta el séptimo, los días no pudieron ser de 24 horas sino que eran días geológicos y por ello es que la tierra es tan vieja y en ese proceso creativo aparecieron y desaparecieron los dinosaurios.

• En el libro de Job el cual se considera el más antiguo de la Biblia (cerca de 3.000 años atrás), hay ciertas referencias muy claves como para no tenerlas en consideración, sobre ciertos animales cuya descripción tienen muchas semejanzas con los dinosaurios. El texto le llama a este animal con el nombre de “behemot” , (verso 15) dice que comía hierba. La Biblia Nueva Versión Internacional, en su nota marginal dice que se trata de un Elefante o un hipopótamo, sin embargo, el verso 16 y 17 nos presenta una aclaración diciendo que mueve su cola como un cedro; La cola de un elefante y de un hipopótamo ¿es tan grande como un cedro? Obviamente que no, por lo tanto parece que la referencia es a otro animal más grande, más gigante de los días de Job.
El Licenciado Dawlin A. Ureña, en una de sus páginas comenta que para la época antigua, existían el Brontosaurio o Apatosaurio, de 80 pies de largo y 100 toneladas (¡Las huellas eran del tamaño de una bañera!). Pero este no era el único animal gigantesco en aquellos días.
El Diplodocus tenían 100 pies de largo (10 elefantes).Cerca del año 1841, nueve tipos diferentes de estos reptiles habían sido descubiertos, dos de ellos se llamaban megalosaurio e iguanodón. En ese tiempo, un famoso científico británico (creacionista), Dr. Richard Owen, inventó el nombre "dinosaurio", que significa "lagarto terrible", porque esto fue lo que le recordaron los huesos gigantescos. Por otro lado, el tamaño de ellos varían desde el tamaño de una ave hasta pesar 80 toneladas

discovery logo[1]LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES HA SIDO UN TEMA QUE HA MANTENIDO AL MUNDO CON GRAN IMPRESION. EXISTIAN DINOSAURIOS VOLADORES, COMO LO SON EL DRAGON Y TERROLATILO. EL DRAGON VOTABA FUEGO POR SU BOCA Y TENIAN GARRAS ENTRE OTRAS COSAS. ENTRE LOS ANIMALES TERRESTRES DE EL GENERO DINOSAURIOS, ESTA EL DINOSAURIO REX, ENTRE OTROS, EL QUE SE CREE, FUE SE CREE, FUE UN GENERO DE DINOSAURIOS CARNIVOROS. LOS DINOSAURIOS ERAN TITANICAMENTE GIGANTEZCOS, POR LO CUAL, ERAN TEMIBLES PARA LOS HUMANOS, TAMBIEN POR SU LARGUEZA Y FUERZA POTENTE, TENIAN LA POSIVILIDAD DE LLEGAR CUALQUIER PAIS, LEJOS DE LOS PAISES DONDE HAN SIDO ENCONTRADO FOSILES DE ESTOS Y COMER GENTE. ¿COMO LOGRO EL MISMO NOE, EL HEBREO,  SOBREVIVIR A NO SER PISADO POR UN DINOSAURIO, QUE AL SER AL SER ANIMAL, NO PIENSA MUY BIEN O COMO SOBREVIVIERON LOS ANTIGUOS ANTE NO SER COMIDOS POR UN DINOSAURIO? ESTOS SE ESCONDIAN EN CUEVAS, POR LO CUAL ERAN LLAMADOS CAVERNICOLAS. PERO AUN EN LAS NOCHES HABIAN DINOSAURIOS DESPIERTOS, BUSCANDO CUALQUIER PRESA DE MASA CARNAL, POR LO CUAL SOLO HABIA UNA MANERA DE SOBREVIVIR PARA LOS SERES HUMANOS. DE NOCHE ERA MAS FACIL SER TRASLADADO POR ANGELES, CONOCIDOS TAMBIEN COMO VARONES O EXTRATERRESTRES, SOLO UN GIGANTE PODRIA ENFRENTARSE Y CON DIFICULTAD, A UN DINOSAURIO, POR QUE LOS DRAGONES VOLABAN Y LANZABAN FUEGO POR SU BOCA, LOS GIGANTES HUMANOS QUIZAS NO ERAN MAS GRANDE QUE UN DINOSAURIO. SOLO EXTRATERRESTRES PODIANCAZAR DINOSAURIOS CON SU TECNOLOGIA, SUS NAVES QUE ELLOS NO DEJAN ESCUCHAR Y A LA VEZ SE CREE QUE NOS VISITAN,LOS QUE NOS HACE CREER QUE ELLOS VUELVEN SUS NAVES OVNIS INVISIBLES, SUS GRANDES TORBELLINOS METALICOS O PLATILLOS VOLADORES.

Los extraterrestres en tiempos de los dinosaurios ,titanicos sigilos del orbe continua aqui, en discovery channel dominicana

por jonathan
domingo, 16 de mayo del 2010 a las 13:44

discovery logo[1]LOS EXTRATERRESTRES EN TIEMPOS DE LOS DINOSAURIOS

¿QUE PASO CON LOS HUMANOS QUE EXISTIAN EN TIEMPOS DE LOS DINOSAURIOS? ¿POR QUE NO SE ESTINGUIERON JUNTO CON ESTOS Y OTRAS ESPECIES? LA RESPUESTA ES QUE FUERON LLEBADOS POR EXTRATERRESTRES. LOS EXTRATERRESTRES SABIAN LO QUE HIBA A SUCEDER, DE HECHO, HAY DETALLES QUE NO SE TOMARON EN CUENTA EN LA CAIDA DEL POSIBLE COMETA QUE CAYO SOBRE LA TIERRA EN TIEMPO DE LOS DINOSAURIOS. HUBO NO SOLO TERREMOTOS, SI NO INNUNDACIONES QUE HICIERON DERRUNBAR TIERRA QUE CAYERON ARRIBA DE LOS DINOSAURIOS CERCANOS A MONTES. ESTOS PERMITIO LA EXTINCION DE MUCHOS DE LOS DINOSAURIOS. LA OLAS QUE PRODUJO LA CAIDA DEL COMETA FUERON TAN GRANDES QUE NI LOS DINOSAURIOS QUE VOLABAN ESCAPARON DE ESTAS. LOS EXTRATERRESTRES SABIAN LO QUE SE APROXIMABA A LA TIERRA Y AYUDARON A NUESTROS ANTEPASADOS PUROS DE CORAZON Y QUE POSEIAN MUCHA FE. FUERON LLEBADOS POR UNA GRAN ETAPA DE TIEMPO A LAS ESTRELLAS QUE PARECEN LUNAS POR QUE SOLES SE REFLEJAN EN ELLAS, PERO QUE REALMENTE ERAN PLANETAS DONDE HABITABAN SERES VIVIENTES O AUN HABITAN, ESO PASARA DE NUEVO CUANDO UN COMETA LLAMADO HERCOLOBUS ROSE UNA DE SUS PARTES CON LA TIERRA. DE SER POSIBLE ESTO, SE APROXIMA NUEVAMENTE LA EXTINSION DE NUMEROSAS ESPECIES DOLOROSAMENTE.ASI ES ,DIOS NOS AMPARE.

 LO QUE PRUEBA QUE EXISTIERON EXTRATERRESTRES ES EL HALLAZGO DE FOSILES DE DINOSAURIOS, SE DICE QUE LOS DINOSAURIOS DESAPARECIERON POR LA CAIDA DE UN COMETA SOBRE LA TIERRA, PERO QUE TAL SI LOS DINOSAURIOS SUPONEMOS QUE HUBIESEN DESAPARECIERON POR QUE NO CABIERON EN UNA ARCA Y UN DILUVIO LOS AHOGO? SI FUE POR UN COMETA, SUPONEMOS QUE LOS HUMANOS FUERON LLEBADOS POR EXTRATERRESTRES, DESPUES O ANTES DE LA EXISTENCIA DE NOE. DONDE DEJAMOS LAS INTERROGANTES DE QUE COMO SOBREVIVIERON LOS HUMANOS ANTE GIGANTEZCAS BESTIAS CARNIBORAS? LA RESPUESTA ES QUE ESTOS SE OCULTABAN EN CUEBAS DONDE LOS CARNIBOROS NO LOS VIERAN Y POR VIVIR EN CUEBAS ERAN LLAMADOS CAVERNICOLAS, ESTO NOS RESULTA INCREIBLE, PERO ES SIERTO, SI SE HALLO FOSILES DE BESTIAS GIGANTEZCAS, COMO SE NEGARA SU EXISTENCIA. Y SI ALGO TRAJO SU EXTINCION, ALGO MAS FUERTE QUE ELLOS, COMO SE EXPLICA LA EXISTENCIA AUN DE HUMANOS QUE NO SE EXTINGUIERON? LA RESPUESTA ES DE QUE O EXTRATERRESTES RAPTARON EN SUS NAVES A CAVERNIOLAS O SE LOS LLEVO NOE EN SU ARCA A ALGUNOS HUMANOS. NO SE PUEDE NEGAR NI QUE LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN , NI SE PUEDE NEGAR QUE HUBO UN DILUVIO. NOS ACERCAMOS AL SECRETO MAS PROFUNDO DE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES Y DE QUE HUBO UN DILUVIO SOBRE LA TIERRA. 20070912135831-angeles[1]

Relacionados con Los extraterrestres en tiempos de los dinosaurios ,titanicos sigilos del orbe continua aqui, en discovery channel dominicana

Sobre esta anotación

jonathan

jonathan escribió esta anotación hace 3 días. En ella habla sobre Titanicos Sigilos Del Orbe De Discovery Channel Do.

Aún no hay ningún comentario.

Tu podrías dejar el primero.

Suscripción

Suscríbete al Feed RSS XML

También puedes suscribirte directamente con alguno de los siguientes enlaces:

  • Suscríbete en Bloglines
  • Suscríbete en Google

El blog de jonathan00 - blog creado con el gestor de blogs gratuíto OboLog.

Crear blog gratis en OboLog | cond

Por JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION - Publicado en: PROGRAMAS - Comunidad: LOS INTERCONTINENTALES
Escribir un comentario 0 - Recomendar          
Par pruebas-cristianas-intenzas
Ecrire un commentaire 3 - Voir les 3 commentaires - Partager          
Précédent : ¿SE PUEDE PROBAR QUE MUCHAS COSAS QUE... Retour à l'accueil Suivant : PRUEBAS DE QUE EN LA ANTIGUEDAD,EN...

Liste d'articles

 

Par pruebas-cristianas-intenzas
Ecrire un commentaire - Voir les 0 commentaires
Retour à l'accueil

Présentation

Créer un Blog

Calendrier

Décembre 2014
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>
Créer un blog gratuit sur over-blog.com - Contact - C.G.U. - Rémunération en droits d'auteur - Signaler un abus - Articles les plus commentés