Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
11 mars 2011 5 11 /03 /mars /2011 04:55

  SI UNA PERSONA NO SABE EXPLICAR COMO SE FORMO LA VIDA Y QUE ES LA FISICA,NO PUEDE DECIR,NI AFIRMAR QUE LOS DRAGONES NO EXISTIERON,A CONTINUACION,NOSOTROS Y DISCOVERY CHANNEL LE DEMOSTRAREMOS QUE SI EXISTIERON,VEA LOS VIDEO DES PUES DE ESTO QUE HABLAMOS POR ESCRITO.LA BIBLIA HABLA DE DRAGONES EN EL ANTIGUO Y NUEVOS TESTAMENTO.EN EL NUEVO COMIENZA HABLAR DE ESTOS EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS 12:3.HOLA, HOY LE CONTAREMOS HISTORIAS REREALES SOBRE DRAGONES. EXISTIERON REALMENTE LOS DRAGONES? SI. REALMENTE LOS DRAGONES FUERON LOS DINOSAURIOS MAS PODEROSOS DEL PLANETA TIERRA EN LA ANTIGUEDAD. . TENIAN UN LIQUIDO ELEMENTAL INFLAMABLE Y UN GAS DE LA TABLA PERIODICA DE LOS ELEMENTOS QUE LIGADOS PRODUCIAN EL FUEGO QUE EL VOTABABA DE SU BOCA TENIAN ALAS Y VOLABAN. PARA SABER MUCHO MAS DE ESTA HISTORIA REAL, ENTRA EN YOU TOBE A LOS DOCUMENTALES DE DISCOVERY, DRAGONES , UNA FANTACIA HECHA REALIDAD DE DISCOVERRY, EN DOCUMENTALES DISCOVERY EN YOU TOBE, (UNA PAGINA DE INTERNET) ENCONTRARAS LA VCERDAD , SI, COMO LO LEES, LA VERDAD SOBRE DRAGONES ENCONTRADOS.

dc_banner.jpg
planet_green_728x90_latam.gif
Información del usuario

blank_avatar_small.gifNo has entrado en el sistema

Discovery Channel

Búsqueda
Miér, Octubre 28, 2009

Programación

País: Latam Australia & New Zealand India Korea South East Asia Taiwan Belgium Czech Denmark Deutschland Finland France Hungary Italy Netherlands Norway Poland Portugal Romania Russia Spain Sweden United Kingdom Argentina Brasil Latam Mexico United States of America Venezuela Middle East & Africa

Programación para las próximas horas

LTM Programación para las próximas horas
Hora Título y descripción de las series
09:00:00

(Duración -60 Minutos)

ESCÁNDALOS REALES
El rey de Nepal

Hora: 09:00:00

Duración: 60 Minutos

El rey de Nepal, a quien se le rendía pleitesía divina, demuestra ser totalmente humano cuando él y su familia son asesinados a balazos en una reunión familiar. El Gobierno acusó al príncipe de la masacre, pero los leales nepaleses no creen la historia.
10:00:00

(Duración -60 Minutos)

EL CASO COLOSIO
El caso Colosio

Hora: 10:00:00

Duración: 60 Minutos

11:00:00

(Duración -60 Minutos)

DISCOVERY EN LA ESCUELA
Sistema motor/ El ojo: Estructura y función

Hora: 11:00:00

Duración: 60 Minutos

Veremos cómo funcionan músculos, huesos y articulaciones, y también examinaremos las
blank.gif
blank.gif
blank.gif title_feature.gif Dragones
blank.gif
blank.gif blank.gif blank.gif blank.gif
Home blank.gif
 
Dragones blank.gif
 
La Anatomía de un Dragón blank.gif
 
La Anatomía de un Dragón II blank.gif
 
Cuatro Tipos de Dragones blank.gif
 
Cuatro Tipos de Dragones II blank.gif
 
Los dragones más famosos y conocidos blank.gif
 
Los dragones más famosos y conocidos II blank.gif
 
Section 8 blank.gif
 
Section 9 blank.gif
 
Section 10 blank.gif
 
Section 11 blank.gif
 
Section 12 blank.gif
 
Section 13 blank.gif
 
Section 14 blank.gif
 
Section 15 blank.gif
 
blank.gif 603425558162413_dragon1_feature.jpg
Criaturas Míticas Regresan a la vida en "Dragones: Una fantasía hecha realidad" 

Un programa de Discovery Channel que presenta una imagen inédita y hasta ahora desconocida del increíble mundo de los dragones.

A través de la historia, el hombre se ha sentido atraído y fascinado por el mundo de los dragones, unas criaturas que han estado siempre presentes en los mitos y en las leyendas de casi todas las culturas del mundo. Los aztecas, los esquimales inuit y las tradicionales y milenarias dinastías chinas, creían en la existencia de estos particulares animales. Trabajando con equipos de producción de todo el mundo y colaborando con científicos, especialistas en la materia y expertos en animación, DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD, combina leyendas y datos científicos reales para conseguir revivir a los dragones de nuestras fantasías. Este extraordinario especial de Discovery Channel se emite el domingo 5 de marzo.
 
DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD es un programa que trata de imaginar a los dragones como animales de la vida real. Gracias a la utilización de imágenes animadas generadas por computador, creadas por la misma compañía encargada de las criaturas de las películas de Harry Potter y de los animales prehistóricos de los especiales de Discovery Channel Paseando con Dinosaurios y  Caminando con Criaturas Prehistóricas, los televidentes consiguen obtener una imagen inédita y hasta ahora desconocida del mundo de los dragones.

El especial también explica cómo a través del tiempo y en diferentes lugares del planeta, estos animales pudieron haber evolucionado en varias especies que se vieron obligadas a adaptar sus cualidades físicas y su comportamiento a las condiciones medioambientales. En esta historia, los dragones encuentran pareja, cuidan de sus crías, protegen su territorio y luchan por sobrevivir frente a la amenaza del hombre. ¿Fue realmente el dragón un animal como tantos otros de la historia? Quizás la respuesta sea “SÍ”.

DRAGONES: UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD  es una producción de la compañía Darlow Smithson. John Smithson, David McNab y Alice Keens Soper ejercieron de productores ejecutivos. Justin Hardy desempeñó la función de director, mientras Ceri Barnes ejerció de productor para la mencionada Darlow Smithson.

Fotos: DCI
blank.gif
blank.gif
 
blank.gif
blank.gif
4263814913133066_banner_175x80.jpg
blank.gif
blank.gif
blank.gif
blank.gif
planet_green_120x600_latam.gif
advertbarmpu.gif
Búsqueda
Our Networks
Discovery Channel

Todo lo que necesitas saber de ciencia, tecnología, naturaleza, espacio, aventuras y mucho más, sólo en Discovery Channel.

Animal Planet

Las tomas más dramáticas, la naturaleza en su forma más cruda y a la vez sublime, los animales y su relación con el ser humano.

Discovery Home & Health

Sólo Discoverymujer.com, les da a las mujeres latinoamericanas slugar de participación y encuentro.

Discovery Kids

Dkids un site diseñado para incentivar, educar y desarrollar la curiosidad de los más pequeños, para que descubran su gran potencial.

Discovery Travel & Living

Brinda información sobre viajes, cocina, diseño y vida nocturna, y estimula a sus usuarios a disfrutar la vida a través del tiempo libre.

People + Arts

Te acerca el mejor contenido de ficción y de la realidad a través de las mejores series, películas y realities.

Sobre Discovery En tudiscovery.com encontrarás programas de televisión, juegos, videos, foros, aventuras, ciencia, tecnología, crimen, investigación, misterios, mundo natural, gente, carros, historia, experiencia y much más. tudiscovery.com te ofrece esto y mucho más! Descúbreo ahora!
Sitios de Discovery Blogs De Discovery Discovery Home & Health Discovery Kids Experiencia Discovery People + Arts Wiki Marte The Amazing Race Descubre el verde
Programación Discovery Channel Discovery Kids People & Arts Discovery Travel & Living Discovery Home & Health
Discovery en el mundo Europa Dinamarca Deutschland Netherlands Norway Sweden United Kingdom América Latinoamérica (Español) Brasil (Portugués) Discovery Kids Sudamérica (Spanish) Discovery Kids Sudamérica (Portuguese) EEUU (Inglés) EEUU (en español Asia y Australia Australia y Nueva Zelanda Sur de Ásia
La Compañía Política de Privacidad Advertencia legal Prensa Discovery Enterprises International
Copyright © 2009 Discovery Communications, Inc
Ir a la página principal de Google Videos  
Videos
VideosVideos
Mostrar opciones...
Ocultar opciones

  Resultados 1 - 10 de aproximadamente 44 de dragones una fantasia hecha realidad (0.07 s) - RSS

Todas las categorías
Cualquier origen
 › Vista de lista
 › Ordenados por relevancia
 › Cualquier calidad
 › Todos los vídeos
default.jpg
ThumbnailServer2?app=vss&contentid=f7374
default.jpg
ThumbnailServer2?app=vss&contentid=92788
default.jpg
ThumbnailServer2?app=vss&contentid=c3186
ThumbnailServer2?app=vss&contentid=2335f
default.jpg
ThumbnailServer2?app=vss&contentid=65ba5
ThumbnailServer2?app=vss&contentid=41d45
10
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 44 de dragones una fantasia hecha realidad (0.07 s)
dragones una fantasia hecha realidad: Google Videos
{ "site": [ ["tiscali.it", "tiscali.it"], ["tu.tv", "tu.tv"], ["google.com", "google.com"], ["youtube.com", "youtube.com"] ] }
|
|
|
|
|
|
»
«
Este vídeo ya no está disponible.
DOCUMENTAL SOBRE LOS DRAGONES.
 | ¿No puedes reproducir el vídeo? Informar de un problema Un bloqueador de pop-ups está impidiendo la apertura del bookmarklet. Prueba a hacer clic de nuevo en el bookmarklet mientras mantienes pulsada la tecla Mayús. Parece que existen problemas de red. Comprueba la conexión y vuelve a intentarlo. es
<
div>
Informar de un problema Un bloqueador de pop-ups está impidiendo la apertura del bookmarklet. Prueba a hacer clic de nuevo en el bookmarklet mientras mantienes pulsada la tecla Mayús. Parece que existen problemas de red. Comprueba la conexión y vuelve a intentarlo. es
url%3Fsa%3Dt%26source%3Dweb%26ct%3Dres%2

Dragones, una fantasía hecha realidad (Discovery Channel)

En cuentos de fantasía hemos encontrado en muchas ocasiones historias en las que caballeros acorazados con fuertes armaduras viajan hacia una lejana montaña, con la intención de vencer a un poderoso y gigantezco dragón y poder así liberar al pueblo de peligrosa criatura y probablemente ganar el respeto de todo el reino, y porqué no… poder robar el corazón de alguna princesa.

Discovery-Channel-250x270.jpg

Dragon Discovery Channel

En un documental Discovery plantea como hubiera sido la vida de los dragones en caso de que hubieran existido. Acá están los videos de un documental de Discovery Channel titulado “Dragones una fantasía hecha realidad”, está entretenido y se ve bastante realista.


 

 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 

 

loader.gif

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Liens