Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
16 avril 2013 2 16 /04 /avril /2013 07:44

monografia.jpgES IMPRESIONANTE,COMO ATEOS Y OTROS TIPOS DE INCREDULOS,CON TODAS LAS EVIDENCIAS BIBLICAS AHI,AUN SIGUEN DUDANDO DE LA VERDAD DE LA BIBLIA CRISTIANA.PERO CON TODOS LOS HALLAZGOS ARQUEOLOGICOS,LES SERA IMPOSIBLE MATAR LA FE EN ISRAELITAS,JUDIOS Y CRISTIANOS.AQUI TE HABLAMOS DE CASI TODAS LAS PRUEBAS FISICAS Y MATERIALES QUE HARAN INDUDABLE LAS VERDADES DE LA BIBLIA CRISTIANA.

EVIDENCIA 1-FUE HALLADA UNA ROCA QUE CONTENIA EL NOMBRE DE UN PERSONAJE MENSIONADO EN EL LIBRO DE DANIEL.Por ejemplo, según el libro de Daniel, el último gobernante de Babilonia antes de su caída en manos de los persas se llamó Belsasar (Daniel 5:1-30). Puesto que fuera de la Biblia no había ninguna mención de Belsasar, se levantó la acusación de que la Biblia estaba equivocada y que aquel hombre nunca había existido. Pero durante el siglo XIX se descubrieron en unas ruinas del sur de Irak varios cilindros pequeños con inscripciones en grafía cuneiforme. Se halló que contenían una oración por la salud del hijo mayor de Nabonido, el rey de Babilonia. ¿Cómo se llamaba este hijo? Belsasar.

EVIDENCIA 2-LAS CIUDADES MENSIONADAS EN LA BIBLIA CRISTIANA SON REALES,ISRAEL,JUDEA,ROMA,GRECIA,EGIPTO,ENTRE OTRAS EXISTEN.

EVIDENCIA 3-EN LAS CIUDADES DONDE ESTUBIERON JUDIOS E ISRAELITAS,HAN SIDO ENCONTRADAS ESCRITURAS QUE COMPRUEBAN QUE LOS ISRELITAS Y JUDIOS,ESTUBIERON ALLI.

EVIDENCIA 4-CERCA DE ISRAEL HAN SIDO ENCONTRADAS BASIJAS Y OTROS MATERIALES QUE SOLO LOS HABIA EN EGIPTO,ASI QUE SIN DUDA,HUBIERON ISRAELITAS EN EGIPTO. Un escarabajo egipcio: Esto se encontró en Jerusalén poco antes de la Pascua del 2012. Representa la imagen de un pato, que es el nombre del dios sol Amón-Ra. Está fechado en el siglo 13 Antes de Cristo, justo después del período de Amarna.

EVIDENCIA 5-HAN SIDO ENCONTRADOS ESQUELETOS DE SERES HUMANOS CON MARCA DE CLAVOS EN SUS MANOS Y PIES,SIN DUDA,EN ESOS PUEBLOS CRUXIFICABAN PERSONAS EN LA ANTIGUEDAD

EVIDENCIA 6-ALGUNAS ANTIGUAS DE LAS EDIFICACIONES ROMANAS,EXALTAN EL CRISTIANISMO,Y ADEMAS HACE MUCHO TIEMPO QUE SE PRACTICA EL CRISTIANISMO EN ITALIA.

EVIDENCIA 7-SE HA COMPROBADO QUE DESOBEDECER LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE DIOS TRAE MALOS EFECTOS A LA VIDA DE MUCHAS PERSONAS

EVIDENCIA 8-LA BIBLIA CRISTIANA HABLA DEL SELLO DE LA BESTIA.YA SE CREO UN CHIP QUE SE DICE QUE LOS LUGARES MAS INDACADOS DONDE ELLOS QUIEREN PONERLO ES EN LAS MANOS,ES UN HECHO,NO ERA FALSA LA PROFESIA DE QUE HABRIA UN SELLO DE LA BESTIA

EVIDENCIA 9-LA BIBLIA CRISTIANA DICE QUE LOS MANSOS HEREDARAN LA TIERRA.ESTO ES LOGICO,POR QUE LA GENTE QUE PELEA Y GUERREA,MORIRA POR SER ASI,LA VIOLENCIA LLEBA A LA MUERTE,ADEMAS VEMOS COMO A LOS PACIFICOS LE DAN UN PREMIO NOBEL DE PAZ,ESTE ES EL INICIO DEL CUMPLIMEINTO DE ESTA PROFESIA AL PIE DE LA LETRA BIBLICA.

EVIDENCIA 10-LA BIBLIA CRISTIANA DECIA QUE LOS ISRAELITAS VOLVERIAN A SU TIERRA Y ASI SUCEDIO,DESPUES DE ESTAR TANTOS AÑOS FUERA DE ELLA,ESTA PROFESIA SE CUMPLI AL PIE DE LA LETRA.

EVIDENCIA 11-LOS ATEOS Y OTRO TIPO DE INCREDULOS,NO TIENEN PRUEBAS PARA MOSTRARNOS QUE DIOS NO EXISTE,Y SABER YA SOLAMENTE QUE EXISTEN LA CIUDADES Y PAISES MENSIONADOS EN LA BIBLIA CRISTIANA,NOS HACE CREER QUE TODA LA BIBLIA CRISTIANA EN LO QUE DICE TIENEN RAZON Y ES VERDAD.

EVIDENCIA 12-MUCHOS ACONTECIMIENTOS SOBRENATURALES MENSIONADOS EN LA BIBLIA CRISTIANA,HAN SIDO COMPROBADOS CIENTIFICAMENTE POR ANTIGUOS SECRETOS DE LA BIBLIA,UNA SERIE DOCUMENTAL SORPRENDENTE,QUE REAFIRMA LA FE DE LOS CRISTIANOS

EVIDENCIA 13-PRUEBAS CRISTIANAS INTENZAS HA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE MUCHAS COSAS QUE DICE LA BIBLIA CRISTIANA,ASI QUE LO QUE DICE ESTA NO ES FALSO.

EVIDENCIA 14-LA BIBLIA DICE QUE LA PALABRA DE DIOS NO PASARA,EN ESTO HA TENIDO RAZON,YA QUE NADIE HA PODIDO DESTRUIR LA BIBLIA,GRACIAS A QUE ESTAS EVIDENCIAS PRUEBAN QUE TODO LO QUE DICE LA BIBLIA CRISTIANA ES CIEN POR CIENTO CIERTO

EVIDENCIAS 15-LO QUE DICE LA BIBLIA CRISTIANA DEL FIN DEL MUNDO ES INDUDABLE,YA QUE HASTA EN LA PAGINA DEL CANAL DE TELEVISION LLAMADO DISCOVERY CHANNEL EN TU DISCOVERY,DICE QUE EL SOL SE COMBERTIRA EN UNA GRAN ESTRELLA ROJA Y QUEMARA TODO LO EXISTENTE EN LA TIERRA,EL MUNDO DESAPARECERA escarabajo1.jpg

EVIDENCIAS 16-AQUI EN ESTA EVIDENCIA LE MOSTRAMOS ALGUNOS HALLAZGOS ARQUEOLOGICOS QUE MUESTRAN LA VERACIDAD DE LA BIBLIA CRISTIANA:

Compartir este art�culo

Cada año varias docenas de instituciones realizan excavaciones arqueológicas en tierra bíblicas, algunas de estas llaman la atención debido a las dimensiones interesantes de sus descubrimientos porque mucha de esta información recopilada nos ayuda a entender mejor el mundo de la Biblia en su contexto social.

Los siguientes descubrimientos son algunos de los más interesantes anunciados en el último año, publicado por Artifax, una revista de noticias trimestral publicada por el Instituto de Arqueología Bíblica.

# 1.- Mosaico de la historia de Sansón: el hallazgo ocurrió en julio, en unas excavaciones arqueológicas en Huqoq en Galilea, Israel, donde se descubrió una monumental sinagoga que se remonta a los siglos IV y V, bajo el Imperio Romano.

Las excavaciones fueron realizadas por Jodi Magness, de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, David Amit y Súa Kisilevitz, ambos de la Autoridad de Antigüedades de Israel, bajo el patrocinio de la UNC, la Universidad Brigham Young en Utah, la Universidad Trinity en Texas, la Universidad de Oklahoma y la Universidad de Toronto en Canadá.

El piso de mosaico encontrado en esta sinagoga tiene una impresionante decoración. El mosaico, está hecho de pequeños cubos de piedra de colores de la más alta calidad e incluye una escena que representa la colocación de las antorchas de Sansón en las colas de unos 300 zorros (como se relata en el libro de Jueces 15).

# 2) Santuarios del Culto de los tiempos del rey David: Estos santuarios fueron descubiertos en el 2011, pero las excavaciones, fueron anunciadas en la primavera del 2012 por el arqueólogo Yosef Garfinkel del Instituto de Arqueología de la Universidad Hebrea de Jerusalén.

El descubrimiento de objetos revelaron luz sobre cómo se organizó un culto en Judá en la época del rey David. Durante las últimas excavaciones arqueológicas en Khirbet Qeiyafa, una ciudad fortificada en Judá, junto al valle de Elah, Garfinkel y sus colegas descubrieron ricos conjuntos de cerámica, piedra y herramientas de metal, y numerosos objetos de arte y culto.

Estos incluyen tres grandes habitaciones que servían como capillas de culto, que por su arquitectura y hallazgos se corresponden con la descripción bíblica de un culto en la época del rey David.

Este descubrimiento es extraordinario, ya que es la primera vez que han sido descubiertos los santuarios de la época de los primeros reyes bíblicos. Debido a que estos santuarios son anteriores a la construcción del templo de Salomón en Jerusalén en unos 30 a 40 años, proporcionan la primera evidencia física de un culto en la época del rey David, con implicaciones significativas para los campos de la arqueología, la historia, la Biblia y estudios de la religión.

# 3) Depósito de agua del período del Primer Templo de Jerusalén: Arqueólogos israelíes descubrieron en septiembre, un depósito de agua del período del Primer Templo de Jerusalén que arroja luz sobre los modos y usos de la vida en la ciudad santa hace unos 2.500 años.

Hallado a los pies del muro occidental de la explanada donde se alzaba el templo, conocido como de las Lamentaciones, el depósito recibía el agua desde el estanque de Siloé, a unos cientos de metros fuera de las murallas, según la Dirección de Antigüedades de Israel.

“Está absolutamente claro ahora que Jerusalén no se abastecía de agua únicamente del manantial de Gihón, sino que tenía otros recursos de uso público”, afirma en un comunicado el arqueólogo Eli Shokrón (arriba en la foto) que dirige el proyecto en nombre de la Dirección de Antigüedades.

Esta cisterna se encuentra cerca de la esquina suroeste del Monte del Templo, bajo el Arco de Robinson. Con sus 66.000 galones de capacidad, este descubrimiento proporciona nueva información sobre el consumo de agua en la época del Primer Templo de Jerusalén.

# 4) Antiguo sello con el nombre de la ciudad de Belén en Jerusalén: Mientras se investigaba el suelo en las excavaciones arqueológicas que la Autoridad de Antigüedades de Israel llevaba a cabo en la Ciudad de David, en los “muros alrededor del Parque Nacional de Jerusalén”, se descubrió una bulla que lleva el nombre de la ciudad de Belén, según la antigua escritura hebrea.

Es el primer artefacto antiguo que constituye una prueba tangible de la existencia de la ciudad de Belén, mencionada en la Biblia.

Una bulla es un trozo de arcilla que se utilizaba para el sellado de un documento u objeto. La misma era impresa con el sello de la persona que enviaba el documento u objeto, y su integridad era una prueba de que dicho documento u objeto no había sido abierto por cualquier persona no autorizada para hacerlo.

# 5) Sello hebreo con el nombre de ‘Matanyahu’ de período del Primer Templo: Los restos fueron descubiertos en el edificio más cercano al Primer Templo, expuesto hasta ahora en las excavaciones arqueológicas, un sello hebreo con el nombre de ‘Matanyahu’.

Tras el trabajo arqueológico de la Autoridad de Antigüedades de Israel en el canal de drenaje de hace 2.000 años entre la Ciudad de David y el Jardín Arqueológico de Jerusalén, ocurrió este descubrimiento.

Este era un sello hebreo personal del final del período del Primer Templo fue descubierto en el piso del antiguo edificio. El sello está hecho de una piedra semi-preciosa y está grabada con el nombre de su dueño: “Lematanyahu Ben Ho…” (“למתניהו בן הו…”, que significa: “Perteneciente a Matanyahu Hijo de Ho…”). El resto de la inscripción esta borrada.

De acuerdo con Eli Shukron, director de las excavaciones en nombre de la Autoridad de Antigüedades de Israel “el nombre Matanyahu, al igual que el nombre de Netanyahu, significa dar a Dios. Estos nombres se mencionan varias veces en la Biblia. Son típicos de los nombres en el Reino de Judá, a finales del período del Primer Templo.

# 6) Un escarabajo egipcio: Esto se encontró en Jerusalén poco antes de la Pascua del 2012. Representa la imagen de un pato, que es el nombre del dios sol Amón-Ra. Está fechado en el siglo 13 Antes de Cristo, justo después del período de Amarna.

# 7) La Kiryat Gat: Este tesoro fue encontrado cerca de Ashkelon y contiene 140 monedas romanas de oro y plata que datan de finales del siglo primero y principios del segundo. El tesoro incluye un pendiente de oro y un anillo con un sello que representa a una diosa alada. Los magníficos artefactos fueron enterrados en un patio y envueltos en una tela de paño, presumiblemente ocultados por un habitante rico.

Las monedas de oro y aproximadamente 140 de plata, llevan imágenes de los emperadores Nerón, Nerva y Trajano, y habrían sido acuñadas entre el 54 y 117 d.C., décadas antes de la revuelta judía de Bar Kokhba contra los romanos.

El arqueólogo Sa`ar Ganor sugiere que este “es probablemente un escondite de emergencia en el cual una mujer rica, ante el peligro inminente, escondió sus joyas y dinero envueltas en un paño y en lo profundo de la tierra antes o durante la revuelta de Bar Kokhba.

# 8 ) La escultura hitita Neo en Tel Tayinat: Los registros de inscripción son del reinado de Suppiluliuma, que probablemente antecede a Salmanasar III en el año 858 Antes de Cristo. Se trata de una excavación importante en Turquía, a 22 millas al este de Antioquía (antigua Antioquía) en el camino a Aleppo. Tim Harrison, quien es un arqueólogo de la Universidad de Toronto cree que este es el reino neohitita, que también puede ser el Calno mencionado en Isaías 10:9-10.

# 9) Trigo con 3400 años de edad en Hazor: El trigo fue descubierto en 14 jarras de arcilla, fue quemado, pero no destruido hace 3400 años. Esta es una de las excavaciones en curso más relevantes de Israel, en una de las ciudades más antiguas e importantes de Israel.

# 10) Puerto de Akko: Arqueólogos expusieron los restos del puerto, correspondiente a los siglos tercero y segundo Después de Cristo. Este fue el puerto más importante de Israel en los siglos inmediatamente anteriores al nacimiento de Cristo. 

ESTAS PRUEBAS MUESTRAN QUE ISRAEL Y JUDEA TUBIERON ALGUNA RELACION CON LAS ANTIGUAS NACIONES CON QUE SE LE RELACIONAN,ASI,ENTRE OTRAS COSAS

EVIDENCIAS 17-AL NO MOSTRAR LAS EVIDENCIAS DE QUE DIOS NO EXISTE,LOS ATEOS Y OTROS TIPOS DE INCREDULOS FORTALECEN AUN MAS LA CREENCIAS DE QUE DIOS SI EXISTE.

EVIDENCIAS 18-YA MOSTRAMOS LA LA EXISTENCIA DE LOS ANGELES,MEDIANTE LA EXPLICACION DE QUE LOS SERES HUMANOS NO SE EXTINGUIERON PRIMERO QUE LOS DINOSAURIOS,POR QUE ANGELES LOS PROTEGIAN CON SUS PODERES PARA QUE ESTAS GIGANTES BESTIAS NO SE LOS COMIERAN Y SI QUIZAS NO SE TIENE HUESOS DE HUMANOS TAN VIEJOS COMO LOS DINOSAURIOS,ES POR QUE ESTOS HUELIAN DONDE ESTABAN SEPULTADOS MUERTOS Y DEBORABAN SUS HUESOS,ASI COMO NOSOTROS DEBORAMOS LOS DE POLLOS,GALLOS,GALLINAS Y OTRAS AVES SIN DEJAR RASTROS.

EVIDENCIAS 19-YA EXPLICAMOS LA EXISTENCIA DE LA ETERNIDAD,MOSTRANDO VARIAS COSAS QUE HAN SIDO ETERNAS,COMO EL INFINITO VACIO ESPACIAL,EL TIEMPO QUE NO DEJA DE PASAR,AUNQUE NO EXISTA EL SOL Y LOS DEMAS ASTROS,LA ENERGIA QUE SOLO CAMBIA DE FORMA Y NO DEJA DE EXISTIR,ENTRE OTRAS COSAS.HAY MUCHAS MAS EVIDENCIAS QUE MUESTRAN LA VERDADES INEGABLES DE LA BIBLIA CRISTIANA Y NO CABRIAN AQUI DE TANTAS QUE SON,ASI QUE LOS ATEOS Y OTROS TIPOS DE INCREDULOS,NO TIENEN MANERA DE PROBAR DE QUE TODO LO QUE DICE LA BIBLIA CRISTIANA ES FALSO,LAS EVIDENCIAS LO CONFIRMAN TODO.DIOS TE BENDIGA.arq-16-Belsasarhijodenabonidocorregente-copie-1.jpg

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Lucas urquiza 05/03/2017 01:13

Empezemos porque no respetas a los ateos, ellos tienen su creencias asi como tu tienes la tuya. Si no creen en dios es su problema, asi como los griegos tienen sus dioses, noruegos o indios, todos creen en lo que quieren. Segundo, que se "hallan" encontrado pruebas coml dices tu, no revela nada de la verdad. Tercero, esas pruebas por bien podrian ser falsas o no. Cuarto, personalmente opino que la existencia de dios se la damos nosotros, porque si nadie cree que dios existe, no se oiria mas su nombre. Quinto, mejora tu ortografia

lola 20/04/2016 02:26

No me convencieron y menos con tantas faltas de ortografia

saul 24/04/2015 15:37

bien no ase falta la evidencias todo salta anuestras vistas DIOS existe y todos lo saben la palabra de DIOS es exacta no hay errores te doy un ejemplo para q te convenzas la tierra es redonda cierto busca cuando se descubrio eso y por quien luego ve a job lee y te daras cuenta q eso ya años mas antess q lo descucbrieran esta ai si te pones a leer cuidadosamente la biblia veras q cosas q hay en este mundo ya estaba escrito ai pero tambien es mejor creer en el por que su venida ya esta cerka hay q tomar conciencia el poder mmas grande es el de DIOS que transforma vidas todo esta escrito y sucedera como el lo dice la venida escrita esta y ya esta cerka asi que mejor es recibirle
bendiciones!!!!

Carlos 17/03/2015 21:39

No existe NINGUNA prueba de la existencia física de Salomón y su fantástico reino relatado en la Biblia. Se presume que los judíos adaptaron la historia del faraón Amenofis III (llamado también Amenhotep III) y la asumieron como propias de Salomón... que no existió. De David sólo se tiene un sello de basalto, descubierto en Tel Dan (Galilea), donde un rey sirio escribe "Bet David" = "Casa de David"... y nada más. Fábula tras fábula. Ojo: NO soy ateo, pero NO creo en Yahvé = Moloch, y sus sacrificios rituales como el de la hija de Jefté. Saludos.

IVI 02/08/2013 03:36

no inventen,, cuanta pendejada.( INVESTIGUEN LOS TIPOS DE FALACIAS),,, FALTOTAS DE ORTOGRAFÍA, , SU SER MÁGICO LOS HIZO MEDIO TARAS.

Carlos 11/05/2015 11:46

Salomón NO existió. Esa es la única evidencia arqueológica de un presunto rey casi mitológico, cuyo reinado, según la Biblia, abarcaba desde el río Éufrates (hoy Irak), hasta Egipto, y "todos los países al oeste del Éufrates" ( I Reyes 4:21-26). Se ha "rastrillado" arqueológicamente, en forma muuuuy minuciosa... ¡y nada! Veredicto final: Salomón NO existió. En cambio, las obras del farón Amenofis III, 300 años antes que él, están perfectamente documentadas, y son sospechosamente similares a las de "Salomón".
Leer:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51929-Salomon-en-realidad-era-un-faraon-egipcio-llamado-Amenhotep-III-%C2%BFafecta-nuestra-fe

http://poniendoverde.blogspot.com/2011/04/salomon-el-rey-judio-que-nunca-existio.html

PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS 25/04/2015 22:54

ADEMAS TODAS ESTAS EVIDENCIAS QUE MUESTRO AQUI SON SUFICIENTES PARA CREER QUE LA BIBLIA ES VERDAD Y NADA ES FALSO

PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS 25/04/2015 22:52

OK,CARLOS,PERO RECUIERDA QUE SEGUN LA BIBLIA DIOS VENCIO A TODOS LOS dioses,EN TODOS LOS PAISES QUE TUVIERON LOS ISRAELITAS,ELLOS SE DESTACARON Y NINGUN dios PUEDO CON EL DIOS JEHOVAY RECUERDA QUE SALOMON SE RELACIONO CON EGIPCIOS,TAMBIEN HAY MUCHAS HISTORIAS QUE SE HAN REPETIDO,ASI QUE LO DE SALOMON NO PUEDE SER UNA IMITACION,ASI VARIOS PERSONAJES DE VARIOS PAISES,SEGUN LA HISTORIA,FUERON DOMINADOS POR SUS MUJERES,ENTONCES QUE DIRIAS,QUE ELLOS SE COPIARON CADA UNO Y EN REALIDAD SOLO FUE HERODES QUE SE DEJO CONTROLAR PO9R HERODIAS Y SULEIMAN POR SU MUJER,SE DICE QUE SULEIMAN TAMBIEN SE DEJABA LLEBAR DE SU MUJER COMO HERODES.ENTONCES TU ME VAZ A DECIR QUE LOS ARABES COPIARON DE HERODES QUE SE DEJO CONTROLAR POR HERODIAS Y CREARON A SULEIMAN Y SOLEIMAN NO EXISTIO,.POR FAVOR.HAY MUCHAS HISTORIAS EN LA BIBLIA QUE SE PARECEN,PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE FUERON COPIAS,SOLO SON COINCIDENCIAS

pruebas-cristianas-intenzas 14/08/2013 05:26



SEGURO ERES ATEO,PERO GRACIAS POR TU OPINION DE TODAS LAS MANERAS,PARA ESO ESTA EL LIBRE PENSAR Y LA LIBERTAD DE EXPRESION,DIOS TE BENDIGA!



Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Liens