Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
14 août 2013 3 14 /08 /août /2013 02:17

BABILONIA.jpegMUCHOS SE PREGUNTARAN POR QUE YO QUISIERA IR A NUEVA YORK O NEW YORK,PERO NO VOY POR QUE HAY ALGO QUE ME LO IMPIDE.YO AMO A NUEVA YORK Y A TODOS LOS ESTADOS UNIDOS DE NUESTRA AMERICA Y A SUS HABITANTES,PERO HAY ALGO QUE ME IMPIDE IR ALLA,PERO ANTES DE DECIRLE QUE ES QUE ME IMPIDE IR A ESTA FABULOSA CIUDAD,A PARTE DEL TERRORISMO,LES MOSTRARE EL EL CAPITULO Y VERSICULO PRINCIPAL DE EL QUE SE TRATA ESTE TEMA:

APOCALIPSIS 16:19:

 19 La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades de las *naciones se desplomaron. Dios se acordó de la gran Babilonia y le dio a beber de la copa llena del vino del furor de su castigo.

  AHORA LOS EXPERTOS ASEGURAN QUE HAY TRES BABILONIAS Y NO SOLO UNA,POR ESTO QUE DICE LA BIBLIA CRISTIANA Y QUE HAY UNA QUE RIGE A TODAS LAS OTRAS..

  1-LA BABILONIA LITERAL O FISICA: Es aquella donde estubo La Torre de Babel,que fue evolucionando con otro nombre que significa lo mismo: BABILONIA.Esta es IRAK O IRAQ,que tambien se llamo ALTA CALDEA y BAJA CALDEA y BAJA MESOPOTAMIA y ALTA MESOPOTAMIA.

2-LA BABILONIA ECLESIASTICA O RELIGIOSA: Es aquella que rige y controla todas las religiones y que sin darse cuenta,estan siendo engañados y dejandose controlar,por quien fue su enemigo principal,LOS ILUMINADOS O ILLUMINATIS.Expertos afirman que esta es LA IGLESIA CATOLICA DE ROMA y EL VATICANO.

    3-LA BABILONIA POLITICA O DE REYES O PRESIDENTES Y OTROS TIPOS DE GOBERNANTES: Esta aseguran tiene sus sedes de reunion principales,donde se ha hecho muchas reuniones de politicos,en un tal EAST RIVER,esta BABEL o BABILONIA,algunos expertos aseguran que es NEW YORK o NUEVA YORK.Lo mas misterioso de todo es que la biblia cristiana dice que LA GRAN BABILONIA SE SIENTA SOBRE UNA BESTIA DE 7 CABEZAS Y DIEZ CUERNOS y que tambien se sienta sobre muchas aguas.

APOCALIPSIS 17 :3
3 Luego el ángel me llevó en el Espíritu a un desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia escarlata. La bestia estaba cubierta de nombres *blasfemos contra Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos.

APOCALIPSIS 17:15-18

15 Además el ángel me dijo: «Las aguas que has visto, donde está sentada la prostituta, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas. 16 Los diez cuernos y la bestia que has visto le cobrarán odio a la prostituta. Causarán su ruina y la dejarán desnuda; devorarán su cuerpo y la destruirán con fuego, 17 porque Dios les ha puesto en el corazón que lleven a cabo su divino propósito. Por eso, y de común acuerdo, ellos le entregarán a la bestia el poder que tienen de gobernar, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 La mujer que has visto es aquella gran ciudad que tiene poder de gobernar sobre los reyes de la tierra.»lobos_09.jpg

AHORA LE MOSTRAREMOS EL MISTERIO DE ESTE VERSICULO:

  LOS PRIMEROS DIECEN QUE ESTA ESTABA MONTADA SOBRE UNA BESTIA DE 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS:

FIJENSE,LA ESTATUA DE LA LIBERTAD O STATUE OF LIBERTY TIENEN SIETE PUYAS O RAYOS,COMO QUIERAN LLAMARLE,EN SU CABEZA.

LO SEGUNDO QUE NOS DICE,FIJENSE:

DICE QUE ELLA ESTA SENTADA SOBRE MUCHAS AGUAS.LA ESTATUA DE LA LIBARTAD ES UNA MUJER QUE ESTA EN UNA ISLA,RODEADA DE MUCHAS AGUAS.

ADEMAS LA BIBLIA CRISTIANA DICE QUE ELLA TIENE UNA COPA,OSEA,UN CALIZ:

APOCALIPSIS 17:4-5 
4 La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de abominaciones y de la inmundicia de sus adulterios. 5 En la frente llevaba escrito un nombre misterioso:
La gran babilonia
madre de las prostitutas
y de las abominables idolatrías
de la tierra.

LIBERTAD.jpegRECORDEMOS QUE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD TIENE UN LIBRO Y QUE LA GRAN BABILONIA LE VA A RENDIR CUENTA A DIOS POR SUS PECADOS,ESTE LIBRO PARA NOSOTROS SIGNIFICA ESTO.ESTA ESTATUA TIENE TAMBIEN UNA ANTORCHA QUE PARECE UNA COPA.ADEMAS,TIENE FUEGO.EL FUEGO SEGUN LOS QUE SABEN DE ESCRITOS DE LA BIBLIA CRISTIANA,SIGNIFICA PARTE DE LA IRA DE DIOS.OSEA,DIOS ES AMOR,PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR,SEGUN LA BIBLIA CRISTIANA.ADEMAS DICE QUE ES LA MADRE DE LAS RAMERAS Y ABOMINACIONES DE LA TIERRA.EN NUEVA YORK,HAY MUCHA PORNOGRAFIA,LO QUE SE CONOCE DE ACUERDO A OTROS TEMAS COMO PROTITUCION PERMITIDA EN MEDIO DE COMUNICACION.

  PERO AHORA LES MOSTRARE,POR QUE AUNQUE YO AMO NUEVA YORK Y TODOS SUS HABITANTES,ALGO AUNQUE YO NO QUIERO,ME ESTA TRATANDO DE IMPEDIR QUE YO VAYA ALLA Y ES QUE LA BIBLIA CRISTIANA DICE EN EL MISMO LIBRO DE APOCALIPSIS:

APOCALIPIS 18:4-9

4Luego oí otra voz del cielo que decía:
«Salgan de ella, pueblo mío,
para que no sean cómplices de sus pecados,
ni los alcance ninguna de sus plagas;
5 pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo,
y de sus injusticias se ha acordado Dios.
6 Páguenle con la misma moneda;
denle el doble de lo que ha cometido,
y en la misma copa en que ella preparó bebida
mézclenle una doble porción.
7 En la medida en que ella se entregó a la vanagloria y al
arrogante lujo
denle tormento y aflicción;
porque en su corazón se jacta:
“Estoy sentada como reina;
no soy viuda ni sufriré jamás.”
8 Por eso, en un solo día le sobrevendrán sus plagas:
pestilencia, aflicción y hambre.
Será consumida por el fuego,
porque poderoso es el Señor Dios que la juzga.»
9 Cuando los reyes de la tierra que cometieron adulterio con ella y compartieron su lujo vean el humo del fuego que la consume, llorarán de dolor por ella.la_estatua_de_la_libertad.jpg

      AQUI VEMOS EN EL VERSICULO 4 DE ESTE CAPITULO 18 DE APOCALIPSIS NOS DICE CLARAMENTE AL PUEBLO DE DIOS,QUE SALGAMOS DE ELLA PUEBLO MIO,PARA QUE NO SEAN PARTICIPE DE EL CASTIGO QUE DIOS LE DARA A TODOS LOS QUE ESTEN EN ELLA.NUEVA YORK,SEGUN EXPERTOS,ES LA QUE RIGE A TODAS LAS DEMAS BABILONIAS.PERO TAMBIEN EL NOMBRE DE GRAN BABILONIA,SE LE ATRIVUYE A TODAS LAS PERSONAS DE TODOS LOS PAISES,QUE HABLAN TODOS LOS IDIOMAS,QUE DESOBEDECEN A DIOS.PERO RECUERDEN TAMBIEN,QUE NUEVA YORK ES LA CIUDAD MAS POPULAR DE EL PLANETA TIERRA,DONDE SE REUNEN PERSONAS DE TODAS LAS NACIONES.QUE DIOS BENDIGA A TODOS MIS AMIGOS Y FAMILIARES QUE ESTEN EN NUEVA YORK,LO QUE MAS DECEO ES QUE PROGRESEN Y ESTAR ALLA CON USTEDES,SOLO ESTE VERSICULO EN APOCALIPSIS CAPITULO 18 VERSICULO 4 ES EL QUE ME HACE SENTIR PASMADO Y PREOCUPADO Y EVITA QUE YO VAYA A ESA CIUDAD QUE TANTO AMO,NUEVA YORK.GRACIAS POR SU ATENCION,AQUI PROBAMOS QUE EXISTEN TRES POSIBLES GRANDES BABILONIAS,AL IGUAL QUE OTROS EXPERTOS EN LA BIBLIA CRISTIANA,DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS,HOY,MAÑANA Y POR TODA LA ETERNIDAD,POR SIEMPRE.Vaticano3124559 domefinal

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Articles Récents

Liens