Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
8 mai 2011 7 08 /05 /mai /2011 13:18
sol.jpgEL SIGUIENTE DESCUBRIMIENTO FUE EXPUESTO EN FACEBOOK,OTROS HABIAN DESCUBIERTO ALGO SIMILAR,PERO NOSOTROS NO SABEMOS NADA SOBRE ESA IMFORMACION,NOS BASAMOS EN LA QUE NOSOTROS HICIMOS ESTUDIANDO,LA EXPLICAMOS SEGUN LLUBIAS DE GIGANTEZCOS COMETAS CASI TAN GRANDE COMO EL SOL.PERO LE DAMOS CREDITO TAMBIEN A DAVID CROSS,POR QUE SI NO HUBIESE SIDO POR EL,NO NOS HUBIERAMOS INTERESADO EN INVESTIGAR ESTE MISTERIO,OTRO DESCUBRIMIENTO BASADO EN LA EXPLICACION DE JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION.PRUEBAS CRISTIANAS INTENZAS PRESENTA: PRUEBAS DE COMO EL SOL PERMANECIO ILUMINANDO HEBREOS POR LARGAS HORAS..
09:55
EN VERDAD EL SOL SI DURO EN CASI EL MISMO LUGAR POR LARGAS HORAS.ESTO FUE PROBOADO POR LLUBIA DE METIORITOS GRANDES.SI GOLPEAMOS UNA PELOTA DE JUGAR BEISBOL O BASEBALL CON UN BATE,UNA PELOTA QUE NOS FUE ARROJADA,AL GOLPEARLA CON EL BATE,REGRESA CASI EN LA MISBA DIRECCION QUE FUE LANZADA O CASI AL FRENTE DE DONDE SE NOS LANZO O UN FRENTE MAS LEJANO,OSEA,SE VA EN DIRECCION DE DE DIFERENTES DIRECCIONES,CASI AL FRENTE DE QUIEN SE NOS LANZO O ARROJO.TAMBIEN SE ENGANCHAMOS UNA PIEDRA CON UNA CINTA,O CUALQUIER PEQUEÑA SOGA O LAZON Y LE TIRAMOS OTRA PIEDRA,SE MUEVE DEL LADO CONTRARIO A LA DIRECCION EN QUE LE TIRAMOS LA PIEDRA,PERO REGRESA AL MISMO LUGAR QUE ESTABA,CUADO DEJA DE MOVERSE POR EFECTO DE LA PIEDRA QUE LE TIRAMOS.PERO AQUI HABLAMOS DEL SOL Y COMETAS.SI AL SOL LO GOLPEAN COMETAS MUY GRANDES,SE MOVERA AL MISMO SITIO DE DONDE SE MOVIO,SI LO GOLPEAN DE LADO CONTRARIO A DE DONDE SALIO,LOS COMETAS,LO MOVERAN ATRAS,COMO SI FUESE UN BATE GOLPEANDO UNA PELOTA Y REGRESANDOLA CASI AL FRENTE DE DONDE SALIO,AUNQUE EN DIRECCIONES MAS LEJANAS.DE ESTA MANERA PODEMOS PROBAR,QUE EL SOL,SIENDO GOLPEADO POR COMETAS CONTINUAMENTE,VOLVERIA CASI A LA MISMA DIRECCION DE LA CULA SE TRASLADO EN SU ROTACION Y TRASLACION O TRASLADO PLANETARIO COSMOLOGICO.ASI PODRIAMOS PRESENCIAR EL SOL HAS POR DIAS,SIN QUE ANOCHESCA,POR CAUSA DE COMETAS QUE GOLPEARIAN AL SOL,HACIENDOLO VOLVER ATRAS DEL SITIO EN QUE SE TRASLADO,OPSEA,VUELVE DE DONDE SALIO EN SU TRASLACION O CASI A ESA DIRECCION,COMO SI FUESE UNA PELOTA QUE FUE GOLPEADA CON UN BATE.UNA PELOTA QUE ARROJAMOS QUE QUE CASI VOLVIO A NOSOTROS,POR QUE FUE GOLPEADA POR QUIEN ESTUBO EN ESE ACTO A NUETRO FRENTE,A DONDE LA ARROJAMOS Y NOS FUE ENTREGADA EN DEVOLUCION O DEVUELTA,DE NUEVO.INVITA: el_jaket@hotmail.es . http://worldtv.com/discovery-channel-dominicana/ SI LANZAMOS UN MISIL A UN COMETA,ESTE SE ROMPERA Y LOS PEQUEÑOS TROZOS DE COMETAS EN QUE SE SEPARO EL COMETA AL LANZARLE NOSOTROS EL MISIL,LOS PEDAZOS SE REGARAN Y NO SEGUIRAN EN LA MISMA DIRECCION QUE HIBA EL COMETA.OTROS PEDAZOS IRAN ATARAS CCOMO POLVO,DE DONDE SE DIRIGIA EL COMETA HACIA NOSOTROS.PERO SI CHOCAMOS UNA PIEDRA GASEOSA ENCENDIDA EN FUEGO,CON OTRA QUE ESTA PARADA,ES LOGICO QUE LA QUE ESTA INTACTA PARADA,VOLVERA ATRAS Y CON MAS IMPETU,SI ES MAS GRANDE QUE LA QUE GOLPEO.CREEMOS QUE EL SOL FUE GOLPEADO POR UN GRAN COMETA,PERO MUY GRANDE,EL CUAL LO DIRIGIO HACIA ATRAS POR UN LARGO TIEMPO
S. El sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse casi un día entero.  No hubo día igual, ni antes ni después en que Yavé haya obedecido una orden de un hombre.  Es que Yavé peleaba por Israel (Jos 10, 13b-14).

Todo Israel volvió ileso al campamento junto a Josué.  En adelante, nadie se atrevió a provocarlos. (Jos 10, 21).

La primera cosa es aclarar el lenguaje:  decir que el sol se detuvo puede ser una manera de decir que el tiempo se detuvo.  Igual decimos nosotros aún hoy en día:  “el sol salió”, “el sol se puso”, sabiendo que en la realidad no es que el sol sale y se oculta, sino que se debe esto al movimiento de rotación de la tierra.

Sin embargo en tiempos de Josué se pensaba que la tierra era el centro y que se movía el sol.  Y en tiempos de Galileo (siglo XVII) apenas comenzaba a formularse la teoría heliocéntrica (sol es el centro), pero no existían aún suficientes pruebas para demostrarla.

13.     ¿Qué interpretaciones se han tratado de dar a este pasaje del sol detenido?

1.     No hubo un milagro, sino sólo uso de lenguaje poético.  Los israelitas pelearon tan fuertemente que les pareció haber  luchado el doble de un día.

2.     Otros proponen que hubo una nube muy espesa que cubrió el sol, manteniendo el día fresco para que la lucha continuara durante la tarde.  Sin embargo, esta situación hubiera ayudado a Israel y a sus adversarios de la misma manera.

3.     Han sugerido un eclipse solar para explicar la disminución de la luz solar.  Pero los eclipses nunca duran un día entero.

Sin embargo todas estas explicaciones se quedan cortas para explicar estas palabras: Nunca hubo un día igual, ni antes ni después (Jos. 10, 14a).

Es de notar que también está referido este evento en Habacuc 3, 11:  El sol detiene su luz y la luna se para de repente al ver el relámpago de tus flechas y el rayo fulgurante de tu lanza.  Y refiriéndose a Josué enEclesiástico (Sirácide) 46, 4:  ¿No fue a una orden suya que el sol se detuvo y que un día duró tanto como dos?

14.     ¿Qué pudo haber sucedido realmente ese grandioso día?

Como con cualquier milagro, es inútil tratar de darle explicaciones científicas.   ¡Si un milagro es precisamente la suspensión de las leyes de la naturaleza, como va la ciencia a tratar de explicarlo!

Por ejemplo:  inferir que si Dios hubiera detenido el tiempo casi 24 horas, se hubiera producido una catástrofe sin límites en todo el universo o al menos en nuestro sistema solar.  Esto es la ciencia limitada tratando de interpretar y de limitar la omnipotencia divina.  Sabemos que en su omnipotencia infinita, Dios puede alterar cualquiera de sus leyes, sin causar ningún problema.

Dios pudo haber detenido la rotación de la tierra y hacer que nada contraproducente sucediera, y hasta pudo haber detenido el universo entero con la misma facilidad y sin dañar nada.

Hay que preguntarse:   ¿Dios puede hacer algo así?  Si la respuesta es afirmativa, lo único que necesita Dios para hacerlo es querer hacerlo.  Entonces, si Dios quiso hacer algo así, pudo perfectamente hacerlo…sin ningún tipo de problema.

Hay mucha controversia respecto de este pasaje y la Iglesia deja libre a quien quiera interpretarlo como un asunto poético, pero bien pudo haber sucedido exactamente como lo dice la Biblia.

15.     ¿Será éste el único incidente en la Sagrada Escritura en que se detiene o se retrasa el tiempo?

En 2 Rey 20, 9-11 se refiere un hecho muchísimo más breve pero muy similar al de la Batalla de Josué en Gabaón.  Dios quería enviar a través de Isaías una señal especial al Rey Ezequías de que recuperaría su salud.  La señal fue que el reloj de sol retrocedió 10 grados.comet-sun-100524-02.jpg

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Liens