Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
4 août 2016 4 04 /08 /août /2016 22:13
IMAGEN DONDE SE HABLA DE La medusa Turritopsis,ENTRE OTRAS COSAS MAS
IMAGEN DONDE SE HABLA DE La medusa Turritopsis,ENTRE OTRAS COSAS MAS

HOLA,DIOS LES BENDIGA ES NUESTRO MAS CORDIAL SALUDO.YA HEMOS EXPLICADO DE DIFERENTES MANERAS,DE LA REALIDAD DE LA EXISTENCIA DE LA ETERNIDAD.LA ETERNIDAD EXISTE Y SIN DUDA ALGUNA.HEMOS UTILIZADO VARIOS ELEMENTOS TEMATICOS,PARA EXPLICAR CON ELLOS,POR QUE CREEMOS QUE LA TERNIDAD EXISTE Y SIN NINGUNA DUDA.EN ESTE TEMA PARTE 4,AHORA APORTAMOS MAS PRUEBAS QUE JUSTIFICAN QUE LA ETERNIDAD EXISTE.Y HE AQUI,DONDE EN ESTE TEMA DEMOSTRAMOS UNA VEZ MAS,QUE LA ETERNIDAD EXISTE,GUIANDONOS DE LOS CAMBIOS SORPRENDENTES DE UN ANIMAL MARINO,QUE CUANDO LLEGA A SU VEJES,VUELVE A PONERSE JOVEN,ES UNO,DE LOS TANTOS SERES,UNICOS EN SU EXPECIE DE DESARROLLO.OSEA,IMPRESIONANTEMENTE,ESTE SER VIVO,VUELVE A SER NIÑO EN SU VEJES,OSEA,ESTE ANIMAL PUEDE DURAR UNA ETERNIDAD VIVO,SIN FIN,GRACIAS A SUS CELULAS REGENERATIVAS DE REJUVENECIMIENTO.ESTE ANIMAL PUEDE VIVIR UNA VIDA ETERNA,SI NO SE LO COMEN.AQUI LES PUBLICAMOS MAS INFORMACION RECOPILADA DE OTRAS REDES Y EXPERTOS EN EL TEMA:

La medusa Turritopsis Nutricula es el único animal inmortal

Existe un único animal que puede vivir durante toda una eternidad. Se trata de una medusa llamada Turritopsis Nutricula que cuando llega a vieja, rejuvenece como un bebe medusa.

Se trata de una especie de medusa llamada Turritopsis Nutricula, a la que de ahora en adelante voy a llamar Turrito por cuestiones prácticas. Turrito es un hidrozoo, o sea, un animalito marino de unos milímetros de largo y casi transparente, y es el único ser viviente que los científicos consideran que ha logrado engañar a la muerte.

Los Turritos, cuando alcanzan su madurez sexual, revierten completamente su estado hacia una nueva pubertad. Para evitar comentarios pseudo-sagaces, aclaro que no rejuvenecen en un sentido técnico, pero sus cuerpos cambian de la misma forma radical que lo haría el tuyo si mañana despertaras siendo un bebé. Vuelven a empezar casi desde cero. No sólo sus características sexuales cambian, sino que, por ejemplo, pasan de tener casi 100 tentáculos a tener sólo unos pares, para luego volver a comenzar todas las etapas de crecimiento (y decrecimiento, otra vez).

De una forma similar en que una serpiente pierde su piel sin dejar de ser ella misma, estos Turritos se renuevan completamente. En otras palabras: les crece un nuevo cuerpo desde el interior de sí mismos, pero son siempre el mismo individuo.
Lo logran transformando sus células en otro tipo de células a través de un proceso llamado transdiferenciación, que generalmente sólo se observa en animales que pueden regenerar órganos o extremidades. Los Turritos lo aplican invariablemente a todo su cuerpo cada vez que alcanzan determinado punto de sus ciclos. Los detalles de este proceso pueden leerse en inglés en Developmental Biology.
Dejando de lado las cuestiones técnicas de la naturaleza, lo asombroso es la "inventiva" de la misma, la enorme variedad, los intentos incansables de la vida por subsistir en contra de toda la entropía del Universo.
Turrito no es la única idea en la que está trabajando la naturaleza para alcanzar la inmortalidad (o lo más parecido a ella): en el reino vegetal, no sólo las semillas pueden permanecer en suspensión animada durante siglos para luego vivir como si nada, sino que también hay especies de álamos que comparten las raíces y el ADN, por lo que, biológicamente, cada árbol es sólo una extremidad de un organismo gigantesco (un bosque) que, hasta donde sabemos, puede vivir al menos 80 mil años. Por otro lado, también existen colonias clonales como estas pero de algas, con más de 100 mil años de edad.

ASI ES,SIN DUDA,COMO LE DEMOSTRAMOS A PERSONAS ATEAMENTE INCREDULA,QUE LA VIDA ETERNA SI EXISTE.Y SOLO VALE DECIRLES QUE AUN,HAY SEMILLAS QUE PUEDEN DURAR HASTA 10,000 AÑOS SIN SEMBRARSE,BAJO HIELO Y DESPUES PUEDEN GERMINAR.ESTAS,LA SEMILLAS,SON OTRO MEDIO,QUE NOS HACE CREER AUN MUCHO MAS,QUE LA ETERNIDAD EXISTE,AQUI,MAS INFORMACION:

Ejemplo bien documentado es el de las semillas recuperadas de ladrillos de adobe de edificios históricos en el suroeste de California, EUA y norte de México. Una semilla de la leguminosa Medicago polymorpha germinó a la edad aproximada de 200 años. En este caso también ayudó el medio ambiente árido del sitio arqueológico y la testa dura de las semillas.

Otros hallazgos importantes se han hecho en zonas árticas, donde las semillas han quedado atrapadas y preservadas en el hielo. Semillas de otra leguminosa (Lupinus arcticus) se recobraron en Canadá durante una operación minera, a una profundidad entre 3 y 6 metros. Se encontraron, asociados a las semillas, restos de un lemming que hoy en día ya no se encuentra en esa región. Desafortunadamente, las semillas no se fecharon mediante radiocarbono 14, por lo que la edad tentativa de 10 000 años no puede ser validada.

Los frutos de Nelumbo nucifera (planta acuática de la familia de las Nymphaceas) obtenidos de ejemplares de herbario han germinado después de estar almacenados durante 100-200 años. Semillas de esta especie encontradas en una zona pantanosa (en condiciones anaeróbicas) de China germinaron después de haber permanecido enterradas durante 340 a 430 años. Se ha informado de la existencia de semillas viables de esta misma especie después de más de 1 000 años de enterramiento; sin embargo, varios de estos resultados no han sido totalmente aceptados.

Otra fuente interesante para obtener semillas son los ejemplares de herbario. Cuando se requiere saber a qué especie pertenece una planta se corta un pedazo con flores o frutos, se seca entre hojas de papel y se deposita en un herbario, junto con su etiqueta de colecta. En dicha etiqueta deberá aparecer, entre otros datos, la fecha en que se colectó el ejemplar. Obviamente, esto limita la edad de los ejemplares al tiempo que tienen de existir los herbarios; sin embargo, brindan información muy exacta sobre la edad de semillas viables.

Entre las semillas obtenidas de ejemplares de herbario que han germinado se encuentran varias leguminosas, las cuales tenían entre 100 y 158 años. Como ejemplos de ello estánCassia bicapsularis con 115 años y Cassia multijuga con 158, Goodia lotifolia con 105 yTrifolium pratense con 100. Entre las Nymphaceaes se encontraron varias especies deNelumbo que permanecieron viables muchos años (entre 121 y 193).

ADEMAS,LA MISMA VIDA ES UN MISTERIO,DE LO MUERTO,NO PUEDE SALIR NADA VIVO,PARA PODER DAR A LUZ,VIDA,PRIMERO,DOS PERSONAS TIENEN QUE TENER SEXO Y SIN VIDA,NO SE PUEDE TENER SEXO.NADIE HA PODIDO DEMOSTRAR QUE COSAS MUERTAS,HAN FORMADO VIDA.SE HAN ENCONTRADO MATERIAS VIVAS EN TERRENOS NO INVESTIGADOS,MUCHOS DICEN QUE EL TERRENO TRAJO VIDA,DE LA MUERTE,PERO NO ES ASI.ESTAS ESPECIES DE SERES VIVOS FUERON ENCONTRADAS EN LUGARES DECERTICOS,PERO SE ENCONTRARON VIVAS,NO MUERTAS,PERO NO SE REGISTRO QUE HUBIERAN ESTADO MUERTAS,SOLO SE ENCONTRARON VIVAS EN ESE LUGAR Y PUNTO,ESO NO DEMUESTRA PARA NADA,QUE HAYAN SALIDO DE LA NADA Y DE LA MUERTE.ESAS COSAS PUDIERON HABER LLEGADO AHI,POR EL AIRE Y SU LIGERO PESO.O POR ANIMALES QUE CRUZARON POR AHI,O POR PERSONAS QUE CRUZARON POR AHI.COSAS VIVAS,DEJARON ESE RASTRO DE ESAS MATERIAS VIVAS AHI.POR QUE AUN DENTRO DE NOSOTROS,CONTENEMOS PEQUEÑISIMOS PARASITOS,QUE SALEN A LA LUZ,DESPUES,AUN QUE MORIMOS,VOMITAMOS,ESCUPIMOS O DESECHAMOS DESDE NUESTRO ESTOMAGO,HASTA ESOS TERRENOS.ESTO DEMUESTRA,QUE LA ETERNIDAD EXISTE.ES UN HECHO COMPROBABLE,QUE SOLO VIDA,PUEDE DAR A LUZ VIDA.

OTRA COSA QUE PODRIA LLEGAR A VIVIR AUN UNA ETERNIDAD,SON LOS ARBOLES.

Estás en: Cuántos > Ecología, Medio Ambiente > > ¿Cuántos años vive un árbol?

¿Cuántos años vive un árbol?

Los arboles son plantas de tallo grueso y leñosos, con ramas que suelen crecer ya sea varios

centímetros o metros del suelo, dependiendo de su especie. De hecho los arboles son las plantas más longevas que existen, algunos árboles pueden vivir miles de años. Los arboles alcanzan una

altura promedio de entre 2 a 30 metros, salvo especies especificas como la secuoyas que pueden llegar a medir más de 100 metros. El secuoya es también conocido, por ser el tipo de árbol más longevo, se han encontrado ejemplares con más de 2000 años de edad.

Para determinar la edad de un árbol se utiliza la dendrocronología, que es la ciencia que

analiza el crecimiento de los anillos en las plantas y árboles con troncos leñosos, pero no todos los arboles posee anillos de crecimientos, la medición de edad exacta solo se podrá hacer en las especies que poseen este tipo de anillos. Otros métodos utilizados para le medición de la edad de los arboles pueden ser el grosor del tronco o la longitud y grosos de las mismas ramas del árbol, estos métodos sin embargo son sólo relativos más no exactos.Las zonas tropicales y húmedas suelen ser los sitios en los que se encuentran un mayor número de especies de árboles, de hecho es también las zonas menos pobladas, en las que se encuentran los arboles más grandes y longevos en la mayoría de los casos. El árbol es de vital importancia para

todos los tipos de vida del planeta, es decir que son parte de nuestro ecosistema, ya que no solo previenen la erosión, a su vez embellecen los paisajes. El árbol es quizás uno de los símbolos de la naturaleza más importante en el mundo, por ejemplo el árbol de navidad, los arboles sagrados en diversas religiones y finalmente por la importancia global que se le ha dado con motivo del calentamiento global.

ASI QUE QUEDA DEMOSTRADO QUE LA ETERNIDAD SI EXISTE Y ESTE TEMA LO CONFIRMA

Y ESPERO QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO Y FASCINADO,DIOS LES CUIDE,LES

BENDIGA Y LES AYUDE A SEGUIR HACIA ADELANTE,SIN MIRAR ATRAS,NI PARA COJER

IMPULZO. ABAJO,LES DEJAMOS ALGUNOS CODIGOS DE ENLACE,LOS CUALES CONTIENEN INFORMACION QUE NOS SIRVIERON DE FUENTE,PARA HACER ESTE TEMA TAN INTERESANTE.

Partager cet article

Repost 0
Published by PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
commenter cet article

commentaires

PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS 01/09/2016 20:53

La Medusa Turritopsis Nutricula,PRUEBA CIENTIFICA Y FISICAMENTE QUE LA VIDA ETERNA EXISTE.

Luis 25/09/2016 19:43

Esto no refiere a la vida eterna en un paraiso si no a en la Tierra como ser vivo, esto es la muerte seria inminente, pues por ejemplo en 4500 millones el Sol se apaga, moririas, si la atmosfera finaliza, moririas, guerras en las que te pueden matar, si te ahogas moririas, eternamente es un tiempo en el que tarde o temprano tendrias un accidente ,invalido manco, desfigurado, etc. Imagina todo lo que pasarias a ciencia cierta viviendo solo 1000 años y que se aplicara a toda la poblacion, miles y miles de millones de personas unas subidas encima de otras, falta de alimentos y agua, por tanto moririas igual, nos matariamos, veriamos como nuestros seres queridos sufren lo inevitable y otros lo que tu sufririas.

En el año 2050, esta pervisto que algunos humanos por medio de la fusion "maquina - hombre" sean inmortales, pero no veo la buena noticia.

PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS 01/09/2016 20:52

LA La Medusa Turritopsis Nutricula,PRUEBA CIENTIFICA Y FISICAMENTE QUE LA VIDA ETERNA EXISTE.

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Liens