Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
19 février 2016 5 19 /02 /février /2016 01:24
IMAGEN QUE MUESTRA UN CAPITULO BIBLICO CON SU VERSICULO QUE SE ENCUENTRA EN:  1 Timoteo 2:5 Y DICE ASI: Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
IMAGEN QUE MUESTRA UN CAPITULO BIBLICO CON SU VERSICULO QUE SE ENCUENTRA EN: 1 Timoteo 2:5 Y DICE ASI: Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

AQUI LAS PRUEBAS TEXTUALES,DONDE ACLARAMOS POR QUE CREEMOS QUE LAS ESCRITURAS DE FALSOS dioses DE LOS SUMERIOS,FUERON ESCRITAS POR DEMONIOS,QUE HAN EXISTIDO AUN ANTES DE LA CREACION DE LA MISMA TIERRA:

HOLA,DIOS LES BENDIGA ES NUESTRO MAS BREVE SALUDO.AHORA,CIENTIFICOS NO CRISTIANOS Y DE OTRAS RELIGIONES NO CRISTIANAS Y PERSONAS ATEMANETE INCREDULA,AFIRMAN QUE LOS FALSOS dioses DE LOS SUMERIOS,SON MAS VERDADEROS QUE DIOS Y LAS DEMAS DIVINIDADES VENERADAS POR LOS HEBREOS Y LOS CRISTIANOS,POR QUE SUS ESCRITURAS DE ELLOS Y QUE HABLAN DE ELLOS,SON MAS VIEJAS QUE LAS ESCRITURAS Y PAGINAS O HOJAS DE LA BIBLIA CRISTIANA.PERO AQUI HAY VERSICULOS DE LA BIBLIA,QUE NOS HACEN CREER QUE ESAS ESCRITURAS DE LOS LIBROS DE LOS SUMERIOS,FUERON RELAMENTE ESCRITAS POR DEMONIOS,ANTES DE HABERSE CREADO EL MISMO HOMBRE EN LA TIERRA.ALGUNAS VERSIONES DE LA BIBLIA HABLAN COMO SI LA OSCURIDAD FUERAN SERES VIVOS ESPIRITUALES E INCLUSO,LA MAS ANTIGUAS VERSIONES DEL LIBRO DE GENEISIS Y OTROS LIBROS DE LA BIBLIA CRISTIANA.

AQUI LO QUE DICEN ALGUNAS VERSIONES:

GÉNESIS 1:2

LBLA

Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

DHH

La tierra no tenía entonces ninguna forma; todo era un mar profundo cubierto de oscuridad, y el espíritu de Dios se movía sobre el agua.

JBS

Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

NBD

La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas.

NBLH

La tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

NTV

La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas; y el Espíritu de Dios se movía en el aire sobre la superficie de las aguas.

NVI

La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas.

CST

La tierra era un caos total, las tinieblas cubrían el abismo, y el Espíritu de Dios iba y venía sobre la superficie de las aguas.

PDT

reinaba el caos y no había nada en ella. El abismo estaba sumido en la oscuridad, y el Espíritu de Dios aleteaba sobre las aguas.

BLP

la tierra era una masa caótica y las tinieblas cubrían el abismo, mientras un viento impetuoso sacudía la superficie de las aguas.

BLPH

la tierra era una masa caótica y las tinieblas cubrían el abismo, mientras un viento impetuoso sacudía la superficie de las aguas.

RVA-2015

Y la tierra estaba sin orden y vacía. Había tinieblas sobre la faz del océano, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

RVC

La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas cubrían la faz del abismo, y el espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

RVR1960

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

RVR1977

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.

RVR1995

La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

RVA

Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la haz de las aguas.

TLA

la tierra no tenía forma, ni había en ella nada que tuviera vida. Las aguas estaban cubiertas por una gran oscuridad, pero sobre la superficie del agua se movía el espíritu de Dios.

LA VERSION MAS ANTIGUA QUE ENCONTRAMOS DICE EN: GENESIS 1:2 LO SIGUIENTE:

2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

OTRA PARTE QUE NOS LLAMA A LA ATENCION ES EL SIGUIENTE VERSICULO EN ESTE MISMO CAPITULO: GENESIS 1:4 DICE ASI:

4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

ESTE ESCRITO SE ENCUENTRA EN LA ESCRITURA MAS ANTIGUA DE LA BIBLIA EN ESPAÑOL DE INTERNET.EN OTRAS VERSIONES MAS VIEJAS DE LA BIBLIA SOBRE EL CAPITULO 1 VERSICULO 2 DE LA BIBLIA,DICE QUE LAS TINIEBLASSE PASEABAN SOBRE LA FAZ DE EL ABISMO.MAS ADELANTE,EN OTRO VERSICULO,DICE QUE QUE LAS TINIEBLAS HUYERON DELANTE DE LA LUZ.PERO AQUI ESTA LO QUE DICE LA ULTIMA VERSION:

GENESIS 1:1-4

1Dios, en el principio,
creó los cielos y la tierra.
2 La tierra era un caos total,
las tinieblas cubrían el abismo,
y el Espíritu de Dios iba y venía
sobre la superficie de las aguas.
3 Y dijo Dios: «¡Que exista la luz!»
Y la luz llegó a existir.
4 Dios consideró que la luz era buena
y la separó de las tinieblas.

HE AQUI,OTRO VERSICULO,ESTA VEZ DEL NUEVO TESTAMENTO,ESCRITO EN LA VERSION MAS ANTIGUA QUE ENCONTRAMOS DE LA BIBLIA CRISTIANA EN ESPAÑOL EN EL EVANGELIO SEGU NSAN JUAN 1:5:

Juan 1:5

5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

LAS VERSIONES MAS ANTIGUAS QUE HEMOS ECONTRADO SON DESDE LOS AÑOS AL REDEDOR DEL 1800 AL 1960 DE NUESTRA ERA HASTA NUESTRO PRESENTE SIGLO XXI(21) DE LA ACTUAL EPOCA PAPAL DE FRANCISCO I(1)

¿COMO ES POSIBLE QUE VERSIONES ANTIGUAS DE LA SANTA BIBLIA CRISTIANA Y DE LA TORAT Y/O TALMUD,HABLEN DE LAS LAS TIENIEBLAS O OSCURIDAD COMO SE FUERAN SERES VIVOS ANUN EN LA ULTIMA VERSION BIBLICA?

AQUI OTRA VERSION DE JUAN 1:5

LBLA

Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron.

DHH

Esta luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no han podido apagarla.

JBS

¶ Y la luz en las tinieblas resplandece; y las tinieblas no la pudieron tomar.

NBD

Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.

NBLH

La Luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron (no la dominaron).

NTV

La luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad jamás podrá apagarla.

NVI

Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.

CST

Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.

PDT

La Luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad no ha podido contra ella.

BLP

luz que resplandece en las tinieblas y que las tinieblas no han podido sofocar.

BLPH

luz que resplandece en las tinieblas y que las tinieblas no han podido sofocar.

RVA-2015

La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron.

RVC

La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

RVR1960

La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

RVR1977

La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

RVR1995

La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la dominaron.

RVA

Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

TLA

La luz alumbra en la oscuridad, ¡y nada puede destruirla!

TODAS ESTAS VERSIONES DE LA BIBLIA CRISTIANA Y DE LA TORAT O EL TALMUD,MENSIONAN A LAS TINIEBLAS O OSCURIDAD COMO SI FUERA LUZ,AUN EN SUS NUEVAS VERSIONES.EN GENESIS 1:4 DICE QUE DIOS SEPARO LAS TINIEBLAS DE LA LUZ.¿COMO QUE SEPARO LAS TINIEBLAS DE LA LUZ?.EN JUAN 1:5 EN UNA VERSION DICE QUE LAS TINIEBLAS,NO PREVALECIERON DELANTE DE LA LUZ Y OTRA VERSION DICE QUE LAS TINIEBLAS NO COMPRENDIERON LA LUZ,¿COMO QUE NO COMPRENDIERON? EN GENESIS 1:2 DICE QUE EN UNA VERSION QUE LAS TINIEBLAS SE MOVIA SOBRE EL ABISMO,OTROS DICEN QUE SE PASEABAN.OTRA VERSION DICE QUE LAS TINIEBLAS SE CUBRIAN EL ABISMO,OTRA VERSION DICE QUE LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO.PERO LA VERSION MAS VIEJA,DICE CLARAMENTE QUE LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO.A PARTIR DE AQUI,DE ESTOS VERSICULOS,PODEMOS AFIRMAR QUE CABE LA POSIBILIDAD DE QUE LA BIBLIA AQUI NO SE ESTABA REFIRIENDO SIMPLEMENTE SOLO A LA OSCURIDAD,SI NO A DEMONIOS TAMBIEN.SI LAS VERSIONES ORIGINALES DICEN. LAS TINIEBLAS,SE REFIERE A MUCHAS COSAS,NO SOLO UNA.POR QUE DEBERIA DE DECIR LA TINIEBLA Y NO LAS TINIEBLAS.OTRA COSA,ES QUE AUN EN LA OSCURIDAD,HAY LUZ.PERO AQUI DICE QUE DIOS SEPARO LA LUZ DE LAS TINIEBLAS,SEGUN GENESIS 1:4.DEBERIA DE DECIR,QUE DIOS ALUMBRO SOBRE LA OSCURIDAD O SOBRE LAS TINIEBLAS,NO QUE SEPARO.¿COMO PODRIAMOS SEPARAR LA LUZ DE LAS TINIEBLAS?,OSEA,DIOS DESAPARTO UNA COSA DE OTRA.COSAS QUE NO PUEDEN ESTAR JUNTAS.¿SE ESTA REFIRIENDO LA BIBLIA CRISTIANA AQUI A ANGELES Y DEMONIOS?,ESO CREEMOS,YA QUE3 LOS ANGELES,NO PUEDEN ESTAR JUNTO CON LOS DEMONIOS.ADEMAS,SEGUN JUAN 1:5,DICE UNA VERSION QUE LAS TINIEBLAS NO PREVALECIERON ANTE LA LUZ Y OTRA VERSION MAS VIEJA DICE QUE LAS TINIEBLAS NO COMPRENDIERON LA LUZ.¿TIENEN VIDA LAS TINIEBLAS,PARA COMPRENDER LA LUZ?.AQUI SE TIENE QUE ESTAR REFIRIENDO A DEMONIOS.ENTONCES LA VERSION MAS VIEJA DE GENESIS 1:2 QUE ENCONTRAMOS EN ESPAÑOL DICE QUE LAS TINIEBLAS ESTABAN SOBRE LA FAZ DEL ABISMO.¡COMO PUEDE ESTAR ALGO SIN VIDA SOBRE EL ABISMO?.SIN DUDA,AQUI TAMBIEN TIENE QUE ESTAR REFIRIENDOCE A DEMONIOS.ENTONCES COMENZAMOS A CREER,QUE AL SER LUCIFER,UN ANGEL DE DE CONFIANZA DE DIOS,CERCANO A EL,LO VEIA CREAR COSAS Y AUN MAS ANGELES.INCLUSO,LA BIBLIA CRISTIANA DICE QUE SATANAS SE PASEABA SOBRE LAS PIEDRAS DE FUEGO,SEGUN EZEQUIEL 28:14.AQUI SE LO MOSTRAMOS EN DIFERENTES VERSIONES:

LBLA

‘Tú, querubín protector de alas desplegadas, yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, andabas en medio de las piedras de fuego.

DHH

Te dejé al cuidado de un ser alado, estabas en el monte santo de Dios y caminabas entre las estrellas.

JBS

Tú, querubín grande, cubierto, y yo te puse; en el santo monte de Dios estuviste; en medio de piedras de fuego anduviste.

NBD

Fuiste elegido *querubín protector, porque yo así lo dispuse. Estabas en el *santo monte de Dios, y caminabas sobre piedras de fuego.

NBLH

Tú, querubín protector de alas desplegadas, Yo te puse allí. Estabas en el santo monte de Dios, Andabas en medio de las piedras de fuego.

NTV

Yo te ordené y te ungí como poderoso ángel guardián. Tenías acceso al monte santo de Dios y caminabas entre las piedras de fuego.

NVI

Fuiste elegido querubín protector, porque yo así lo dispuse. Estabas en el santo monte de Dios, y caminabas sobre piedras de fuego.

CST

Fuiste elegido *querubín protector, porque yo así lo dispuse. Estabas en el *santo monte de Dios, y caminabas sobre piedras de fuego.

PDT

Fuiste elegido querubín protector, caminabas sobre carbones ardientes. Yo te puse como un dios de dioses en el monte sagrado.

BLP

Hice de ti un querubín protector con alas desplegadas; estabas en el monte de los dioses, caminabas entre seres de fuego.

BLPH

Hice de ti un querubín protector con alas desplegadas; estabas en el monte de los dioses, caminabas entre seres de fuego.

RVA-2015

Cuando fuiste ungido, yo te puse junto con los querubines protectores. Estabas en el santo monte de Dios, y andabas en medio de piedras de fuego.

RVC

A ti, querubín grande y protector, yo te puse en el santo monte de Dios, y allí estuviste. ¡Te paseabas en medio de las piedras encendidas!

RVR1960

Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

RVR1977

Tú eras el querubín protector, de alas desplegadas; yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

RVR1995

Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios. Allí estuviste, y en medio de las piedras de fuego te paseabas.

RVA

Tú, querubín grande, cubridor: y yo te puse; en el santo monte de Dios estuviste; en medio de piedras de fuego has andado.

TLA

Un ángel te protegía, mientras pisabas piedras de fuego en el monte elegido por Dios.

OSEA,AQUI PARECE ESTAR DICIENDO QUE SATANAS CAMINABA SOBRE GRANDES MASAS DE LABA VOLCANCAN DE DONDE SE FORMARIAN LOS POLVOS DE DIFERENTES MATERIALES QUE FORMARIAN LOS PLANETAS Y EN NUESTRO CASO,LA TIERRA.ENTONCES,LUCIFER O LUCERO,CONOCIDO TAMBIEN COMO EL LUCERO DE LA MAÑANA,APROVECHO UN TIEMPO,ANTES DE LA CREACIONES DE DIOS,PARA ESCRIBIR NUEVOS LIBROS,YA QUE VEIA QUE DIOS TENIA VARIOS LIBROS Y UNA LLAMADO EL LIBRO DE LA VIDA.LUCIFER APROVECHO PARA ESCRIBIR VARIOS LIBROS,PERO NO SOLO,SI NO JUNTO A OTROS DEMONIOS Y ALGUNOS DE ESTOS LIBROS QUE ESCRIBIO LUCIFER JUNTO A SUS SECUASES,FUERON LOS ANTIGUOS LIBROS DE LOS FALSOS dioses DE LOS SUMERIOS,POR QUE EN LOS VERSICULOS DE LA BIBLIA QUE LES MOSTRAMOS,MESIONA A LA OSCURIDAD O LAS TINIEBLAS,COMO SI FUERAN SERES VIVOS Y ADEMAS QUE LUCERO SE PASEABA SOBRE LAS PIEDRAS DE FUEGO,COMO SI ESTUVIERA REFIRIENDOCE A GRANDES MASAS DE LAVA QUE FORMARIAN ALGUNOS PLANETAS Y ESTRELLAS.EL DIABLO APROVECHO,CON SUS DEMONIOS,ESCRIBIR LIBROS PARA ENGAÑAR LOS NUEVOS ANGELES CREADOS,PARA HACERLES CREER QUE EL ES EL VERDADERO CREADOR.ADEMAS EN EL APOCALIPSIS,SEGUN MUCHOS EXPERTOS Y NO ES MENTIRA,SE HABLA DE LA REBELEION DEL DIABLO,DESDE ANTES DE ESCRIBIRSE EL GENSIS,HASTA LOS TIEMPOS FINALES,APOCALIPSIS 12:1-12 DICE ASI:

Apocalipsis 12

La mujer y el dragón

12 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.

3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

6 Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.

7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. !!Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

AQUI DICE CLARAMENTE,QUE ESTAS SEÑALES QUE MENSIONAMOS AQUI,APARECIERON EN EL CIELO,EN LOS DOCE TRONOS DE LA NUEVA JERUSALEN,PROBABLEMENTE.DICE QUE EL DIABLO ARRASTRO,UNA GRAN CANTIDAD DE ESTRELLAS DEL CIELO.LUCERO Y ESTRELLA ES LO MISMO.SATANAS,SE LLAMABA LA ESTRELLA DEL DIA O DLUCERO DE LA MAÑANA,QUE ES LO MISMO.LAS ESTRELLAS,SEGUN LA MISMA BIBLIA,TAMBIEN SE REFIERE A ANGELES DEL BIEN DE LAS SIETE IGLESIAS.AQUI,VEMOS,EN EL VERSICULO DE ESTE CAPITULO 12 DE APOCALIPSIS,OSEA,EN APOCALIPSIS 12:12,QUE AY DE LOS QUE HABITAMOS EN LA TIERRA Y OTROS SITIOS MAS,YA QUE EL DIABLO HA DESCENDIDO A NOSOTROS CON MUCHA FURIA,POR QUE LE QUEDA POCO TIEMPO.AQUI,ACLARA,CLARAMENTE,QUE TODO LO MENSIONADO PASO EN EL CIELO Y QUE LUEGO FUE QUE EL DIABLO FUE ARROJADO A LA TIERRA.OSEA,SE ESTA REFIRIENDO A LA REBELION DE SATANAS,DESDE ANTES DE LA MISMA CREACION DE LA TIERRA.ASI ES,ENTONCES ES PROBABLE QUE LOS LIBROS DE LOS FALSOS dioses DE LOS SUMERIOS,QUE DICEN MUCHOS SER MAS ANTIGUOS QUE LAS ESCRITURAS DE LA BIBLIA CRISTIANA,LA TORAT O EL TALMUD,LOS HAYAN ESCRITO SATANAS Y MUCHOS DE SUS DEMONIOS PARA ENGAÑAR FUTURAS CREACIONES DE DIOS.ADEMAS QUEREMOS MOSTRARLES QUE DICE EN GENESIS 3:1-24

Génesis 3

Desobediencia del hombre

3 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis;

5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.

6 Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

8 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

12 Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

13 Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me engañó, y comí.

14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.

16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido,[a] y él se enseñoreará de ti.

17 Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.

19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

20 Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva,[b] por cuanto ella era madre de todos los vivientes.

21 Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió.

22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados,para guardar el camino del arbol de la vida.

PERO ANTES,EN OTROS VERSICULOS,LA BIBLIA CRISTIANA DICE QUE ADAN HIZO MUCHAS COSAS,PERO NO COMO PONERLE NOMBRE A ANIMALES Y OTRAS COSAS EXISTENTES MAS.PARA HACER TODO ESTOS CON TANTAS COSAS,ES POSIBLE QUE NOE HAYA DURADO HASTA AÑOS,MILENIOS O HASTA MILLONES DE AÑOS,QUE ES LO QUE NO HAN CALCULADO MUCHOS EXPERTOS.EN ESOS MILENIOS,TAMBIEN,EL DIABLO PUDO HABER APROVECHADO PARA ESCRIBI LAS ESCRITURAS DE LOS SUMERIOS,ANTES DE QUE SE ESCRIBIERA EL MISMO GENESIS Y POR ESTA RAZON,QUIZAS Y POSIBLEMENTE,LA BIBLIA NO ES MAS VIEJA QUE LAS ESCRITURAS DE LOS SUMERIOS Y SUS FALSOS dioses.PERO HAY OTRAS EXPLICACIONES MAS A ESTE MISTERIOS.AQUI ESTAN LAS OTRAS EXPLICACIONES A CONTINUACION.

ES POSIBLE QUE LOS DEMONIOS CON SUS PODERES,HAYAN CONCERVADO SU ESCRITURAS Y QUE HAYAN HECHOS ESTO,PARA QUE PAREZCAN QUE SON MUY ANTIGUAS.DIOS NO HIZO ESTO,PORQUE NO ENGAÑA A NADIE.ADEMAS DIOS DIO UN MANDAMIENTO,DESPUES DE ADAN Y EVA PECAR,Y ESTE MANDAMIENTO FUE QUE EL HOMBRE DEBIA TRABAJAR,PARA SUSTENTARSE Y SUSTENTAR A SU FAMILIA.POR ESTA RAZON,LAS ESCRITURAS DE LA BIBLIA,NO SON TAN VIEJAS Y POR ESTAS RAZON,LAS ESCRITURAS DE LA BIBLIA NO SIEMPRE HAN ESTADO ESCRITAS EN LOS MISMO LUGARES,POR QUE LAS HOJAS SE PONIAN VIEJAS Y BLANDAS Y CON LETRAS BORROSAS,CON PAGINAS MUY FACILES DE ROMPER Y DESBARATAR COMO POLVO,POR ESTA RAZON,LOS ANTIGUOS HEBREOS(ISRAELIES Y JUDIOS O PALESTINOS) Y LOS ANTIGUOS CRISTIANOS DE OTROS PAISES,TENIAN QUE ESCRIBIR LO MISMO EN NUEVAS PAGINAS.NOS REFERIMOS A QUE LOS LIBROS DE LA BIBLIA,POR UE DIOS ODIA LOS ENGAÑOSY POR SU MADAMIENTO DE QUE LOS HOMBRES DEBIAN DE TRABAJAR,ESTOS LIBROS HAN SIDO REESCRITOS,OSEA,SE HAN VUELTO A ESCRIBIR EN HOJAS NUEVAS Y POR ESO,LAS ESCRITURAS DE LA BIBLIA CRISTIANA,LA TORAT O TALMUD,NO ES TAN VIEJAMENTE ANTIGUA,POR QUE ESTAS ESCRITURAS HAN SIDO ESCRITAS VARIAS VECES DE NUEVO,EN NUEVAS HOJAS.

LAS PREGUNTAS DE LOS QUE CREEN EN ENKI Y ELIL Y DEMAS FALSOS dioses DE LOS SUMERIO,ESTAN RESUELTAS.OTRA COSAS,CREEMOS QUE ANTES DEL DILUVIO QUE HUBO EN TIEMPOS DE NOE,LA BIBLIA SOLO ERA LAVA,CUYA PARTE DE ARRIBA SE HIBA SECANDO,HASTA QUE SE CONVIRTIO EN TIERRA ENTONCES,LLUVIAS DE COMETAS,ASTEROIDES,ESTRELLAS FUGACES Y METIORITOS,ENTRE OTRAS COSAS.FORMARON EL AGUA,POR QUE CONTENIAN EN ELLOS LOS GASES ESENCIALES,PARA FORMAR ESTO.POR ESTO,EL GENESIS DICE,SEGUN CREEMOS,QUE LA TIERRA ESTABA LLENA DE AGUA,POR QUE ANTES DEL DILUVIO DE LOS TIEMPOS DE NOE,HUBO OTRO DILUVIO ANTES,DEL CUAL ES QUE HABLARON LOS FALSOS dioses DE LOS SUMERIOS,ANTES DE QUE SE CREARA EL HOMBRE Y DEMAS CREACIONES SOBRE LA TIERRA.ASI ES,ESTO ES LO QUE QUERIAMOS QUE SUPIERAN,PARA QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR DE EXPLICACIONES ESTRAÑAS DE OTRAS CREENCIAS.ADEMAS TENEMOS QUE ACLARAR,QUE AUN,NIMROD,PRIMER REY BABILONICO,QUE ES NADA MAS Y NADA MENOS,DE LA TIERRA DE LOS SUMERIOS,BABILONIA,TENEMOS QUE ACLARA,QUE EL Y LOS SUYOS,FUERON VENCIDOS POR DIOS Y SUS dioses SUMERIOS NO LO PROTEGIERON A EL NI A SU GENTE,ESTO QUIERE DECIR,QUE LOS dioses DE LOS SUMERIOS,SON OTRAS FALSEDAD Y QUE NO TIENE NINGUN PODER.ESO SIGNIFICA QUE ERAN DEMONIOS.¿DONDE ESTABAN LOS dioses DE LOS SUMERIOS,CUANDO DIOS ATACO LA TORRE DE BABEL Y LA DESTRULLO? LO MAS PROBABLE,ES QUE HUYERON DE DIOS,O DIOS LOS CATIGO POR SUS ENGAÑOS SOBRE LA HUMANIDAD.ASI ES AMIGOS.LOS dioses DE LOS SUMERIOS,SON OTRA FALSEDAD,APOYADA Y INVENTADA POR CHARLATANES Y EL DIOS DE LOS CRISTIANOS,ISRAELIES Y PALESTINOS,SIGUE SIENDO EL MISMO.ESPERO QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO Y CONVENCIDO MUCHO,DIOS LES BENDIGA Y LES CUIDE.

AQUI LE DEJAMOS VARIOS CODIGOS DE ENLACE DE INTERNET QUE NOS SIRVIERON COMO FUENTES PARA HACER ESTE FABULOSOS TEMA:

https://www.biblegateway.com/passage/?search=1+Timoteo+2%3A5&version=RVR1960

https://es.wikipedia.org/wiki/Sumeria

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Génesis+3&version=RVR1960

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Apocalipsis+12&version=RVR1960

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Génesis+1&version=RVR1960

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+1%3A5-28&version=RVR1960

http://www.biblica.com/es-us/la-biblia/biblia-en-linea/nvi/genesis/1/

http://www.allaboutgod.com/spanish/versiculos-de-la-biblia.htm

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Génesis+1&version=RVR1960

Partager cet article

Repost 0
Published by PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS - dans PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS.
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Articles Récents

Liens