Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
22 octobre 2015 4 22 /10 /octobre /2015 11:24
IMAGEN QUE REPRESENTA A UN ANGEL CON UN RESPLANDOR SALIENDO DE SUS MANOS,COMO SI FUERA SU PODER
IMAGEN QUE REPRESENTA A UN ANGEL CON UN RESPLANDOR SALIENDO DE SUS MANOS,COMO SI FUERA SU PODER

DESDE TIEMPOS ANTIGUOS,LOS MASONES NORMALES Y LOS MASONES DE GRADO 33 O ILLUMINATI HAN TRATADO DE OCULTAR LAS EVIDENCIAS DE QUE HAY VIDA FUERA DE LA TIERRA.AUN,DESPUES QUE JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION(PICALONGA),DESCUBRIERA QUE SI EN REALIDAD HAY VIDA O PUDO HABER VIDA FUERA DE LA TIERRA EN OTROS PLANETAS.AUN TENIENDO LAS EVIDENCIAS ANTE SUS OJOS,ELLOS DICEN QUE A CIENCIA CIERTA,NADIE PUEDE DECIR QUE HUBO VIDA O HAY VIDA,FUERA DE LA TIERRA.SON MUY MENTIROSOS E IGNORANTES,EN ESTA PARTE SOBRE PRUEBAS ANGELICALES,TE MOSTRAMOS 24 RAZONES DE POR QUE SI HAY VIDA FUERA DE LA TIERRA.

1-SE ENCONTRO RASTROS DE ADN PARECIDOS A LOS DE UN GUSANO DE LA TIERRA EN UN LIQUIDO GELATINOSO ESPACIAL.

2-SE ENCONTRO RASTRO DE MATERIAS QUE PUEDEN FORMAR ADN EN METIORITOS SEGUN CNN MEXICO: La NASA encuentra componentes de ADN necesarios para la vida en meteoritos
Un estudio sugiere que meteoritos y cometas pudieron impactar la Tierra para colaborar en la formación de la vida

(CNNMéxico) — Investigadores de la NASA encontraron componentes de ADN, la molécula esencial para toda forma de vida, en meteoritos que cayeron al planeta Tierra, informó el blog Light Years, de CNN.

“La gente ha descubierto componentes de ADN en los meteoritos desde la década de 1960, pero los investigadores no estaban seguros de si en realidad provenían del espacio o si, por el contrario, se encontraban en ellos por contaminación de la vida terrestre", señaló Michael Callahan, autor principal del estudio, según Light Years.

Los científicos analizaron 12 meteoritos ricos en carbono, nueve de ellos fueron recuperados en la Antártida, para identificar la existencia de adenina y guanina, dos componentes fundamentales del ADN, que son denominados bases nitrogenadas.

También encontraron hipoxantina y xantina, otros dos productos químicos utilizados en los procesos biológicos y que se encuentran en el tejido muscular, señaló Light Years.

Estos hallazgos sugieren que meteoritos y cometas similares pudieron impactar la Tierra para colaborar en la formación de la vida.

Existe un mínimo de posibilidad de que las muestras estén contaminadas, los científicos están seguros de que se formaron en el espacio, agregó Light Years.

“El ADN tiene forma de una doble hélice o escalera de caracol, y los peldaños de la escalera se componen cada uno por dos bases nitrogenadas, ya sea un emparejamiento de la adenina y la timina, o guanina y citosina.

La escalera es esencialmente una larga cadena de código genético que indica a las células en un organismo qué proteínas hacer. Esas proteínas juegan un rol crítico en el crecimiento del organismo, lo que hace de todo, desde el cabello a las enzimas”, detalló el blog de CNN.

Los meteoritos también contenían trazas de tres moléculas asociadas con nucleobases, llamadas análogos de nucleobase, pero dos de ellas no son comunes, lo que da las pruebas necesarias de que los componentes del ADN se crearon en el espacio exterior.

Este hallazgo aporta elementos a la evidencia de que asteroides y cometas están compuestos de los productos químicos adecuados para generar vida. Algunos parecen tener la química interna ideal para el trabajo, apuntó Light Years.

3-NO HAY MANERA DE EXPLICAR COMO LOS SERES HUMANOS SOBREVIVIERON A NO SE COMIDO POR BESTIAS FEROCES EN LA ANTIGUEDAD,CUANDO AUN NO EXISTIAN ARMAS PARA DEFENDERSE Y CUANDO ELLOS NO PODIAN SALIR A BUSCAR MATERIALES PARA HACER ARMAS,CON LA PRESENCIA DE ESAS BESTIAS FEROCES,COMO LOS SON ANIMALES DE LA SELVA Y DINOSAURIOS,ALGO LOS PROTEGIA Y ESE ALGO PUDIERON HABER SIDO ANGELES,POR ESO A LOS ANIMALES PELIGROSOS LOS TIENEN ENCERRADOS EN ZOOLOGICOS,POR QUE AUN MUCHOS ANIMALES AMAESTRADOS HAN ATACADO A SUS DOMADORES.

4-NO SE SABE QUIENES ERAN ESOS dioses QUE LOS ANTIGUOS DECIAN QUE VEIAN,ES POSIBLE QUE HAYAN SIDO ANGELES.

5-NO TIENE LOGICA QUE DIOS HAYA CREADO PLANETAS PARA QUE ESTEN DE LUJO,ESOS PLANETAS FUERON CREADOS POR UNA RAZON,ES POSIBLE QUE ESTOS HAYAN SIDO HABITADOS O PUEDE SER QUE PODRAN SER HABITADOS EN UN FUTURO.

6-NO SABEMOS COMO LOS SERES HUMANOS SOBREVIVIERON A ENFERMEDADES VIRALES DEL PASADO,CUANDO AUN NO EXISTIA CURA,ALGO LOS CURABA,PARA QUE NO MURIERAN Y ESO QUE LOS CURABA,PUDIERON HABER SIDO ANGELES.

7-LOS SERES HUMANOS PARA APRENDER COSAS,ES NECESARIO APRENDER DE OTROS,NO SE SABE QUIEN LE DIO TODA ESA EDUCACION QUE CONOCEMOS AHORA A LOS ANTIGUOS,SE DICE QUE MUCHOS DE SUS dioses FALSOS LES ENSEÑABAN COSAS A ALGUNOS ANTIGUOS,ESTOS dioses FALSOS ERAN ANGELES CAIDOS,ESO ES POSIBLE Y TODOS FUERON VENCIDOS POR DIOS.

8-PARA INVENTAR COSAS,SEA EN LA TECNOLOGIA O EN OTRO MEDIO CIENTIFICO,LOS INVENTORES SE DEBEN GUIAR DE DESCUBRIMIENTOS E INVENTOS DE OTROS,ES POSIBLE QUE LOS PRIMERO INVENTOS ANTIGUOS HAYAN SIDO IDEADOS POR SERES HUMANOS QUE SE GUIARON DE INVENTOS DE ANGELES.

El multimillonario ruso Yuri Milner se unió al astrofísico británico Stephen Hawking para encontrar y contactar vida extraterrestre. Durante siglos, los astrónomos se han debatido sobre la existencia de vida en el espacio exterior, pero, si bien hubo eventos que no podemos explicar, nadie puede demostrar a ciencia cierta que existan otros seres en el universo. Desde la civilización egipcia a la capital de los OVNIs en la Tierra, te mostramos dieciséis señales que nos hacen asegurar que existen los extraterrestres.

EL MICROCHIP DE NAPOLEÓN

9-Científicos encontraron un objeto extraño de 1,3 centímetros alojado en el cráneo del exgobernante francés, Napoleón Bonaparte. Napoleón mismo aseguró que había sido prisionero de hombres "extraños" cuando estuvo desaparecido por varios días en 1794. ¿Coincidencia? Quizás no...

JEROGLÍFICOS EGIPCIOS

10-Los jeroglíficos egipcios tienen imágenes que sugieren que aeronaves "extraterrestres" visitaron el antiguo valle del Nilo en el pasado.

APARICIONES EN BONNYBRIDGE, ESCOCIA

11-El pueblito de Bonnybridge, en Escocia, es conocido como la capital escocesa de los OVNIs por una muy buena razón. En un año, se informaron más de 300 avistamientos de OVNIs en promedio en la zona.

En la imagen, un documento revelado por el Archivo Nacional Británico que muestra un informe de un avistamiento.

EL TOQUE ALIENÍGENA

12-En 2013, un grupo de científicos británicos envió un globo al exterior de la estratósfera y se sorprendieron al encontrar que regresó con pequeños organismos vivos. Los investigadores aseguran que estos organismos solo pudieron haberse originado en el espacio

EUROPA, SATÉLITE DE JÚPITER

13-Estudios recientes sugieren que Europa, uno de los satélites de Júpiter, podría contener bacterias rojas congeladas. Esto generó sorpresa entre los investigadores, ya que la presencia de baterias indica que pueden generarse formas de vida más avanzadas.

Foto: una imagen de Europa publicada por la NASA el 12 de noviembre de 1996.

¿ESCORPIONES EN VENUS?

14-Luego de recibir imágenes de la sonda Venera-13 en Venus en 1982, el científico ruso Leonid Ksanfomaliti aseguró que podría haber criaturas parecidas a los escorpiones en aquel planeta.

En la imagen se ven zonas oscuras sobre la superficie de Venus que parecerían ser impactos de meteoritos.

FÓSILES ALIENÍGENAS

15-Investigadores encontraron una roca marciana en la Antártida y aseguran que contenía nanobacterias fosilizadas. Esto llevó a la teoría de que esta piedra llegó a nuestro planeta hace miles de millones de años y que, tal vez, haya estado involucrada en la creación de la vida.
En la imagen, una micrografía del meteorito marciano Alh84001 con una estructura alargada que se asemeja a un microorganismo fosilizado (centro).

LA "SEÑAL WOW!"

16-En 1977, científicos de la Universidad Estatal de Ohio captaron señales que viajaron más de 200 millones de años luz en el espacio hasta llegar a nosotros. Estas señales sorprendentemente fuertes dejaron a los científicos sin palabras y, hasta el día de hoy, intentan poder localizar su fuente.

UN MICROBIO MARCIANO

17-Recientemente, los rusos encontraron un microorganismo que tiene la extraña capacidad de sobrevivir fuertes y peligrosas radiaciones como jamás se ha visto en ningún otro organismo terrestre. Los científicos creen que este germen se originó en Marte, declaración que apoya la teoría de que existe vida extraterrestre.

METANO EN LA ATMÓSFERA MARCIANA

18-El metano suele producirse en organismos vivos y una gran cantidad de este gas fue encontrado en la atmósfera de Marte, lo que reaviva la vieja teoría de que existe vida en dicho planeta.

VOCERA DE LA HUMANIDAD ANTE EXTRATERRESTRES

19-La astrofísica malaya Mazlan Othman es la directora de la Oficina de Relaciones del Espacio Exterior de la Organización de las Naciones Unidas (UNOOSA, por sus siglas en inglés), que se encarga de las actividades relacionadas con el espacio exterior. Mazlan está a cargo de recibir a los visitantes interestelares y coordinar un contacto con los seres siguiendo el protocolo de la ONU.

AVISTAMIENTOS DESDE AVIONES COMERCIALES

20-Los pilotos no solo se preocupan por el tráfico aéreo en estos días. En los últimos años, se han reportado varios casos de vuelos comerciales que casi impactan con un OVNI. Un piloto aseguró haber visto un objeto volador de forma triangular dirigiéndose hacia el avión mientras se dirigía a Manchester, Inglaterra. La nave desapareció antes de que el hombre pudiera reaccionar para evitar la colisión.

LA ECUACIÓN DE DRAKE

21-Nuestra galaxia, la Vía Láctea, contiene más de 400.000 millones de estrellas y los científicos creen que alrededor de la mitad de esas estrellas tienen al menos un planeta en su órbita. El astrónomo y astrofísico estadounidense, el doctor Frank Drake, construyó una ecuación bastante sensata acerca de la posibilidad de que exista una civilización extraterrestre basándose en la cantidad de estrellas y planetas existentes que todavía no conocemos.

LA NOTICIA DEL ERIE

22-El 1° de agosto de 1966 el periódico matutino Erie informó el avistamiento de un OVNI en el parque estatal de Presque Isle en Pensilvania, Estados Unidos, luego de que una mujer llamada Betty Klem viera un fuerte luz descendiendo hacia ella y que aterrizó a unas 650 metros de donde estaba.

EL AVISTAMIENTO DE APOLO XI

23-Cuando los astronautas estadounidenses llegaron a la Luna con la misión del Apolo XI, divisaron un objeto volador no identificado muy cerca de su ubicación. Al principio, dieron por sentado que sería una parte separada del cohete SIV- B, que luego confirmaron que se encontraba a casi 10.000 kilómetros de distancia. Qué fue lo que vieron continúa siendo un misterio que aún hoy desconcierta a los científicos.

MISTERIOSAS SEÑALES DE RADIO

24-Desde hace años que los astrónomos intentan establecer contacto con los "marcianos" enviándoles ondas de radio al espacio exterior. En 2004, se observó una señal de radio no identificada que aumentaba su intensidad y que dio a entender a muchos que tal vez los extraterrestres estaban intentando contactarnos.

AQUI LAS VEN,ELLOS TIENEN ESTAS EVIDENCIAS Y AUN SIGUEN NEGANDO DE QUE HAY VIDA FUERA DE LA TIERRA.TIENEN QUE ESTAR LOCOS O SON DE MENTE CERRADA,O ES VERDAD QUE SUS SOCIEDADES SECRETAS SATANICAS TRANTAN DE NEGAR LA VERDAD Y QUIEEREN DESAHACERSE DEL CRISTIANISMO,NO LES HAGAN CASO,USTEDES MISMOS ESTAN LEYENDO SOBRE LAS MISMAS EVIDENCIAS QUE ELLOS DICEN QUE TIENEN DE QUE HAY VIDA FUERA DE LA TIERRA Y AUN ASI,NO ENTIENDO POR QUE DICEN QUE NADIE PUEDE DECIR A CIENCIA CIERTA,DE QUE HAY VIDA FUERA DE LA TIERRA EN OTROS PLANETAS O MUNDOS.HABRAN LOS OJOS Y NO SE SIGAN LLEBANDO DE ESTOS CONSPIRADORES,LOS ANGELES EXISTEN Y ESTAS SON EVIDENCIAS SUFICIENTES,ASI ES AMIGOS Y HERMANOS.ESPERO QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO Y FASCINADO,DIOS LES BENDIGA

MAS SOBRE ESTE TEMA PUEDEN BUSCARLO EN ESTE URL: http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/tecnologia/16-señales-de-que-existen-los-alienígenas/ss-AAdlulw#image=17

O ESCRIBIENDO EN GOOGLE: 16 señales de que existen los alienígenas

TAMBIEN PUEDEN BUSCAR EN GOOGLE ESTE OTRO TEMA QUE PONEMOS AQUI,EL CUAL ES: IMPRESIONANTE DESCUBRIMIENTO:EVIDENCIAS DE QUE HAY VIDAS EN OTRO PLANETAS Y OTROS RINCONES DEL UNIVERSO.

O PUEDES BUSCAR ESTE TEMA EN EN URL:

http://tu-evidence-channel.over-blog.com/2015/08/impresionante-descubrimiento-evidencias-de-que-hay-vidas-en-otro-planetas-y-otros-rincones-del-universo.html

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Articles Récents

Liens