Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
4 septembre 2015 5 04 /09 /septembre /2015 17:24
FOTO MOSTRANDO LEVADURA EN UNA VASIJA Y EN UNA CUCHARA
FOTO MOSTRANDO LEVADURA EN UNA VASIJA Y EN UNA CUCHARA

Marcos 8:1-9Reina-Valera Antigua (RVA)

8 EN aquellos días, como hubo gran gentío, y no tenían qué comer, Jesús llamó á sus discípulos, y les dijo:

2 Tengo compasión de la multitud, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer:

3 Y si los enviare en ayunas á sus casas, desmayarán en el camino; porque algunos de ellos han venido de lejos.

4 Y sus discípulos le respondieron: ¿De dónde podrá alguien hartar á estos de pan aquí en el desierto?

5 Y les pregunto: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete.

6 Entonces mandó á la multitud que se recostase en tierra; y tomando los siete panes, habiendo dado gracias, partió, y dió á sus discípulos que los pusiesen delante: y los pusieron delante á la multitud.

7 Tenían también unos pocos pececillos: y los bendijo, y mandó que también los pusiesen delante.

8 Y comieron, y se hartaron: y levantaron de los pedazos que habían sobrado, siete espuertas.

9 Y eran los que comieron, como cuatro mil: y los despidió.

Juan 6:1-15Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Alimentación de los cinco mil
(Mt. 14.13-21; Mr. 6.30-44; Lc. 9.10-17)

6 Después de esto, Jesús fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberias.

2 Y le seguía gran multitud, porque veían las señales que hacía en los enfermos.

3 Entonces subió Jesús a un monte, y se sentó allí con sus discípulos.

4 Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos.

5 Cuando alzó Jesús los ojos, y vio que había venido a él gran multitud, dijo a Felipe: ¿De dónde compraremos pan para que coman éstos?

6 Pero esto decía para probarle; porque él sabía lo que había de hacer.

7 Felipe le respondió: Doscientos denarios de pan no bastarían para que cada uno de ellos tomase un poco.

8 Uno de sus discípulos, Andrés, hermano de Simón Pedro, le dijo:

9 Aquí está un muchacho, que tiene cinco panes de cebada y dos pececillos; mas ¿qué es esto para tantos?

10 Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.

11 Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.

12 Y cuando se hubieron saciado, dijo a sus discípulos: Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada.

13 Recogieron, pues, y llenaron doce cestas de pedazos, que de los cinco panes de cebada sobraron a los que habían comido.

14 Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: Este verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.

15 Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.

¿COMO PODEMOS MULTIPLICAR TAN POCO PANES Y PECES PARA TANTA GENTE,SI SEGUN DICEN AQUI ERAN COMO 5,000 PERSONAS?

LA RESPUESTA ES: HOY EN DIA PODEMOS USAR LEVADURA PARA AGRANDAR LA COMIDA.

LA LEVADURA AGRANDA LA HARINA,EL ARROZ,Y AUN ES POSIBLE CON ESTA AGRANDAR MASA DE CARNE.LA LEVADURA HACE PARECER A LA COMIDA COMO QUE ES MUCHO,SIRVE PARA AGRANDAR LA COMIDA Y MUCHAS DE ESAS LEVADURAS AUN SIRVE PARA AGRANDAR LA MASA MUSCULAR.Y AUN SI LE HECHAMOS LEVADURA A LA MASA SOBRANTE,PUEDE HACER CRECER MAS EL ALIMENTO.PARA PERSONAS HACER EL MISMO MILAGRO ESTE QUE HIZO JESUCRISTO,PUEDEN USAR LEVADURA,LA LEVADURA AUMENTA LA MASA DE LA COMIDA,Y ES USADA PRINCIPALMENTE EN HARINA Y CERVEZA.

LA LEVADURA Y SU USO EL LA COCINA:

Comentarios 7

Guardar

Una lectora nos pregunta acerca de los diferentes tipos de levadura, así como de los usos de cada una de ellas. Es cierto que a veces hay cierta confusión en las denominaciones: levadura fresca, seca, química, etc.

Las levaduras son fermentos vivos, bacterias comestibles, que están presentes de forma natural en el aire y alimentos. Así, si dejamos harina con un poco de agua, en un cuenco bien tapado, en lugar cálido, durante 12-24 horas, podremos ver que se forma una “costra” que no es más que la fermentación natural. Si quisiéramos podríamos usar ese fermento para hacer pan. La levadura reacciona químicamente con los azúcares de la harina, produciendo un gas, que es el que hace subir la masa del pan.

Respecto a los tipos de levaduras, podemos diferenciar varias formas de presentación comercial:

Levadura prensada : la que se suele llamar levadura de panadería, que viene en forma de pasta prensada en bloques, también llamada levadura fresca, ya que se debe conservar en frío, y tiene un periodo de caducidad relativamente corto. Para usarla hay que diluirla en agua antes de añadirla a la harina para hacer el pan.

Levadura seca: suele venir en sobres herméticos, es la misma que la anterior pero deshidratada y granulada (en polvo). Se puede añadir directamente a la harina para el pan, no es necesario diluir en agua. Es la que mejores resultados suele dar en casa, ya que su caducidad es larga y produce una subida muy uniforme de las masas. También llamada levadura de panadería seca, para diferenciarla del siguiente tipo.

Levadura química: tipo Royal, para que nos entendamos. En realidad no es una levadura en el sentido estricto, más bien se trata de un emulsionante químico, basado en bicarbonato y otros componentes, cuya acción es reaccionar, durante la cocción en el horno, con el huevo y grasas de los bizcochos y galletas produciendo un gas que es el que hace que queden esponjosos. Antiguamente las amas de casa usaban los sobres de gaseosa, como los sobres de “litines”, o del “tigre”, que básicamente eran lo mismo, o directamente bicarbonato sódico. Tenemos más información y consejos sobre cómo hacer bizcochos en esta entrada de Pintxo.

Las levaduras naturales, tanto prensada como fresca, actúan antes del horneado, ya que mueren a los 50º. Por ello hay que fermentar la masa antes de meterla al horno. La levadura química, al contrario, actúa durante la cocción, por lo que no sirve para hacer pan. En realidad solo se usa para hacer galletas, plum-cakes y algunos tipos de bizcochos.

Bueno, espero haber resuelto las dudas a nuestra lectora y, por supuesto, al resto de lectores de Directo al Paladar.

LS DIFERENTES LEVADURA,PRINCIPALMENTE LA DE CERVEZA,HACE CRECER AUN LA MASA DE LA PIEL Y LOS INTESTINOS,POR QUE CURA AMBAS COSAS AL REGENERARLOS.

10 beneficios de la levadura de cerveza

Seguramente te sorprenda saber que la levadura de cerveza es una fuente maravillosa de beneficios para la salud, de hecho, es el alimento que más componentes nutritivos dispone. Se trata en esencia de un tipo de hongo que fermenta la malta, no contiene azúcares, solo proteínas y un gran valor biológico que te encantará conocer.

En primer lugar hemos de indicarte que hay que saber diferenciar la levadura de cerveza apta para consumo humano y la levadura de cerveza virgen, ésta última no es buena consumirla ya que produce diversos problemas gastrointestinales. La levadura de cerveza de la que estamos hablando y que puedes encontrar en cualquier tienda naturista de tu ciudad, e incluso en los supermercados, no contiene alcohol, lactosa o gluten,tampoco conservantes. Se trata de un complemento alimenticio sencillamente ideal por los datos que te vamos a facilitar.

¿Por qué es bueno tomar levadura de cerveza?

La vitamina B es indispensable para el ser humano: nos aporta energía, protege el sistema inmunológico, hace que esté fuerte nuestro cabello, nuestros huesos, nuestras uñas… La vitamina B no puede almacenarse en nuestro organismo, es soluble, de ahí que debamos obtenerlos de nuestros alimentos. La levadura de cerveza es pues la mejor fuente que puedes tener de vitamina B.

Gracias sus ácidos grasos insaturados y su lecitina, la levadura de cerveza es un recurso magnífico para reducir nuestro nivel de colesterol y triglicéridos.

Es muy indicada para personas que tengan algún tipo de déficit, ya sea una anemia, escasas vitaminas o proteínas… también se pueden beneficiar de la levadura de cerveza los deportistas gracias a esta fuente natural de energía. Si la acompañamos diariamente en nuestros alimentos, obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice, cromo…

La levadura de cerveza no contiene azúcares, es baja en sodio y contiene un alto nivel nutricional para compensar la dieta de todas las personas que presenten algún tipo de déficit o enfermedad. Es ideal para regular nuestra tensión de ahí que sea muy adecuada consumirla diariamente.

La Levadura de Cerveza gracias a la Vitaminas del Grupo B, el Zinc y su fuente natural de biotina, es un gran activador de metabolismo para la regeneración celular de los tejidos de la piel.

Acompañar de forma habitual nuestras comidas con una cucharadita de levadura de cerveza, nos permitirá disponer de un aporte más que excelente de fibra para ir regulando nuestro estreñimiento hasta hacerlo desaparecer.

Gracias a su increíble fuente de vitaminas B, puede transformar las grasas, proteínas ehidratos de carbono directamente en energía, fortaleciéndonos contra enfermedades, aportándonos resistencia y más animo para enfrentarnos al día a día.

La levadura de cerveza favorece la sintetización de numerosas enzimas y favorece innumerables procesos químicos de nuestro organismo. Su aporte de minerales, proteínas y vitaminas hacen de ella un complemento alimenticio básico para las personas que padezcan síndrome de fatiga crónica.

Los nutricionistas suelen recomendar el consumo de levadura tiroides para los casos de hipotiroidismo, es muy adecuada para recuperar la normalidad de esta glándula y sus funciones básicas.

Cuando sufrimos algún déficit nutricional, o en esos casos en que nos vemos obligados a tomar bastantes medicamentos, nuestra flora intestinal siempre se ve mermada, dificultando así funciones básicas para nuestro cuerpo. Tomar entre una y tres cucharaditas al día de levadura de cerveza nos va a ayudar a recuperarla.

¿Cómo tomar levadura de cerveza?

Puedes encontrar levadura de cerveza en las tiendas naturistas, o incluso en tu supermercado si dispone de una sección de complementos alimenticios. Es posible comprarla en diferentes formatos, como por ejemplo en polvo o en copos. Si la tomas en modo natural es un tanto amarga, pero habitualmente ya la comercializan quitándole ese sabor amargo para que la acompañes en tus comidas principales.

Puedes espolvorearla sobre tus ensaladas, sopas, guisos, batidos o incluso utilizarla en repostería. Así mismo, también hemos de decirte que puedes adquirir levadura de cerveza en forma de comprimidos o pastillas.

Indicarte por último que las dosis diarias están en dos o tres cucharadas al día,repartiéndolas en varias tomas a lo largo del día. Si quieres tomarla en comprimidos, deberás seguir las indicaciones del prospecto, pero lo normal son unas cuatro al día.

ASI ES AMIGOS,COMO LEEN,LA LEVADURA AUNMENTA EL TAMAÑO DE LA MASA ALIMENTICIA DE DIFERENTES ALIMENTOS Y AUN LA MASA MUSCULAR,ASI QUE ES POSIBLE QUE JESUCRISTO HAYA MULTIPLICADO LA MASA DE PECES Y PANES.DIOS LES BENDIGA.ESPERO QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO Y FASCINADO.

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Articles Récents

Liens