Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
1 août 2015 6 01 /08 /août /2015 03:30
IMAGEN MOSTRANDO PALABRAS QUE DIOS LE DIJO A ADAN Y EVA,ASI COMO A NOE Y SU FAMILIA SOBRE LLENAR LA TIERRA DE HABITANTES.
IMAGEN MOSTRANDO PALABRAS QUE DIOS LE DIJO A ADAN Y EVA,ASI COMO A NOE Y SU FAMILIA SOBRE LLENAR LA TIERRA DE HABITANTES.

DIOS LES BENDIGA ES NUESTRO MAS BREVE SALUDO.EN TIEMPOS DE ADAN Y EVA,AUNQUE NO SE MENSIONABA A MAS HABITANTES CREADOS,SEGUN EXPERTOS,DIOS CREO MAS PERSONAS A PARTE DE ADAN Y EVA,YA QUE CUANDO CAIN MATO A ABEL,LA BIBLIA DICE QUE CAIN ESCAPO A TIERRA DE NOD,ESO QUIERE DECIR,QUE HABIAN MAS PERSONAS A PARTE DE ADAN Y EVA EN EL MUNDO(GENESIS 4:16),Y NOD ERA UNO DE ESOS SERES CREADOS A PARTE DE ADAN Y EVA,ENTRE OTROS.ES POSIBLE QUE ADAN Y EVA ERAN DOS NIÑOS DESARROLLADOS Y LLEGARON A TENER MUCHISIMOS HIJOS.ADEMAS LAS NIÑAS QUE QUEDARON EMBARAZADAS DESDE JOVEN UNA TENIA ENTRE 1 Y 2 AÑOS Y LA OTRA 5.LA DE 5 AÑOS ERA DE PERU Y SE LLAMABA LINA MEDINA Y COMENZO A MENSTRUAR Y VOTAR SUS LIQUIDOS DE DESARROLLO A LOS 3 AÑOS.SI ELLA HUBIERA QUERIDO SEGUIR TENIENDO HIJOS PARA CADA UN AÑO,ELLA TENDRIA HASTA 40 HIJOS.PERO ESTE NO ES EL CASO MAS IMPORTANTE DE ESTA HISTORIA DE LA VIDA REAL.RESULTA QUE EL MUNDO FUE DESTRUIDO POR UN DILUVIO EN TIEMPOS DE NOE Y QUE SOLO QUEDARON LOS ANIMALES QUE NOE METIO EN EL ARCA Y SU ESPOSA Y SUS TRES HIJOS CON SUS ESPOSAS.SOLO ERAN 8 PERSONAS HUMANAS,4 HEMBRAS Y 4 VARONES.MUCHOS SE PREGUNTARIAN ENTONCES,¿COMO ESTAS OCHO PERSONAS LLENARON LA TIERRA DE HABITANTES?.DIOS DESPUES DEL DILUVIO LE DIJO A NOE Y A SU FAMILIA QUE LLENARAN LA TIERRA DE HABITANTES NUEVAMENTE(GENESIS 9:1).¿PUEDE SER POSIBLE QUE OCHO PERSONAS LLENEN EL MUNDO DE HABITANTES?.SI,ESO PUEDE SER POSIBLE.Y SI SE DESARROLABAN DESDE SUS DOS AÑOS Y SUS TRES AÑOS DE EDAD COMO LAS NIÑAS QUE MESIONAMOS PODRIAN TENER HASTA 70 HIJOS Y ESTOS A SUS VEZ TENER AUN,MAS HIJOS.SI NO NOS CREEN LES HACEMOS LLEGAR A USTEDES LA MAS RECIENTE HISTORIA EN RESUMEN DE LOS RECORD GUINESS,DONDE SE DICE QUE UNA MUJER TUVO SIETE HIJOS Y HASTA GEMELOS Y LUEGO QUEDO EMBARAZADA DE 13 HIJOS,HISTORIA IMPRESIONATE ESTA QUE NOS CAUSO UNA SORPRESIVA IMPRESION:

Una mujer iraquí, madre de siete hijos, embarazada de 13 bebés

RAFAEL P. UNQUILES / / CORRESPONSAL EN ABU DHABI

Día 30/09/2013 - 02.45h

Su marido se casó de nuevo en 2012 porque en los últimos cinco años no se había quedado en estado

AP

Nadya Suleman, la mujer que tiene el record Guiness por dar a luz octillizos en 2009

Una mujer iraquí de 40 años puede pasar a la historia por encontrarseembarazada de 13 bebés. El caso ha sido confirmado por Mikdam Al Jabouri, especialista en el Takreet Hospital del país del Golfo Pérsico, que ha asegurado a la prensa local que las pruebas y las imágenes no dejan lugar a dudas sobre su estado.

El médico, que ha catalogado el embarazo como uno de los «más extraños» entre los que existen documentación e historiales en el mundo, ha manifestado que, aunque la mujer se encuentra bien de salud, «cuatro de los fetos están muertos ya que sus corazones no laten». Asimismo ha dicho que las previsiones apuntan que a lo largo del periodo de gestación pierda más fetos.

Para la mujer embarazada la situación no es nueva: es madre de siete hijos e incluso ha tenido gemelos. Sin embargo, en los últimos cinco años no se había quedado en estado a pesar del interés de su esposo, un agricultor de la provincia central iraquí de Salahuddin con el que lleva casado 24 años, por aumentar aún más la familia.

ADEMAS DE ESTO,SI ESTA MUJER QUIERE TENER MAS HIJOS,LO PUEDE SEGUIR TENIENDO,POR QUE ESTA JOVEN.

INCLUSO,HAY MUJERES QUE HAN TENIDO HASTA SIETE HIJOS EN UNA SOLA BARRIGA,PERO ESTA HISTORIA QUE LE CONTAMOS ES AUN MAS SORPRENDENTE,COMO UNA MUJER PUEDE QUEDAR EMBARAZADA DE 13 HIJOS,SORPRENDENTE.

ADEMAS DE ESTO,LOS ANIMALES ACOSTUMBRAN A TENER MAS CANTIDAD DE HIJOS QUE LOS SERES HUMANOS EN UNA SOLA PARIDA Y SIGUEN QUEDANDO EN PROCREACION,ESO QUIERE DECIR,QUE AUN ES MAS POSIBLE QUE LA TIERRA SE LLENE DE MAS ANIMALES QUE HUMANOS.ASI ES.DIOS LES BENDIGA.ESPERAMOS QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO Y FASCINADO.

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Articles Récents

Liens