Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
16 août 2015 7 16 /08 /août /2015 06:59
IMAGEN MOSTRANDO UN CAPITULO CON DOS VERSICULOS DE LA BIBLIA HABLANDO SOBRE LA TENTACION Y EL AYUNO DE JESUCRISTO
IMAGEN MOSTRANDO UN CAPITULO CON DOS VERSICULOS DE LA BIBLIA HABLANDO SOBRE LA TENTACION Y EL AYUNO DE JESUCRISTO

MUCHOS SE HAN PREGUNTADO SI ES VERDAD QUE MOISES Y JESUCRISTO DURARON SIN COMER 40 DIAS Y 40 NOCHES.ESO PUEDE SER POSIBLE.NOSOTROS PODEMOS PROBAR COMO DE DIFERENTES MANERAS UNA PERSONA PUEDE DURAR DIAS SIN COMER Y SIN BEBER AGUA.ALGUNOS CUENTAN QUE EL FALLECIDO PASTOR PORTORIQUEÑO YIYE AVILA,DURO CASI 41 DIAS AYUNANDO,SIN COMER NADA.ESO ES LO QUE SE DICE POR AHI.

San Mateo

Capítulo 4 (SAN MATEO 4:1-2)

Jesús ayuna cuarenta días y es tentado — Inicia Su ministerio, llama discípulos y sana a los enfermos.

1 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto paraser tentado por el diablo.2 Y después de haber ayunado cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.

SEGUN EXPERTOS:

Los límites de tiempo sin beber agua: Somos aproximadamente un 70% de agua y necesitamos mantener esa proporción más o menos constante. Las pérdidas diarias de agua a través de la orina, el sudor, la respiración, las heces, las lágrimas y otras secreciones nos obligan a beber agua con bastante frecuencia. De esta forma, cuanto mayores sean las pérdidas de agua, mayor será la cantidad de agua que tengamos que beber (el mecanismo de la sed está muy bien regulado).

¿Cuál es el tiempo normal que puede estar una persona sin beber agua? Una persona corriente puede aguantar en torno a 3-5 días sin beber ni gota a temperatura normal y con una baja cantidad de ejercicio físico. En la siguiente página: Tiempos de supervivencia sin agua pueden echar un vistazo a una tabla sobre lo que aguantarían aproximadamente según la temperatura del medio ambiente y el agua que llevasen encima.

Afortunadamente, aquí no tenemos récords oficiales de tiempo sin beber agua como con la apnea, así que es difícil saber cuánto es a lo máximo a lo que ha podido llegar un ser humano. Lo que sí que se sabe es que en condiciones especiales, con el mínimo ejercicio físico y un ambiente frío, se puede aguantar más de 10 días.

Los límites de tiempo sin tomar alimentos: En comparación con nuestras necesidades de agua, nuestros requisitos alimentarios son menos exigentes. El cuerpo humano posee un refinado mecanismo de supervivencia en un ayuno prolongado. En la primera etapa del ayuno predomina el metabolismo de hidratos de carbono (glucosa directamente y, cuando se agota ésta, se produce glucosa a partir del glucógeno almacenado en el hígado).

En la segunda etapa del ayuno, las reservas de hidratos de carbono van descendiendo poco a poco y el metabolismo de las grasas es entonces el predominante, quemándose las reservas existentes en michelines, cartucheras y flotadores. Cuando el ayuno ya es muy importante y estamos llegando a su tercera etapa echamos mano de las proteínas para nutrirnos. Se trata, sin duda, de una opción desesperada, pues las proteínas nos son de más utilidad como componentes de nuestro cuerpo que como nutrientes.

No son pocos los estudios clínicos que se han realizado para comprobar cual es la resistencia normal que tiene el cuerpo humano ante el ayuno. Para garantizar la seguridad en estos estudios, además de administrar agua a los sujetos, también se les daban minerales y vitaminas. A través de estos mecanismos de supervivencia ante el ayuno, un humano normal puede resistir alrededor de un mes. Aquellos más obesos, al disponer de una reserva grasa mucho mayor, pueden aguantar más tiempo sin comer (eso de que son resistentes a hambrunas no es ninguna mentira) llegando a sobrevivir varios meses en el mejor de los casos.



Leer más: http://medtempus.com/archives/los-limites-extremos-del-cuerpo-humano/#ixzz3ixZ7LhKC

ASI ES AMIGOS,TODO ESTO PUEDE SER POSIBLE,SIN LA PERSONA SE ALIMENTA BIEN Y SI ES GORDA DURA HASTA MAS TIEMPO.ENTRE 3 Y 5 DIAS SIN BEBER AGUA Y HASTA 3 MESES SIN COMER.ESO SON YA MAS DE 40 DIAS Y 40 NOCHES.

¿PERO COMO PUEDE VIVIR UNA PERSONA MAS TIEMPO SIN BEBER AGUA?

HAY MANERAS EN QUE LA PERSONA PUEDE DURAR MAS TIEMPO SIN BEBER AGUA Y SIN COMER.¿COMO ESTO PUEDE SER POSIBLE?

EXISTE UN ARBOL QUE CONTIENE UN NECTAR QUE LE DICEN EL NECTAR DE LA ETERNA JUVENTUD.SEGUN INFORMO JUAN ANDRES SALFATE,ESTE ESTA SITUADO EN CHILE.SI BEBEMOS DE ESTE LIQUIDO,PODREMOS DURAR MAS DIAS VIVOS SIN BEBER AGUA.TAMBIEN SI COMEMOS COSAS QUE NO HACEN DAÑO,PODREMOS DURAR MAS TIEMPO VIVOS AUN,ESO AUMENTARIA LOS DIAS,SIN COMER Y SIN BEBER AGUA,JUNTO AL BEBER EL NECTAR DE LA ETERNA JUVENTUD.PERO SI QUIEREN QUE NUESTROS DIAS DE VIDA AUMENTEN AUN MAS,ENTONCES HAY QUE COMER COMIDA PICANTE Y BEBER LIQUIDOS PICANTES,YA QUE EL PICANTE ES MEDICINAL Y LIMPIA EL CUERPO.ESO AUMENTARIA MAS NUESTROS DIAS DE VIDA.PERO SI QUIEREN QUE NUESTROS DIAS DE VIDA AUMENTEN,SOLO TENEMOS QUE ALIMENTARNOS CON PLANTAS MEDICINALES,ESTAS LIMPIAN EL CUERPO Y LO MATIENEN SANO,ESO AUMENTARIA NUESTROS DIAS DE VIDA.PERO SI QUIERES AUN,AUMENTAR MAS TUS DIAS DE VIDA SIN BEBER AGUA Y SIN COMER,SOLO TIENES QUE CASTRARTE,SEGUN EXPERTOS,LOS CASTRADOS DURAN MAS DIAS DE VIDA QUE LA GENTE REPRODUCTIVA.CASTRATE SI QUIERES DURAR MAS DIAS DE VIDA.PERO SI AUN QUIERES DURAR MAS DIAS VIVOS SIN BEBER AGUA Y SIN COMER,SOLO DEBES DECIR A MEDICOS QUE TE INYECTEN CELULAS MADRES,ESTAS REJUVENECEN Y AUMENTAN NUESTROS DIAS DE VIDA.TAMBIEN SI ANTES BEBIAS MUCHISIMA AGUA,HASTA 40 GALONES AL DIA,TIENES LA POSIBILIDAD DE DURAR HASTA AUN MAS DE 40 DIAS SIN BEBER AGUA,AUNQUE LA COSTUMBRE DE TU ESTAR BEBIENDO MUCHA AGUA,TE CAUSARA DESESPERACION,AL VERTE VARIOS DIAS SIN AGUA Y QUERRAS BEBER AGUA RAPIDAMENTE.PERO ES MEJOR AUN SI ERES UNA PERSONA OBESA O GORDA,TUS DIAS Y MESES SIN COMER Y SIN BEBER AGUA.AUMENTARAN,ASI QUE QUEDA DEMOSTRADO,QUE LAS PERSONAS PUEDEN DURAR 40 DIAS Y 40 NOCHES AYUNANDO Y SI ES GORDO,CON MAS RAZON,POR TODA LA ENERGIA QUE GUARDA EN SI UN OBESO.ESPERO QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO Y FASCINADO,DIOS LES BENDIGA.

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Liens