Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
19 août 2015 3 19 /08 /août /2015 06:04
IMAGEN MOSTRANDO A PERSONAS EN HUELGA DE HAMBRE
IMAGEN MOSTRANDO A PERSONAS EN HUELGA DE HAMBRE

MUCHOS CREEN QUE ES IMPOSIBLE QUE UNA PERSONA DURE 40 DIAS Y CUARENTA NOCHES SIN COMER.PERO VEAMOS QUE DICE UN REGISTRO DE LAS NOTICIAS Y LA CIENCIA,DE CUANTO DURO UN PALESTINO SIN COMER Y SIN BEBER AGUA,DICEN QUE DURO 60 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE,OSEA,SIN COMER,AQUI LA INFORMACION:

Prisionero palestino pierde la conciencia tras 60 días de huelga de hambre

© REUTERS/ Amir Cohen

ORIENTE MEDIO

15:30 14.08.2015(actualizada a las 15:52 14.08.2015) URL corto

5601

PRISIONERO PALESTINO PIERDE LA CONCIENCIA TRAS 60 DIAS DE HUELGA DE HAMBRE

El prisionero palestino Mohammed Allan ha perdido la conciencia después de 60 días de huelga de hambre y en la actualidad se encuentra asistido mediante un aparato de respiración artificial.

Las autoridades de ocupación han entrado en estado de alerta ante la posibilidad de que un desenlace fatal origine protestas y disturbios en Cisjordania, incluida Jerusalén.

© AP PHOTO/ HATEM MOUSSA

Israel aprueba la alimentación forzosa de presos palestinos

Abogado de 33 años natural de un pequeño pueblo cercano a Nablús, al norte de Cisjordania, Allan es el primer prisionero palestino cuya situación se ha deteriorado hasta el punto de necesitar ventilación asistida.

La abogada que lo defiende, Abir Baker, dijo el jueves que Allan tiene dificultades para identificar a las personas que se ponen delante de él, ve borrosamente y tiene dificultades para hablar.



Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20150814/1040355212.html#ixzz3jEqOtTuz

Un palestino encarcelado en Israel entra en coma tras 60 días en huelga de hambre

14/08/2015 - EUROPA PRESS, JERUSALÉN

Un palestino recluido en una cárcel de Israel ha entrado en coma tras mantener durante 60 días una huelga de hambre, días después de que las ONG alertasen de que la vida de Mohamed Allan corría peligro si no abandonaba el ayuno.

La Sociedad de Presos Palestinos ha informado de que Allan ha perdido la consciencia este viernes por la mañana y ha entrado en coma. Los médicos le han puesto ventilación asistida, pero su situación es "muy crítica", según un diputado del Parlamento israelí, Usama al Saadi, citado por la agencia de noticias Maan. "Allan podría convertirse en mártir en solo unas horas", ha advertido.

Allan, un abogado residente en Nablús (Cisjordania), fue arrestado en noviembre de 2014 y se encuentra bajo detención administrativa, una fórmula por la que Israel puede mantener a una persona recluida sin presentar cargos.

Hace 60 días, inició una huelga de hambre para protestar por su situación, sin que por el momento haya habido el más mínimo gesto por parte de las autoridades israelíes. Israel, de hecho, aprobó el mes pasado una ley por la que se reserva el derecho de alimentar a la fuerza a los presos que rehúsan comer.

El jueves, el padre del detenido, Nasser al Din Allan, aseguró a Maan que las autoridades israelíes estaban esperando a que su hijo entrase en coma para alimentarle.

LOS MINEROS QUE QUEDARON ATRAPADOS EN UNA MINA DE CHILE,DURARON 17 SIN COMER Y SE DICE QUE EL AGUA DE LAS MINAS SOLO DURA COMO PARA DOS DIAS,ESO SIGNIFICA QUE DURARON TAMBIEN MUCHOS DIAS SIN BEBER AGUA.ESO QUIERE DECIR QUE SOPREPASARON LOS LIMITES DE DIAS PARA AGUANTAR SIN BEBER AGUA,IMAGINENSE SI HUBIERAN TOMADO LOS LIQUIDOS QUE PROLONGAN LOS DIAS DE VIDAS Y LOS ALIMENTOS QUE PROLOGNA LOS DIAS DE VIDA,OSEA,QUE AUMENTAN LA CANTIDAD DE DIAS DE VIDA Y SI SE HUBIESEN INYECTADO CELULAS MADRES Y SI SE HUBIERAN CASTRADO,ESTO AUMENTA LOS DIAS DE VIDA DE LAS PERSONAS,IMAGINENSE LO MISMO EN EL CASO DE ALLAN EL PALESTINO QUE DURO 60 DIAS SIN COMER.

MUCHOS,AUN,MUCHOS QUE SE DICEN CRISTIANOS,HAN NEGADO ESTAS VERDADES,PERO LO QUE DICE EN ESTA INFORMACION,NO SE EQUIBOCA,UNA PERSONA EN HUELGA DE HAMBRE PUEDE DURAR 60 DIAS SIN COMER Y UNA SEMANA SIN BEBER AGUA,PERO SI TOMA ALIMENTOS QUE PROLONGAN LA VIDA,PUEDE DURAR HASTA MAS TIEMPO SIN COMER Y SIN BEBER AGUA Y MUCHO MAS Y SI ES GORDO PUEDE DURAR AUN MAS TIEMPO VIVO.SI ESTE HOMBRE DURO 60 DIAS SIN COMER Y FUE A LOS 60 QUE EMPEORO,ESO QUIERE DECIR QUE A SUS 40 DIAS SIN COMER ESTABA CONCIENTE,POR QUE DICE QUE PERDIO SU CONCIENCIA A LOS 60 DIAS DE SU HUELGA DE HAMBRE,ESTO ES TODO LO QUE TENEMOS QUE DECIR,ESPERO QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO Y FASCINADO,DIOS LES BENDIGA.

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Liens