Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
30 juillet 2015 4 30 /07 /juillet /2015 08:09
IMAGEN MOSTRANDO JUGO DE NARANJA EN POLVO
IMAGEN MOSTRANDO JUGO DE NARANJA EN POLVO

DIOS LES BENDIGA ES NUESTRO MAS BREVE SALUDO.LOS POLVOS COMENZARON A INVENTARSE DESDE ANTES DEL 4500 A.C.(ANTES DE CRISTO) COMO VENENOS,ARMAS,ANTISUEROS Y MEDICAMENTOS,SU USO SE INICIO EN LA EDAD ANTIGUA COMO HERRAMIENTA DE CAZA PARA ACELERAR Y PROBOCAR LA MUERTE DE PRESAS,SE USO PRINCIPLAMENTE EN ASECINATOS EN EL IMPERIO ROMANO COMO EN 331 A.C.

LOS POLVOS SON MATERIAS LEGENDARIAS QUE HASTA SON MENSIONADAS COMO MAGICOS EN HISTORIAS DEL MAGO MERLIN.,

AGREGUE ESTA BREVE HISTORIA PARA EXPLICARLES COMO PUEDE SER POSIBLE COMVERTIR EL AGUA EN VINO,MEDIANTE FRUTAS EN POLVO O JUGOS EN POLVO,COMO SI FUERAN POLVOS MAGICOS.PERO A CONTINUACION,LA BREVE HISTORIA DONDE SE DICE QUE JESUCRISTO COMVIRTIO AGUA EN VINO:

Juan 2Traducción en lenguaje actual (TLA)

Jesús convierte agua en vino

2 Tres días después María, la madre de Jesús, fue a una boda en un pueblo llamado Caná, en la región de Galilea. 2 Jesús y sus discípulos también habían sido invitados.

3 Durante la fiesta de bodas se acabó el vino. Entonces María le dijo a Jesús:

—Ya no tienen vino.

4 Jesús le respondió:

—Madre,[a] ese no es asunto nuestro. Aún no ha llegado el momento de que yo les diga quién soy.

5 Entonces María les dijo a los sirvientes: «Hagan todo lo que Jesús les diga.»6 Allí había seis grandes tinajas para agua, de las que usan los judíos en sus ceremonias religiosas. En cada tinaja cabían unos cien litros. 7 Jesús les dijo a los sirvientes: «Llenen de agua esas tinajas.»

Los sirvientes llenaron las tinajas hasta el borde. 8 Luego Jesús les dijo: «Ahora, saquen un poco y llévenselo al encargado de la fiesta, para que lo pruebe.»

Así lo hicieron. 9 El encargado de la fiesta probó el agua que había sido convertida en vino, y se sorprendió, porque no sabía de dónde había salido ese vino. Pero los sirvientes sí lo sabían.

Enseguida el encargado de la fiesta llamó al novio 10 y le dijo: «Siempre se sirve primero el mejor vino, y luego, cuando ya los invitados han bebido bastante, se sirve el vino corriente. Tú, en cambio, has dejado el mejor vino para el final.»

11 Jesús hizo esta primera señal en Caná de Galilea. Así empezó a mostrar el gran poder que tenía, y sus discípulos creyeron en él.

12 Después de esto, Jesús fue con su madre, sus hermanos y sus discípulos al pueblo de Cafarnaúm, y allí se quedaron unos días.

HAY VARIAS MARCAS DE JUGOS EN POLVO QUE YA USTEDES CONOCEN E INCLUSO HACEN HASTA DE UVA,ALGUNOS EN DOMINICANA SON: TANG,ZUKO,JUGOS YA,SWEETY,ENTRE OTROS

TAMBIEN SE HAN USADO LOS POLVOS COMO EXPLOSIVOS CONOCIDOS COMO POLVORA.TAMBIEN SE HAN USADO POLVOS COMO BICARBONATO,AZUCAR Y SAL,ENTRE OTRAS UTILIDADES.UN POLVO PUEDE DESDE ENDULZAR Y SALAR,HASTA CAMBIAR EL COLOR DEL AGUA,ENVENENAR Y EXPLOTAR.

SI ESTOS POLVOS COMENZARON A USARSE EN TIEMPOS ANTES DE CRISTO,MUCHOS DIRIAN QUE PARA TIEMPOS DE CRISTO YA EXISTIA ALGUN POLVO DE UVAS Y QUE ESTO FUE QUE UTILIZO JESUCRISTO PARA COMVERTIR EL AGUA EN ZUMO DE UVA,JUGO DE UVA O VINO O COMO QUIERAN LLAMARLES.ASI ES COMO HOY EN DIA,YA PUEDE SER POSIBLE USAR POLVOS MAGICOS COMO EN LEYENDAS DE EL MAGO MERLIN,PARA COMVERTIR EL AGUA EN JUGO DE UVA O VINO Y MUCHOS ALCOHOLICOS LE HECHARIAN ALCOHOL PARA VOLVERLO MOCATO Y AÑEJO,PARA ENBORRACHARSE.GRACIAS A LOS JUGOS EN POLVO,EL MILAGRO DE JESUCRISTO,DE VOLVER EL AGUA VINO,YA PUEDE SER POSIBLE.ASI QUE QUEDA DEMOSTRADO QUE PODEMOS COMVERTIR EL AGUA EN VINO.

Partager cet article

Repost 0
Published by pruebas-cristianas-intenzas
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Articles Récents

Liens