Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
4 janvier 1980 5 04 /01 /janvier /1980 16:26
IMAGEN FOTOGRAFICA,QUE MUESTRA A TUSAM,PRESENTADOR LATINO DEL PROGRAMA SUPER HUMANOS LATINOAMERICA DE HISTORY CHANNEL LATINOAMERICA,ENTRE OTRAS COSAS MAS.
IMAGEN FOTOGRAFICA,QUE MUESTRA A TUSAM,PRESENTADOR LATINO DEL PROGRAMA SUPER HUMANOS LATINOAMERICA DE HISTORY CHANNEL LATINOAMERICA,ENTRE OTRAS COSAS MAS.

DIOS LES BENDIGA,ES NUESTRO MAS BREVE SALUDO.¿NO CREIAS QUE LOS MILAGROS PUEDEN SER POSIBLES?,PUES ESTABAS EQUIBOCADO.EN UNO DE LOS PROGRAMAS DE TELEVISION DE LA EMPRESA TELEVISIVA CONOCIDA COMO HISTORY CHANNEL LATINOAMERICA,TIENEN Y PASAN UN PROGRAMA,DONDE SE DEMUESTRA,QUE LAS COSAS MAGICAS SON POSIBLES.ESTE PROGRAMA SE LLAMA SUPER HUMANOS.EN ESTE PRESENTAN GENTE QUE COMEN VIDRIO,SE ACUESTAN EN MACHETES Y OTRAS COSAS CORTANTES MUY PELIGROSAS,CON SUS FILOS APUNTANDO HACIA SU CUERPO Y APOYADOS EN VASIJAS APRETADAS CON TORNILLOS A A CADA LADO,FORMANDO UNA CAMA DE COSAS CORTANTES,CON PERSONAS ENCIMA DE ELLOS MIENTRAS ESTAN ACOSTADOS EN ESTA CAMA DE MACHETES,AL IGUAL QUE TAMBIEN SE ACUESTAN EN CAMAS HECHAS DE VIDRIOS ROTO Y CORTANTES,APILADOS ARRIBA DE TELAS.PERSONAS QUE DOBLAN COSAS MUY DURAS Y HASTA DE METALES,AUN DE ACERO,CON SU QUIJADA O MANDIBULA,GENTE QUE ESCALA GRANDES MOTAÑAS,PERO DEMACIADO GRANDES,SIN EQUIPO DE ESCALAR,SOLO CON SUS MANOS Y PIERNAS,COSAS QUE LA MAYORIA DE NOSOTROS,NO PUEDE HACER.PRESENTAN A PERSONAS QUE CALCULAN MAGICAMENTE,GRANDES CANTIDADES MATEMATICAS,COSAS QUE NO TODO EL MUNDO PUEDE HACER.PRESENTAN PERSONAS QUE MUEVEN UN GRAN CAMION TRIALER,TENIENDO AUN OTRO ARRIBA,ATRAS,PERO ESTO NO LO HACEN MUCHAS PERSONAS,SI NO UN SOLO HOMBRE,QUE INCLUSO PUEDE MOVER AUN COSAS MAS GRANDES,COMO UN AVION.EN FIN,TE RECOMENDAMOS QUE BUSQUES VIDEOS DEL PROGRAMA SUPER HUMANOS LATINO DE HISTORY CHANNEL LATINOAMERICA.TODAS ESTAS COSAS,LAS CONSIDERAMOS MILAGROSAS TODO EL MUNDO,POR LO CUAL,ES SIN DUDA,VERDAD,QUE LOS MILAGROS SON REALES.TAN SOLO EL ,PLANTEAMIENTO DE ESTOS DESCUBRIMIENTOS CRISTIANOS,POR MENTE DE Jonathan Ismael Frias Concepcion(Picalonga),ES UN MILAGRO.PERO TAMBIEN HAY TESTIMONIOS,DE GENTE QUE JURA POR DIOS,POR LO CUAL,ES VERIDICO LO QUE DICEN,DE QUE HAN SIDO SANADOS DE CANCER,SIDA Y OTRAS ENFERMEDADES.INCLUSO,UNA PERSONA ATEA(INCREDULA,QUE NO CREIA EN DIOS),SIN NECESIDAD DE QUE SE USE APARATOS EN EL,SU CORAZON,QUE HABIA DEJADO DE LATIR,VOLVIO A LATIR Y POR ESO,SE CONVIRTIO AL CRISTIANISMO,Y COMENZO A CREER EN LA EXISTENCIA DE DIOS Y SUS MILAGROS.

Otro ateo se encuentra con JESÚCRISTO,TRAS SER RESUCITADO POR EL,POR QUE SU CORAZON VOLVIO A LATIR,DESPUES DE HABER SIDO SACADO DE SU CUERPO POR MUCHO TIEMPO,SIN NECESIDAD DE UN APARATO MEDICO,PARA HACER LATIR SU CORAZON QUE ESTUVO INERTE,FUERA DE SU CUERPO.

ACONTENCER CRISTIANO.NET Brasil.- Un ateo dio testimonio del poder de Dios en una iglesia, relatando cómo venció un problema cardíaco que pudo llevarlo a la muerte.

Ivan de Oliveira Almeida, de 66 años, tenía un mal diagnostico: Aneurisma aórtica, lesión obstructiva, insuficiencia de la válvula aórtica, disfunción de ventrículo izquierdo y ventrículo derecho y derrame pleural. Los médicos del Instituto Nacional de Cardiología de Río de Janeiro, decidieron operarlo y advirtieron a la familia de Almeida que sólo tenía el 1% de probabilidades de sobrevivir a la operación.

Los médicos le comunicaron a mi familia que no iba a soportar la cirugía, pues el aneurisma era el más grande que ellos jamás habían visto en el hospital”, dice el sobreviviente Almeida. La aorta es la arteria principal del cuerpo humano y tiene entre 2 y 2,5 centímetros en promedio. Si llega alcanzar 4 centímetros de distensión, provocada por el aneurisma, la persona puede morir. En el caso de Almeida, su aorta era de 12 centímetros, según publica Gospel Prime. La cirugía fue bastante delicada y duró 12 horas. “Dentro de los procedimientos, lo médicos cambiaron válvula e hicieron injerto. Con esto mi corazón estuvo por mucho tiempo fuera de mi cuerpo. Cuando lo volvieron a colocar, pusieron también un marcapasos, para que haga que el ccorazón volviera a latir, y entonces vieron sorprendidos que no necesitaba un marcapasos porque ya estaba ocurriendo el milagro. Al momento que desperté de la cirugía, con diez médicos a mi alrededor, me di cuenta que cada uno de ellos fue testigo del milagro del Señor”, dijo el anciano.

Ivan Almeida, contó en su testimonio en la Iglesia Mundial del Poder de Dios, diciendo que hace unos años de su vida fue un ateo. Cuenta que en el momento que le pusieron la anestesia, ya dentro del interior de la sala de cirugía, le pidió un minuto al médico y en voz alta, casi gritando, dijo: Señor Jesucristo, a ti encomiendo mi cuerpo, mi alma y mi vida. Haz de mí lo que quieras. Y me entregué a la muerte, porque sabía que iba a morir. Pero Dios quiso que no sea el momento!”, dijo.

Ese mismo día, Almeida comprendió que tenía una misión y se convirtió en evangélico. “Jesús puso su mano sobre mí y dijo: ‘Vivirás para llevar mi palabra al mundo’. Jesús vive, gente! Hoy soy un milagro de Jesús y creo en Él! Entrega tu vida a Cristo! Él se levantó de la tumba estando muerto! Yo era ateo y me resucitó! Hasta el último segundo de mi vida hablaré de este milagro!”

TODAS ESTAS COSAS,INCLUSO,LAS PERSONAS SORPRENDENTES QUE HACEN COSAS IMPRESIONANTES,MAGICAMENTE,SON MILAGROSAS,POR LO QUE HACEN,Y LAS COSAS QUE HACEN USANDO SIMPLEMENTE EL PODER DE SU MENTE Y CUERPO COMPLETO,TODO ESTO,SON MILAGROS,POR QUE SON COSAS MUY SORPRENDENTES,QUE SOLO SE HACEN,SI TENEMOS PODERES SOBRENATURALES EN NOSOTROS Y VOLVEMOS A REPETIR,ESTAS CONSAS SON SIMPLEMENTE MILAGROSAS.INCLUSO,SEGUN EXPERTOS Y SIN MENTIR,LOS SERES HUMANOS,POSEEMOS UNA ENERGIA EN NOSOTROS,QUE DE ESTAR MUY ELEVADA,SI TOCAMOS GASOLINA O OTRO MATERIAL LIQUIDO INFLAMABLE,SE ENCENDERIA O PRENDERIA EN FUEGO.ESO HA PASADO VARIAS VECES,CON ALGUNAS PERSONAS Y COSAS INFLAMABLES,EN NUESTRA PURA VIDA REAL,A PURA SANGRE CALIENTE.PERO ESTAS HISTORIAS NO SON LAS UNICAS COSAS MILAGROSA IMPRESIONANTES QUE HAN OCURRIDO EN EL MUNDO,AL REDEDOR DEL MUNDO,NORMALMENTE,GENTE QUE SUFRE DE PAROS CARDIACOS,HA VUELTO A REVIVIR,SIN AUN LA NECESIDAD DE QUE SE LE DE RESPIRACION BOCA A BOCA.TAMBIEN AL IGUAL QUE LAS COSAS SORPRENDENTES Y MILAGROSAS QUE HACEN LOS SUPER HUMANOS,HAY PERSONAS QUE COMO HEMOS DICHO EN OTROS,TEMAS,LA CIENCIA LOS HA UNIDO SOPREDENEMENTE A APARATOS,HACIENDO QUE APARATOS HAGAN FUNCIONAR ORGANOS QUE NO FUNCIONABAN O QUE FUNCIONANBAN Y DEJARON DE FUNCIONAR,MILAGROSAMENTE,COMO SI LOS APARATOS FUERAN PARTE DE SU CUERPO,ESTOS SON MILAGROS DE LA COMPUTACION Y LA ROBOTICA.ADEMAS,NOSOLO YO HE VISTO EL PROGRMA SUPER HUMANOS,MUCHOS LO VEN Y LO HAN VISTO,MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN TELEVISION SATELITAL,DIGITAL Y POR CABLE Y MUCHOS TAMBIEN LO HAN VISTO,DESDE YOU TUBE.SI CONOCES ALGUN SUPER HUMANO,COMUNICATE CON LA GENTE DE HISTORY CHANNEL LATINOAMERICA,ESPECIFICAMENTE COMUNICATE CON EL SIGUIENTE HOMBRE DE LA SIGUIENTE BIOGRAFIA:

Leonardo Tusam

Leonardo del Pozo Calandra, más conocido como Leonardo Tusam (Buenos Aires, Argentina, 3 de agosto de1973), es un hipnotizador y presentador de televisión argentino. Es hijo de Juan José del Pozo "TUSAM" y María del Carmen Calandra.

Índice

Biografía[editar]

Desde pequeño, Leonardo trabajó junto a su padre. A los dieciséis años desarrolló la habilidad de la hipnosis. Realiza una prueba de control del ritmo cardíaco que consiste en permanecer encerrado herméticamente en una caja de acrílico. La misma tiene oxígeno para tan sólo 4 minutos pero al bajar las pulsaciones de su corazón, disminuye el consumo de oxígeno, pudiendo permanecer encerrado en ella hasta una hora. También alcanzó una marca de permanecer 18 minutos en un recipiente enterrado bajo tierra, que con él dentro contiene oxígeno para tan sólo 3 minutos.

Siguió desarrollando su carrera tanto en el área de calidad de vida como en la del espectáculo (en teatros y televisión) en varios países de América y Europa.

En el 2005 integró el elenco de Showmatch mostrando semana a semana grandes desafíos que tuvieron un alto índice de audiencia.

En 2008 se consagró ganador del concurso Patinando por un sueño junto con su soñadora Analía Papa con el 69,8% de los votos del público, frente a Rocío Marengo y Andrés Ciacia. El 30 de julio de 2009, en homenaje a su padre, tras cumplirse 10 años de su fallecimiento, Leonardo realizó el Desafío de Hielo, en el que trata de estar durante 24 horas a -10°C encerrado en una cápsula de hielo, instalada frente al Obelisco de Buenos Aires.

En el 2011 se presenta en el programa Sábado show con distintos desafíos volviéndo a tener amplios números en audiencia.

Durante el año 2012 forma parte del programa chileno Apuesto por ti siendo jurado. Al año siguiente, regresa a su puesto en la segunda temporada del ciclo televisivo que se emite en TVN.

Incursiones televisivas[editar]

1

Referencias[editar]

  1. Volver arriba↑ «El jueves, el día más frío para Leonardo Tusam - lanacion.com».

Enlaces externos[editar]

PROPERSALUD.COM

Categorías:

SI QUIERES SABER MAS DEL PROGRAMA SUPER HUMANO,AQUI TE PUBLICAMOS UNA BREVE HISTORIA:

Superhumanos Latinoamérica

Superhumanos Latinoamérica es un programa de televisión estadounidense transmitido por History. Presentado por Leonardo Tusam, fue emitido desde el día jueves 17 de mayo de 2012.1

Índice

Sinopsis[editar]

La serie, de 8 capítulos, propone un viaje por Latinoamérica en busca de hombres y mujeres con habilidades asombrosas, como un hombre capaz de arrastrar con su cuerpo más de 20 toneladas, realizar cálculos matemáticos más rápidos que la computadora, permanecer 6 minutos bajo el agua sin respirar, una mujer que su voz es más alta que cualquier nota musical, un estudiante que logra dormir 4 días seguidos sin comida ni bebida y un hombre gato que sube un muro de 125 metros sin arnés.

Participantes[editar]

Protagonistas[editar]

  • El Hombre Calculadora Jaime García Serrano afirma ser capaz de realizar operaciones matemáticas que son prácticamente imposibles de descifrar en forma mental.

Referencias[editar]

  1. Volver arriba↑ History Channel estrena nueva serie de casos paranormales.
  1. Más información sobre el supuesto récord de Jaime García Serrano.
  2. Jaime García Serrano vuelve a atribuirse un récord que nunca consiguió
  3. Nuevo récord de dígitos de Pi de memoria...¿Seguro?

Categorías:

PUEDES BUSCAR VIDEOS DE SUPER HUMANOS LATINOAMERICA EN YOU TUBE Y OTRAS PAGINAS,AL IGUAL QUE TESTIMONIOS DE GENTE TESTIGOS DE MILAGROS EN TODO EL MUNDO,EN EL INTERNET,A TRAVEZ DE GOOGLE Y OTRAS PAGINAS.SI NO CREIAS EN MILAGROS,EN EL PROGRAMA SUPER HUMANOS,TE DEMUESTRAN LO COTRARIO,POR MEDIO DE PERSONAS QUE PUEDEN HACER COSAS DE ORIGEN MILAGROSO.PERO NOS SOLO ESTE PROGRAMA,HAY GENTE QUE JURA POR DIOS,HABER SIDO TESTIGOS DE MILAGROS EN OTRAS PERSONAS Y EN ELLOS MISMOS,CON MEDICOS Y CRISTIANOS,TAMBIEN DE TESTIGOS.SI LO JURAN POR DIOS,NO ESTAN MINTIENDO,POR QUE UN CRISTIANO VERDADERO,NO TOMARIA A DIOS Y SU NOMBRE EN VANO,POR QUE MUCHOS CREEN EN EL INFIERNO O LAGO DE FUEGO Y TEMEN SER HECHADOS EN ESTE,POR MENTIR.ESTO ES TODO,ESPERO QUE ESTE TEMA TE HAYA GUSTADO Y FASCINADO,DIOS TE BENDIGA.

PEDIMOS ESCUSAS,POR QUE LA FECHA EN QUE DICE QUE SE PUBLICO ESTE ARTICULO TAN INTERESANTE NO ES LA CORRECTA,LO QUE PASA ES QUE EL MARCADOR DE FECHAS TIENE PROBLEMAS,ESTO FUE PUBLICADO DESDE EL DIA 19 DEL MES AGOSTO DEL AÑO 2016 DE EL SIGLO XXI EN LA EPOCA PAPAL DE FRANCISCO I

Partager cet article

Repost 0
Published by PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Articles Récents

Liens