Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
5 janvier 1980 6 05 /01 /janvier /1980 08:27
AQUI MOSTRAMOS UNA IMAGEN FOTOGRAFICA REAL,DE UN ESQUELETO QUE FUE FORMADO EN PARTE,POR PARTES DE UN GIGANTE REAL ENCONTRADO EN ECUADOR.el olvidado gigante de 7 metros de ecuador se exhibe en El Mystery Park,Suiza
AQUI MOSTRAMOS UNA IMAGEN FOTOGRAFICA REAL,DE UN ESQUELETO QUE FUE FORMADO EN PARTE,POR PARTES DE UN GIGANTE REAL ENCONTRADO EN ECUADOR.el olvidado gigante de 7 metros de ecuador se exhibe en El Mystery Park,Suiza

HOLA,DIOS LES BENDIGA INMENSAMENTE.YA HEMOS TRATADO ESTE TEMA DE LOS GIGANTES EN UNA PARTE EN ESTE WEB-BLOG.SI NO QUEDASTE CONVENCIDO CON LA PRIMERA PARTE,CREO QUE CON ESTA SI LO QUEDARAS.EN LA PRIMERA PARTE HABLAMOS DE LA ENFERMEDAD QUE NOS HACE CRECER MAS: LA ACROMEGALIA.SI UNA PERSONA NACE DE LAS PERSONAS MAS GRANDES DEL MUNDO Y COMIENZA A SUFRIR DE ESTA ENFERMEDAD DESPUES QUE YA ES ADULTO.NO SOLO ESTO,SI ESTA PERSONA SE EJERCITA,PODRA SER TAN GRANDE COMO NO IMAGINAMOS.ASI PODREMOS VER UN GIGANTE EN NUESTRO TIEMPO.PERO HAY ALGO MAS SOPRENDENTE,ALGO QUE NADIE HABIA FORMULADO,NI PENSADO,SI NO QUE FUE DESCUBIERTO POR EL CRISTIANO MAS INTELIGENTE DEL MUNDO,DUEÑO DE ESTE WEB-BLOG,CONOCIDO COMO JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION(PICALONGA) Y ES QUE LOS CIENTIFICOS PUEDEN FABRICAR GIGANTES MODERNOS.¿NO NOS CREES?.PUES ES VERDAD LO QUE DECIMOS.¿POR QUE DECIMOS QUE LOS CIENTIFICOS YA PUEDEN PRODUCIR GIGANTES EN NUESTROS TIEMPO?.ES QUE YA EXISTEN PERSONAS QUE SE IDEARON INVENTOS CON LOS QUE SE PUEDEN HACER CRECER LOS HUESOS DEL CUERPO,LOS DIENTES Y LA MISMA PIEL.AQUI LAS NOTICIAS:

Descubren como hacer crecer los dientes...

¡Sonríe! Un nuevo aparato podría hacer crecer los dientes de nuevo

¡Sonríe! Una nueva herramienta canadiense puede hacer crecer los dientes de nuevo, dicen sus inventores
28 junio, 4:4
5 PM US/Eastern

Los mellados jugadores de hockey y los amantes del azúcar pronto podrán regocijarse ya que unos científicos canadienses afirman haber creado el primer dispositivo para el recrecimiento de dientes y huesos.

Investigadores de la Universidad de Alberta en Edmonton, solicitaron la patente a principios del pasado mes de junio en el registro de los Estados Unidos para su herramienta basada en la tecnología de pulsos de ultrasonidos de baja densidad, después de probarla en una docena de pacientes dentales en Canadá.

“Ahora mismo, pensamos emplearlo para fijar dientes fracturados o enfermos, y también para corregir mandíbulas asimétricas, pero también podría ayudar a los jugadores de hockey o a los niños que se han partido los dientes“, dijo Chen, profesor de ingeniería y experto en el diseño de nano-circuitos.

Chen colaboró en la creación de la diminuta máquina de ultrasonidos, que masajea las encías y estimula el crecimiento del diente desde la raíz una vez que se instala en la boca del paciente, montada sobre una ortodoncia o sobre una corona plástica extraíble.

El dispositivo inalámbrico, más pequeño que un guisante, debe emplearse unos 20 minutos al día durante cuatro meses para estimular el crecimiento, informó Chen.

También puede estimular el crecimiento de la mandíbula para enderezar la sonrisa torcida de un paciente, y podría finalmente permitir que las personas fueran más altas estimulando el crecimiento de los huesos, afirmó Chen.

Tarek El-Bialy, un nuevo miembro de la facultad odontológica de la universidad, inició las pruebas empleando el tratamiento con pulsos de ultrasonido de baja densidad para reparar tejido dental en conejos, a finales de la década de 1990.

Su investigación fue publicada en el American Journal of Orthodontics and Dentofacial Orthopedics (Revista americana para ortodentistas y ortopédicos dentofaciales) y más tarde se presentó en septiembre del 2005 ante la Federación Mundial de Ortodentistas, en París.

Con la ayuda de Chen y de Ying Tsui, otro profesor de ingeniería, el dispositivo, en un principio muy grande, fue miniaturizado hasta hacerlo caber en la boca de una persona.
Aún está en fase de prototipo, pero el trío espera poder comercializarlo dentro de dos años, comentó Chen.

Chen señaló que la versión más grande, ya había recibido la aprobación de los cuerpos reguladores de Estados Unidos y Canadá.Tambien hay otras maneras de hacer crecer los dientes por medio de celulas madres y otras cosas mas.

Fuente:

http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=2320
http://www.zonagratuita.com/servicios/noticias/2006/julio/022.htm
http://www.dominiouruguay.com/Noticia-Nuevo-sistema-para-hacer-crecer-los-dientes-c410.html

Científicos desarrollan un nuevo método para hacer crecer hueso

Las células madre de tejido graso frescas y purificadas, pueden hacer crecer el hueso más rápido y mejor que los métodos actuales, y podrían potencialmente eliminar la necesidad de injertos óseos dolorosos, según dicen los autores de un nuevo estudio.

Las células madre mesenquimales, que son capaces de desarrollar hueso, cartílago, músculo y otros tejidos – son abundantes en el tejido graso y fáciles de obtener a través de procedimientos como la liposucción.

Tradicionalmente, las células extraídas de la grasa tenían que ser cultivadas durante semanas para aislar las células madre que podrían convertirse en hueso. Sin embargo, este proceso implicaba riesgos de infección e inestabilidad genética.
Otro método para hacer crecer el hueso es mediante el uso de células no cultivadas, llamado fracción vascular estromal. El problema, sin embargo, es que las células del estroma vascular a partir de tejido de grasa son muy variadas e incluyen células que no pueden convertirse en hueso.

En este estudio, los investigadores de la Universidad de California aislaron y purificaron las células madre perivasculares (hPSCs) tomadas de tejido graso y encontraron que estas células funcionaron mucho mejor que las células del estroma vascular en la creación de hueso.
Las pruebas, llevadas a cabo en animales, también mostraron que un factor de crecimiento llamado NELL-1 aumenta la formación de hueso creado por hPSCs.

Si otras investigaciones confirman la eficacia y la seguridad de este método, podría ser posible utilizar hPSCs del propio paciente para hacer crecer hueso en el lugar deseado dentro del cuerpo, de acuerdo con los investigadores.Tambien hay otras maneras de hacer crecer los huesos por medio de celulas madres y otras cosas mas.

Un nuevo método regenera toda la piel a partir de un trozo como un sello

40 quemados graves han probado con éxito el sistema creado por científicos españoles

Otros

Guardar

Enviar por correo

EMILIO DE BENITO

Madrid 21 ENE 2004

Un método desarrollado por científicos españoles permite regenerar la piel en quemados muy graves. Cuarenta pacientes se han beneficiado ya de la técnica, que utiliza sólo materiales biológicos obtenidos del propio paciente. El sistema parte de una biopsia de piel de unos dos centímetros cuadrados (parecido a un sello) y obtiene hasta dos metros cuadrados de piel en tres semanas. Esa superficie basta para cubrir a un quemado grave (con más del 60% de su cuerpo afectado). Además, el método recupera la capa más profunda (la dermis), con lo que la curación es mejor.

El ser humano tiene unos dos metros cuadrados de piel. Este complejo tejido sirve como contenedor, protección y comunicación entre el cuerpo y el exterior. Cuando se quema el organismo queda expuesto a deshidratación e infecciones. Si la superficie destruida es de más del 60%, las lesiones son, a medio plazo, mortales, explica José Luis Jorcano, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medio Ambientales y Tecnológicas (CIEMAT).

"Los ensayos comenzaron hace tres años, pero hasta ahora los resultados no estaban listos para publicar", indica Jorcano. El trabajo aparecerá en el próximo número de la revista Transplantation. Además de los científicos del departamento de Ingeniería de Tejidos del CIEMAT, lo firman Álvaro Meana, del centro de transfusiones de la Cruz Roja del Principado de Asturias, y Purificación Holguín, de la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe (Madrid).

Hasta la fecha, el tratamiento de quemados se hace con trasplantes de trozos de su propia piel. Pero este sistema no funciona cuando se trata de personas con gran parte de su cuerpo destruido por el fuego, porque no hay piel sana que utilizar. "La novedad del método consiste en que toda la piel se puede regenerar a partir de una biopsia muy pequeña del propio paciente", explica Jorcano.

Copiar a la naturaleza

El método se basa en crear piel artificial por un sistema que "mimetiza lo que ocurre cuando una persona se quema", añade la farmacéutica del CIEMAT Marcela del Río. Entonces, el organismo produce en la zona la fibrina, una zona colagenosa a partir de la cual las células madre de la piel reconstruyen la parte dañada.

Con el nuevo método se toma una biopsia de piel de unos dos centímetros cuadrados (ver gráfico). Este trozo es suficiente para extraer de ella dos tipos de células: los queratinocitos, que producen la parte más superficial y dura de la piel (la epidermis), y los fibroblastos, que sirven para regenerar la capa inferior, la dermis.

La matriz en la que se hace crecer la piel también proviene del propio paciente. En este caso se usa plasma de su sangre, que se obtiene mediante coagulación. Esta parte de la sangre (sin glóbulos rojos, leucocitos o plaquetas) se utiliza como matriz para hacer crecer en ella los fibroblastos y lograr la fibrina (la estructura que empieza la cicatrización).

Con este método se adelanta el proceso de reparación y, en los mejores casos, se multiplica por 10.000 la superficie de piel regenerada en unos 25 días, según los resultados que el equipo ha presentado a la revista. Ello permite acelerar el autotrasplante, que es el único método para que el quemado pueda volver a la vida normal.

"Como todos los compuestos que se utilizan provienen del paciente se evita el riesgo de rechazo y de introducir factores extraños, como el colágeno de vacuno que se emplea ahora", aclara Del Río.

El método es sólo un primer paso, según Jorcano. "Se puede complicar más introduciendo manipulaciones genéticas en el cultivo de las células de la piel", explica. "Por ejemplo, estamos estudiando la introducción de factores que favorezcan el riego de la dermis", añade.

Para ello habría que introducir genes de la angiogénesis (creación de vasos sanguíneos) en las células del cultivo. Como se parte de un número muy reducido de células, estos genes se reproducirían en cada división, lo que facilitaría el flujo de nutrientes a las capas profundas de la nueva piel.

Otras aplicaciones

Esta posibilidad es muy importante ya que ayudaría a regenerar la dermis, uno de los grandes obstáculos con que se enfrentan los especialistas cuando intentan recuperar a quemados graves, porque es la parte más complicada de la piel. Más adelante la piel cultivada podrá manipularse genéticamente para que produzca otras sustancias, como antibióticos, afirma Jorcano, con lo que podría llegar a ser un nuevo método de dispensación de medicamentos parecido a los parches cutáneos.

Por último, la nueva técnica también tiene ventajas estéticas. Actualmente, para recuperar la piel de un quemado se utiliza un sistema llamado de mallado queestira la piel a partir de una cuadrícula. El efecto es que la nueva piel, además de más fina y más frágil, parece un mosaico. Con la nueva técnica no hace falta recurrir a la malla, por lo que el tejido que se regenera es más uniforme.

Cuando la superficie quemada alcanza el 60% del cuerpo, el estado del paciente es "crítico", indica el investigador del CIEMAT José Luis Jorcano. Por eso hace falta crear piel artificial antes posible que cubra las zonas del cuerpo expuestas por las quemaduras.

Ésa es la utilidad del nuevo método que el científico y su equipo de colaboradores ha descubierto. Los primeros beneficiarios del sistema fueron dos hombres que estaban en el hospital de Getafe de Madrid. Uno de ellos tenía 28 años y un 50% de la superficie corporal quemada. Peor aún: la zona en la que las lesiones eran profundas llegaba al 35%.

El segundo paciente tenía un pronóstico todavía peor. Era un joven de 17 años, con un 85% de la superficie de su cuerpo quemada, y con lesiones profundas que afectaban al 60% de los aproximadamente dos metros cuadrados que mide la piel de un ser humano.

Para su tratamiento, el equipo dispuso de dos cantidades mínimas de piel (2 y 2,5 centímetros cuadrados respectivamente).

Mientras su nueva piel artificial crecía, los médicos taparon sus heridas con tejido proveniente de cadáver. Ésta fue la etapa más crítica, según explican los autores del trabajo en la revista Transplantation.

El implante de la nueva piel se hizo con la mano, pero no acabó ahí el trabajo del equipo médico. Mientras la nueva piel agarraba, estuvo tapada por gasas que se cambiaban cada 48 horas.

El control de infecciones fue determinante. A falta de la barrera que supone la piel natural, hubo que tener la zona cubierta todo el tiempo. También se realizaron análisis periódicos para asegurar que no había contaminación por ningún microorganismo, y se usaron antibióticos para evitar complicaciones.

Los dos pacientes ya están de alta. Otros 42 de Getafe, Valencia, Bilbao y Sevilla han seguido el mismo tratamiento. Jorcano está tramitando ahora la patente del sistema para extenderlo.

* Este articulo apareció en la edición impresa del Miércoles, 21 de enero de 2004.Tambien hay otras maneras de hacer crecer la piel por medio de celulas madres y otras cosas mas.

GRACIAS A LAS CELULAS MADRES Y OTRAS MATERIAS,PODEMOS HACER CRECER ESTAS COSAS COMO LO VEN.PERO HAY ALGO QUE NADIE HABIA DESCUBIERTO QUE SE PUEDEN HACER CON ESTAS TECNOLOGIAS,SI N HASTA QUE LO DESCUBRIO JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION(PICALONGA),DUEÑO DE ESTE WEB-BLOG.Y ES QUE,SE PUEDEN PRODUCIR GIGANTES YA EN NUESTROS TIEMPOS.MUCHOS HABIAN NEGADO,CON MENTIRAS,QUE LOS GIGANTES EXISTIERON Y ESCONDIERON EVIDENCIAS Y MUCHOS SIGUEN NEGANDO QUE LOS GIGANTES EXISTIERON,LOS MALVADOS QUE HAN HECHOS ESTAS COSAS MALAS SON MASONES ENPEDERNIDOS,CIENTIFICOS EVOLUCIONISTAS,QUE NO QUIEREN SER DESACREDITADOS.PERO POR FIN CIENTIFICOS DE NUESTROS TIEMPOS Y CANALES COMO HISTORY CHANNEL,HAN LOGRADO MOTRAR A LA LUZ,RESTOS HUAMNOS DE GIGANTES Y YA NADIE PUEDE NEGAR SU EXISTENCIA.PARTES DE CRANEOS,MEDULAS ESPINALES Y OTRAS PARTES DE CUERPO EN HUESOS,HAN SIDO ENCONTRADAS EN EL MUNDO Y EN LA ACTUALIDAD ESTAN EN MUSEOS.IMAGINENSE USAR ESTAS FORMULAS DE CRECIMIENTO EN LOS ANIMALES MAS GRANDES DEL MUNDO DE LA ACTUALIDAD Y EN LOS SERES HUMANOS MAS GRANDES DEL MUNDO.INCLUSO,LOS CIENTIFICOS CON CELULAS MADRES PUEDEN HACER CRECER ORGANOS DEL CUERPO,COMO EL CEREBRO Y OTROS ORGANOS HUMANOS.ASI,LOS QUE SUFREN DE ACROMEGALIA,MUCHOS DE ESTOS,NO MORIRAN POR SEPARACION DE TEJIDOS HUMANOS.ACROMEGALIA,COMO DIJIMOS EN NUESTRA PRIMERA PARTE DE ESTE TEMA,ES UNA ENFERMEDAD QUE NOS HACE CRECER DE TAMAÑO.CON ESTOS NUEVOS EXPERIMENTOS,LOGRAREMOS QUIZAS HASTA SUPERAR LOS 13 METROS DE ALTURA.AUNQUE EN LA ACTUALIDAD,EXISTE GENTE MUY MALA QUE SIGUE NEGANDO QUE EXISTIERON GIGANTES,AHORA CON ESTOS NUEVOS DESCUBRIMIENTOS,LA CIENCIA MUESTRA LO CONTRARIO.DE USAR ESTAS COSAS EN LOS ANIMALES MAS GRANDES DEL MUNDO Y EN LAS PERSONAS MA GRANDES DEL MUNDO,ESTARIAMOS COMO SI FUER,REGRESANDO A VIVIR LA EPOCA DE LOS DINOSAURIOS.IMAGINENSE,SI USAMOS ESTAS TECNOLOGIAS EN LOS ANIMALES PEQUEÑOS,QUE SE PARECEN A LOS ANTIGUOS DINOSAURIOS Y ANIMALES PREHISTORICOS ACUATICOS.TAMBIEN EVOLUCIONISTAS NIEGAN QUE LOS SERES HUMANOS Y DINOSAURIO NO EXISTIERON EN LA MISMA EPOCA,PERO PARTE DE RESTOS DE GIGANTES MUESTRAN SER TAN ANTIGUOS COMO LOS DINOSAURIOS Y ESTOS MENTIROSOS CHARLATANES,AHORA ESTAN DICIENDO QUE PUEDE SER UN ERROR DE DATACION.PERO ENTONCES,CUANDO NOSOTROS LE MOSTRAMOS VERDADEROS ERRORES DE DATACION Y DECIMOS QUE ESAS COSAS DE MEDIR QUE TAN ANTIGUAS SON MUCHAS COSAS,NO SIRVEN EN VERDAD,POR LO CUAL SI ES POSIBLE QUE LOS SERES HUMANOS Y DINOSAURIOS SI EXISTIERON JUNTOS,NOS DICEN OTRAS TONTERIAS PARA DEFENDERSE CON SUS EMBUSTES,POR QUE ESO ES QUE SON,UNOS CHARLATANES Y EMBUSTEROS.EN OTROS TEMAS,HEMOS DEMOSTRADO QUE ESTAS COSAS DE DATAR EDADES DE ANTIGUEDAD NO SIRVEN PARA NADA,PERO YA ESOS SON OTRO TEMAS.TODO LO QUE DICEN ESTOS CHARLATANES,ES PARA JUSTIFICAR SUS RIDICULAS TEORIAS EVOLUTIVAS,QUE TAMBIEN HEMOS DEMOSTRADO QUE SON UNA TONTERIA.ESO DE LA MUTACION,SOLO ES CAMBIO,NO MUTACION,POR QUE LA GENTE NO SE TRANSFORMA EN ANIMALES.ADEMAS,TODAS LAS MEDICINAS,LIGA DE SANGRES DE PAISES DIFERENTES Y OTROS EXPERIMENTOS,SON LOS QUE PRODUCEN ESTOS CAMBIOS MODERNOS Y COMO PRUEBA DE ESO,ESTAN LAS BEBIDAS ENERGISANTES,QUE NOS FORTALECEN A LOS HUMANOS,DANDOLES MAS ENERGI CORPORAL.OTRA PRUEBA DE QUE LAS MEDICINAS ES QUE PRODUCEN ESTOS NUEVOS DESARROLLOS EN LOS HUMANOS,SON LAS MEDICINAS QUE NOS HACEN MAS INTELIGENTES,CUANDO LAS BEBEMOS Y ESOS ALIMENTOS QUE NOS DAN MAS INTELIGENCIA.ESTO NO ES PROPIO DE EL CUERPO HUMANO,SI NO QUE ES PROPIO DE EXPERIMENTOS,QUE PRODUCEN CAMBIOS EN EL CUERPO HUMANOS.ELLOS LE LLAMAN MUTACION A CAMBIOS EN EL ORGANISMO HUMANO,SOLO PARA JUSTIFICAR SUS TONTAS TEORIAS EVOLUTIVAS,PERO SI EN VERDAD EL CUERPO HUMANO MUTARA,YA HACE MUCHO TIEMPO FUERAMOS ANIMALES.SI TIENES RELACIONES SEXUALES SIENDO DE CUERPO GORDO Y CON UNA GORDA,EL LOGICO QUE TUS HIJOS SALGAN GORDOS Y HASTA MAS GORDO QUE TU,POR QUE TE ALIIMENTAS DEMACIADO BIEN.LOS EVOLUCIONISTAS DICEN QUE HABRAN CAMBIOS EN AÑOS VENIDEROS,PERO ESO ES ABSURDO,POR QUE YA HAN PASADO 2000 AÑOS DESDE TIEMPOS DE JESUCRISTO Y SEGUIMOS SIENDO IGUALES Y SIN CONTAR LOS MILLONES DE AÑOS ANTERIORES.SE ENCONTRO UN CUERPO DE UN GIGANTE TAN VIEJO COMO LOS DINOSAURIOS Y PUNTO,POR QUE LOS SERES HUMANOS Y DINOSAURIOS SI EXITIERON EN EL MISMO TIEMPO Y PUNTO,ASI QUE DEJEN DE DECIR MENTIRAS.AHORA,ESTOS NUEVOS PROCEDIMIENTOS MEDICOS DE CRECIMIENTO,DESACREDITAN MAS A LOS EVOLUCIONISTAS,POR QUE YA PODEMOS PRODUCIR NUESTROS PROPIOS GIGANTES EN NUESTROS TIEMPOS.TAMBIEN,JONATHAN ISMAEL FRIAS CONCEPCION(PICALONGA),PROPONE A ESTOS CIENTIFICOS MEDICOS QUE USEN ESTOS PROCEDIMIENTOS DE HACER CRECER ORGANISMOS,EN GENTE QUE SUFRE DE ACROMEGALIA,PARA QUE NO MUERA POR SEPARACION DE TEJIDOS HUMANOS,ALGO QUE NADIE HABIA PENSADO,MIENTRAS ESTUDIEN LA MANERA DE DETENER ESTA ENFERMEDAD,INYECTANDO ALGO QUE PASME EL CRECIMIENTO.PODRIAN USAR ALIMENTOS QUE AFECTAN EL CRECIMIENTO Y ESAS COSAS QUE REDUCEN EL CRECIMIENTO EL CUERPO HUMANO,PRODUCIENDO ENANISMO EN PERSONAS.LOS MILAGROS QUE PRODUCEN LAS CELULAS MADRES,SON SORPRENDENTES,COMO YA VEMO AHORA,QUE PODEMOS PRODUCIR GIGANTES,ASI QUE QUEDA DEMOESTRADO QUE LOS GIGANTES SI EXISTIERON Y DE QUE AUN,PODEMOS CREAR NUESTROS PROPIOS GIGANTES EN NUESTROS TIEMPOS.DE USAR ESTOS PROCEDIMIENTOS EN MILITARES,PARA QUE SEAN ENORMES,LA GENTE LE TEMERIA MAS Y HUBIERA MAS RESPETO PARA LOS MILITARES.TAMBIEN USANDO ESTAS COSAS Y MEDICINAS Y ENERGISANTES,TENDRIAMOS BOMBEROS MAS FUERTES Y GRANDEMENTE GIGANTEZCOS DE TAMAÑO,QUE PODRIAN CARGAR A VARIAS PERSONAS Y BAJARLAS DE EDIFICIOS.USANDO MEDICINAS,ALIMENTOS Y LECHES,TAMBIEN PODEMOS AUMENTAR NUESTRO CRECIMIENTO,PERO NO TANTO,COMO CON CELULAS MADRES QUE PUEDEN PRODUCIR HASTA A GIGANTES DE GRAN ESTATURA.ALGUNAS DE LAS BEBIDAS ENERGISANTES CONOCIDAS EN REPUBLICA DOMINICANA,MI PAIS,SON: VIVE 100,GUARANA ANTARTICA,SUPLIGEN,CICLON,RED BULL,MONSTER,GATORADE,ENTRE OTRAS.TODAS ESTAS BEBIDAS,TAMBIEN AYUDANEN CIERTA FORMA,CON LA FORMACION DEL CUERPO Y EL CRECIMIENTO DEL CUERPO.¿COMO EXPLICAN USTEDES,LOS EVOLUCIONISTAS,QUE YA EN NUESTROS TIEMPOS PODAMOS PRODUCIR NUESTROS PROPIOS GIGANTES,DESPUES DE HABER OCULTADO LA EXISTENCIA DE GIGANTES?.USTEDES SABRAN,ESPERO QUE ESTE TEMA LES HAYA GUSTADO MUCHO,DIOS LES BENDIGA.

PRUEBAS DE QUE LOS GIGANTES HABITARON LA TIERRA ANTES QUE EL HOMBRE.

ENTREVISTA AL SACELDOTE QUE FUE CONOCIDO COMO : El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado,El padre Carlos Miguel Vaca Alvarado nació el 25 de agosto de 1912 en Loja, Ecuador. Fue el cura párroco de la parroquia de Changaimina del cantón Gonzanamá de la provincia de Loja, república del Ecuador, hasta el año 1999 en que falleció.

Partager cet article

Repost 0
Published by PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS - dans DOCUMENTALES EXTRAORDINARIOS
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS
  • : PRIMERA PAGINA QUE PRUEBA QUE SUCESOS MENSIONADOS EN LA BIBLIA QUE MUCHOS CREEN QUE NO OCURRIERON,SI ACONTECIERON EN REALIDAD POR MEDIO DE ESCRITOS Y OTROS MUCHOS MEDIOS MAS.LA MEJOR WEB DE PRUEBAS CIENTIFICAS CRISTIANAS.PRUEBAS CRISTIANAS INTENSAS,EVIDENCIA TOTAL
  • Contact

Recherche

Articles Récents

Liens